Prologo

702 19 2
                                    

.
.
.
Es un día hermoso ahí fuera, los pájaros cantan, las flores florecen...En días como estos niños como tu...
.
.
.
¡TN LEVÁNTATEEEEEEE!

Y bueno...el grito despertó inmediatamente al chico logrando que se cayera de la cama, golpeándose la cabeza.

Ahora se encontraba en el asiento trasero del auto, mirando por la ventana mientras el paisaje cambiaba rápidamente. La carretera se extendía delante de ellos, llevándolos a su nuevo hogar en San Francisco. Noah, su hermana mayor, estaba al volante, y TN estaba sumido en sus pensamientos.

Tn: Noah, ¿podrías recordarme a dónde nos estamos mudando?

Noah: Ya te lo dije. Nos mudamos a San Francisco. Te lo eh estado diciendo durante todo el viaje!

Tn: (frunciendo el ceño) Sí, lo sé. Pero con todo el tráfico y los desvíos, me siento como si estuviéramos perdidos en el espacio

Noah: (bromeando) Bueno, si sigues así, el GPS se va a volver loco y nos mandará a otro planeta. Espero que tengas tu cerebro en modo "explorador espacial"

Tn: (sonriendo) Perfecto, entonces espero que los alienígenas tengan una buena conexión Wi-Fi

Noah: Si no tienes cuidado, el GPS va a enviar una señal de emergencia y va a pedir refuerzos para manejar tu cerebro en modo "olvidadizo".

Tn se rió mientras Noah le lanzaba una mirada condescendiente a través del espejo retrovisor.

Tn: (bromeando) Creo que mi cerebro está en modo ahorro de energía. ¿No hay una manera de reiniciarlo?

Noah: (sonriendo) Si descubres cómo reiniciar tu cerebro, avísame. Puede que esté en el mismo modo de ahorro de energía que tú.

Tn: Tal vez debería intentar un reinicio completo, pero tengo miedo de que me borre todos los chistes malos que tengo guardados.

Noah: (con una sonrisa burlona) Bueno, si borras tus chistes malos, tal vez le hagas un favor al mundo.

Tn: (sonriendo) Y aquí pensaba que éramos una buena combinación!

Noah: (riendo) Sí, claro, una combinación explosiva de olvidadizo y bromista. Pero al menos nos mantenemos entretenidos.

Finalmente, la icónica silueta del Golden Gate Bridge apareció a lo lejos, y Noah se detuvo para admirarlo.

Noah: Mira eso! ¡El Golden Gate Bridge! ¡Estamos casi allí!

Tn: Guau! Es impresionante. A pesar del caos del viaje, realmente valió la pena.

Noah: Me alegra escuchar eso. Aunque, si hacemos este viaje otra vez, asegúrate de que tu cerebro esté en modo "sin olvidar".

Tn: (bromeando) No prometo nada

Después de unas vueltas y giros llegaron a la nueva casa. Al principio, todo parecía bien, pero al acercarse, comenzaron a notar detalles menos prometedores

TN: Noah, estás segura que es la casa correcta? Se ve... diferente de lo que esperaba

Noah: Bueno, tiene un cierto encanto. O al menos eso diría si fuera una casa de juegos

Bueno la casa parecía estar sostenida por las casas vecinas...

TN: Si esto fuera una película, está sería la escena en la que aparece la música de terror

Noah: Tal vez dentro sea diferente

TN: Si tú lo dices

Noah habré la puerta y...

Nunca Te Dejaré (Riley x Male reader)Where stories live. Discover now