— Buenos días, linda. — dijo Kylie, viendo a la media dormida Malia que se frotaba sus ojitos, la rizada sonrió al verla y se acercó a ella para dejar un suave beso de buenos días en sus labios. — Estás preciosa hoy.
— Siempre dices lo mismo, todos los días. — dijo la menor, bostezó, aún bastante dormida.
— Será porque estás preciosa todos los días.
Malia sólo podía sonreír y ruborizarse.
En las últimas dos semanas habían estado muy empalagosas, nunca había sido un secreto que a Kylie le gustaba dar amor, pero no sabía que Malia quería muchas muestras de amor y era muy necesitada.
Por más que a veces se hiciera la difícil, quería mimos y amor todos los días.
Cada oportunidad la usaba para darle un beso, o abrazarla, dormían juntas y paseaban de la mano, sonreía más que nunca.
Kylie sólo podía admirarla con ternura y amor, porque era un ser muy cariñoso, y le encantaba.
Desde que habían empezado con esa relación informal, porque no habían arreglado ser nada aún, las otras Alters aparecían mucho menos.
— Liah no quiere salir porque ella es heterosexual y que una mujer esté cerca le afecta un poco. — dijo Malia, estaban en la cafetería de la universidad, como les era recurrente.
— Hey, deja que la chica tenga sus gustos, si no le gustan los pechos está bien, los pitos no están tan mal después de todo.
— Ese fue el mejor comentario que te he escuchado decir. — dijo Liah, su voz grave anunciaba su presencia. — No te voy a insultar está vez, te felicito.
— Qué honor, y viniendo de una chica tan linda. — le guiñó un ojo, con una amplia sonrisa, Liah hizo una mueca de asco y se fue, dejando a una Malia confundida
— ¿Me perdí de algo?
— No realmente. — dijo Kylie, tomó su mano y entrelazó sus dedos. — Malia, ¿Cuándo tendrás una cita conmigo?
— Cuando me invites.
— ¿Cuándo estás libre?
— Los fines de semana.
— ¿Quieres salir conmigo este fin de semana?
— Claro que sí. — dijo, y sonrió ampliamente — ¿A dónde iremos?
— Quiero ir al centro comercial y pasar una tarde en los juegos.
— Si me llevas a los juegos Lili va a tomar el control, le encantan los juegos, las luces y los premios de peluche... Tengo que hablar con Liah y preguntarle si es debido, es una niña.
— Lo sé, Malia, siempre podemos cambiar los planes e ir al cine o algo.
— Sé que cuidarás muy bien de Lili, ella no sale mucho, estaría bien darle un gusto.
— ¿Puedo tener una cita con Lili en los juegos? Y después te llevo a comer a dónde quieras.
— A un restaurante de hamburguesas.
— Hecho.
— Será la mejor cita de mí vida. — dijo la rizada, notoriamente feliz.
Ambas estaban muy felices y muy cómodas juntas, incluso podrían definirse como unas tontas, porque sonreían todo el día y cuando estaban a solas pensaban tanto en su compañera que se distraían de sus clases o de lo que estuvieran haciendo.
— Señor Barner. — llamó Kylie, la clase había terminado y sus compañeros se retiraban del aula, quedando los dos a solas. — Quería comentarle sobre mí trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Alters | Kylia
FanfictionMalia tiene Transtorno de Identidad Disociativo, ella es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a Kylie, su nueva compañera de cuarto, y tiene la es...