TOBIO KAGEYAMA

112 6 0
                                    

Time skip!

Husband Tobio!

La semana había sido extremadamente caótica para la familia Kageyama. Lidiar con un niño enfermo, entrenamientos, trabajo y cuidar de la casa y de ellos mismos era simplemente un reto que los está consumiendo a ti y a Tobio; El no sentía que podía quejarse en gran medida, la realidad es que llegaba hasta sentirse culpable de ese hecho, el no estar en casa lo "suficiente" para su criterio lo consumía por las noches dejándolo minutos en preocupación.

El motivo por el que eran minutos era evidente, caía desmayado del cansancio primero.

Anteriormente habíamos platicado de como tu esposo no se consideraba a si mismo como un hombre de familia, pero seamos honestas, hace su mayor esfuerzo y es un esfuerzo enorme. Su hijo, Ryota Kageyama era actualmente un niño de 6 años que llevaba días con una tos que no lo dejaba dormir muy bien, asimismo con una fiebre los primeros días. 

Un partido importante se acercaba, la fecha había sido marcada por tu joven marido con un mes de anticipación. Sin embargo, aunque Tobio sabia que el día se acercaba, no era capaz de pedirte que fueran ambos, incluso si era fin de semana, prefería dejarte descansando con su niño, aunque realmente deseaba verlos a ambos ahí.

La fecha del partido y con ello el fin de semana finalmente llegó, el día era mas tranquilo gracias a que Ryota no tenia que ir a la escuela; No obstante, el cansancio acumulado en ti era mas que presente, tus ojos y facciones lucían cansadas y el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fecha del partido y con ello el fin de semana finalmente llegó, el día era mas tranquilo gracias a que Ryota no tenia que ir a la escuela; No obstante, el cansancio acumulado en ti era mas que presente, tus ojos y facciones lucían cansadas y el azabache se sentía extremadamente culpable de eso.

Al sentirse asi, se vio orillado a mentir y no recordarte del evento que se llevaría a cabo. Incluso eso no era suficiente, Tobio tenia planes extras para la situación que estaba aconteciendo; La hora del juego era a las 3 pm y no había tiempo que perder, se levantó mas temprano de lo usual, agradeciendo internamente porque no estabas abrazada a el. 

Se vistió en el mejor silencio que pudo, tomó su cartera y llaves y salió a un par de tiendas con una pequeña sonrisa en su rostro. En vez de volver a casa, fue a la arena del partido y guardó los presentes en su taquilla, rezaba porque nada les pasara hasta que  volviera a casa después de jugar. Con ese pensamiento regresó a casa.

A su regreso a casa, se ducho y preparo el desayuno mientras su esposa seguía dormida. Tobio no era el mejor cocinero pero siempre fue lo suficiente para sobrevivir o poder preparar un desayuno decente, la paternidad le había reforzado esa habilidad. Al momento de terminar el desayuno, vio como un pequeño con una tos presente se acercaba a paso lento hacia su padre, Kageyama lo cargo en brazos.

- ¿Como amaneciste hoy pequeño? - Pregunto el adulto mientras mecía al niño en brazos. 

- Quiero dejar de estar enfermo... - Dijo con una voz que le apretó el corazon al mayor.

-  Pronto lo estarás, tienes que seguir tomando tu medicina y hacer lo que te digan papá y mamá. - Mientras hablaba servía el desayuno para los tres. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haikyuu!  One shots-EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora