Capítulo 3

40 7 0
                                    

—Tu hermano—

Peter pensó que lo que estaba oyendo era una broma.

—¡¿Qué?!— Edmund no pudo evitar gritar porque no podía creer lo que acababa de oír.

Peter finalmente reunió sus pensamientos y preguntó. —¿Qué dijiste?—

—He dicho que quiero a tu hermano— El rostro de Edmund se volvió rojo como un tomate. ¿Qué querría Miraz con él? Fuera de todo en el mundo, él lo eligió. Lucy y Susan se apoderaron lentamente de los brazos de Edmund, por supuesto ningún hermano está dispuesto y dispuesto a dejar que otro hermano se vaya para siempre.

—No— gritó Peter. —¡No puedes tener a Edmund!— Miraz rió una vez. Peter no entendía lo que era tan gracioso sobre él negándose a dejar que Miraz tomar a su hermano como su premio.

—Y pensé que eras más inteligente de lo que parecías— rió Miraz. —Obviamente no sabías lo que estabas escribiendo, me dijeron que podía tener cualquier cosa que quisiera, y eso incluye a la gente también. Tal vez deberías haber puesto restricciones en lo que querias decir con cualquier cosa—

Podía decir que Peter se estaba enfadando por lo segundo porque sabía lo que Miraz decía era lo cierto, y lo estaba disfrutando. —Te daré cinco minutos para decir adiós— Después de eso, todos los hermanos de Edmund se acercaron y lo abrazaron fuertemente.

Todo el mundo estaba llorando histéricamente, excepto por Edmund, que todavía estaba tratando de canalizar en su cabeza lo que acababa de suceder. Finalmente regresó a la realidad cuando las últimas palabras de Miraz resonaron en su cabeza, pero todavía estaba demasiado sorprendido para llorar o incluso sentir ganas de llorar.

—Los amo a todos— dijo Edmund suavemente. Los voy a extrañar mucho. Su voz comenzó a temblar cuando les dijo que los iba a extrañar.

—Ed, voy a encontrar una manera de sacarte— susurró Peter. Desafortunadamente, sus cinco minutos se acabaron rápido. Miraz se acercó a los Pevensies y se acercó entre ellos para agarrar el brazo de Edmund.

Fue un poco una lucha, ya que eran cuatro contra uno, pero él era fuerte y logró sacar su nuevo premio lejos de las manos que se apoderó de él.

Lucy empezó a llorar más fuerte y trató de salir corriendo hacia su hermano, pero Peter la retuvo mientras Susan trataba de consolarla. Edmund intentó liberar sus brazos del agarre de Miraz, pero sus manos estaban firmemente unidas en un par de segundos. Miraz lo arrastra al caballo y lo levanta con la ayuda de Glozelle y lo monta en el caballo.

Miraz se colocó detrás de Edmund y después de girar el caballo para mirar hacia la dirección de su castillo, se volteó y dijo:

—Que tengan un buen día— Dio una pequeña sonrisa y se fue con Lord Glozelle y Sopespian detrás, Edmund se dio la vuelta y echó una última mirada a sus hermanos.

Sus rostros manchados de lágrimas le hicieron saber que esto no era solo una pesadilla, esto por desgracia era la vida real. Cuando los árboles cubrieron su vista, se volvió lentamente. Podía sentir lágrimas al borde de caer de sus ojos, y él parpadeó. Lo último que quería era dejar que Miraz lo viera llorar y dejarle pensar que le tenía miedo.

Estaba asustado de lo que Miraz le iba a hacer, pero no iba a mostrarlo. Estaba a su suerte, más lágrimas intentaron salir y él luchó para no dejarlas caer. Parpadeó más e intentó dejar que el viento le secara los ojos, pero nada funcionaba.

Se dio cuenta de que su aliento temblaba mucho. Miraz deslizó su brazo alrededor de la cintura de Edmund y lo empujó un poco hacia atrás. Se acercó al pálido oído de Edmund y susurró.

Mine ||MirazxEdmund|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora