.
.
.
Giraste rápidamente y asustado, diste un grito agudo que resonó por toda la casa. Su sorpresa fue tan intensa que no pudo evitar soltar un grito que sonó casi como un chirrido.TN: Noah, que te pasa!!!
Noah, que se había escondido detrás de la puerta, apareció en el umbral de la habitación, riéndose a carcajadas. El susto había sido tan inesperado que Noah no podía contener su risa.
Noah: Dios mío, TN! Nunca había escuchado un grito así!
Mientras todavía tratabas de recuperarte del susto, Noah seguía riendo a carcajadas.
TN: Noah, ya basta! Me asustaste de verdad!
Noah: Lo siento, lo siento. Pero tu cara...me moría de la risa! Cómo puedes gritar así?
Trataste de contener la risa, a pesar de estar molesto. La risa contagiosa de Noah era difícil de ignorar.
TN: Vale, vale, me has asustado bien. Qué necesitas?
Noah se acercó, todavía sonriendo, pero con una expresión traviesa.
Noah: Bueno, aparte de disfrutar tu grito de niña, quería preguntarte algo. Qué hacías mirando a la chica del frente?
TN se quedó en silencio por un momento, buscando las palabras adecuadas.
TN: No es lo que parece. Estaba mirando por la ventana y la vi. No me di cuenta de que estaba cambiándose.
Noah levantó una ceja, con una sonrisa burlona.
Noah: Ah, claro, claro. Seguro que no estás siendo un pequeño pervertido? Porque eso es lo que parece desde aquí.
TN se sonrojó, sintiendo una mezcla de vergüenza y nervios.
TN: No, no es así! Fue una coincidencia, no estaba espiando a propósito.
Noah: Sí, sí, claro. Solo asegúrate de no convertirte en un escándalo. No querrás que piensen que eres un espía en la escuela.
TN: Entiendo. Gracias por el aviso.
Noah: De nada. Y recuerda, el grito fue épico. No te preocupes, me aseguraré de que todos lo recuerden!
TN: Gracias por nada, Noah
Noah: Buenas noches, TN!
Al día siguiente
TN: Esta es la tercera vez en la semana que me pasa esto...
Te levantas del suelo, aún un poco adormilado, y te estiras mientras intentas despejar la mente. Otra vez te caíste de la cama, como ya es costumbre. Con un suspiro, te reincorporas y comienzas a preparar tu día, sabiendo que el inusual comienzo es solo otra señal de que va a ser un día interesante.
TN: El día se ve en estupendo...qué podría salir mal?
Te levantas de la cama, estirándote perezosamente mientras intentas sacudir el sueño de tus ojos. Aún con la mente medio adormilada, te diriges a la cocina, esperando encontrar a Noah, pero la casa está inusualmente silenciosa. Tal vez se fue a trabajar como siempre.
TN: Meh, qué importa? Hoy me divertiré como nunca.
Con esa resolución en mente, te diriges al refrigerador, abres la puerta y tus ojos se iluminan al ver el pote de helado completamente lleno. No puedes resistir la tentación.
TN: No creo que a Noah le importe.
Sin pensarlo dos veces, tomas el pote y vuelves a tu habitación. Es tu día libre, y estás decidido a disfrutarlo al máximo. Te recuestas en tu cama, enciendes tu celular y te preparas para sumergirte en tu rutina favorita: videojuegos. Aunque el emparejamiento sigue siendo basura y te frustras por los mismos errores de siempre, es una forma de despejar la mente.
YOU ARE READING
Nunca Te Dejaré (Riley x Male reader)
RomanceEsta historia trata de TN, un joven de 13 que acaba de mudarse con su hermana mayor Noah a una nueva casa en San Francisco.