Capítulo 15

48 9 0
                                    

Advertencia: Faltas ortográficas


La planta había sido preparada minuciosamente, paso desapercibida entre los alimentos del chico. Miraz y los cocineros sabían de su gusto culinario y supieron donde prepararla, convinarla y mezclarla.

El chico ingirió los alimentos con algo de esperanza gracias a la visita de las aves, cosa que Miraz desconocía.

Por un lado estaba el deseo de Miraz de preñarle y por otra el deseo de escapar del joven Edmund y regresar con sus seres amados. Era un cuchillo de doble filo el que estaban jugando pero que ninguno de los dos se daba por enterado.

....

Un par de horas Edmund se encontró retorciendoce en aquella cama. Miraz no había vuelto. No era conocido por tener deseo sexual alguno. Mas bien eso nunca fue su prioridad.

Edmund entró en un sociego, sus ojos nublados por el deseo, su pijama le apretaba, le rosaba, le era incómodo.

Cada toque en si le quemaba. Sentía un cosquilleo agradable, quemaba, sentia placer. Fue bajandose el el pantalón pijama hasta tirarlo, saco la camisa y se encontró desnudo.

El frío pego agdabale a su caliente cuerpo. Palpitaba en lugares que sentía la necesidad de tocar.

Todo un pezón y se encontró extremadamente sensible. Miraz, pensaba en el mientras estimulaba un pezón.

Se encontró erecto y tomó su pene, terminó en su mano a los pocos segundos. Una bruma lo invadió mientras se daba placer y se perdió mientras fuera su esposo escuchaba sonriente.

...

Luego de la cena Miraz fue a resolver algunos problemitas, habían visto cerca a algunos Narnianos. Pareciera que planteaban algo.

Su joven esposo pareciera que esperaba algo en estos días. Pero sea lo que sea no los dejaría hacer. Su amante ya había ingerido la planta y para estas horas ya seguro se había perdido en sí.

Despidió a su gente y se dispuso a sus habitaciones. Las mismas que compartía con su pequeño esposo.

Nada más acercarse a las puertas escucho esos dulces gemidos, sonrió, todo había salido bien. La planta ya había hecho su efecto.

Abrió las puertas y grata fue su sorpresa al encontrarse a Edmund en un bello estado de desnudez dándose placer. El chico lo vio y abrió sus piernas, y le estiró las manos.

El no era nadie para negarse a la invitación de su joven amante. Se despojó de toda prenda y se le unió en la cama.

Miraz le sonrió viendo esos ojos llenos de lujuria, ya su pequeño había perdido la cordura hace rato. Ahora sólo quería una cosa y el no iba a negársele.

Le beso logrando que el pequeño gimiera de gusto. Le deboro completo, mientras le preparaba. Se encontró con un lubricante que ya el botánico le había dicho que iba a suceder.

Se posicionó y no espero. El ya estaba erecto con sólo la espera, ingresó en ese pequeño canal apretado.

El chico se corrió al sólo sentirlo entrar, estaba muy sensible y le apretó aún más dificultandole el movimiento.

Tomó en su boca un pezón y el chico gritó tomándole la cabeza no dejando que se aleje de el. Con la otra mano le estímulo el otro.

El chico segregó más lubricante y empezó a moverse.

No cero los ojos, quería verlo, lleno de placer, sumido en el placer que iba a darle.

.....

La vista era hermosa, el chico era un desastre, su blanco cuerpo lleno de marcas y mordeduras.

Tenía la mejor vista, verlo subir y bajar de su pene. El chico no paraba de gemir, de pedir más.

"R.. Rico" escucho entre gemidos. No pudo soportar más y lo recosto en la cama king y le penetró más rudo.

Jamás olvidaría como el pequeño se le entregó por completo. Estuvo a su merced. Y le encantaría repetirlo. Más bien lo haría, cada mes le daría este placer gracias a la planta.

Ciertas cosas cambiarían de ahora en edelante, ya no sería indulgente, era su esposo, era suyo. Le tomaría como y cuando quisiera.

El bebé solo era un seguro. Un heredero para el Reino. Peor Edmund era suyo. No tenía porque contenerse.

Mientras le daba por detrás le susurro al oído "te guta?" lo gemidos inentendibles fue su respuesta.

"Dime que me amas esposo mío"

"Ah... Te... Amo. Dame.. Más.. Más.. "

Miraz sonrió dándole justo lo que pedía. Más rudo. Más rápido.

A los cuatro días empezó a sesar el efecto. Aunque Miraz no salía de Edmund asegurando que su simiente impregne el pequeño útero del joven.

Edmund ya con sus cinco sentidos, solo pudo llorar mientras era remecido por Miraz.

Las súplicas no fueron escuchadas. Solo quería que acabara.

Fue obligado a besar a su esposo. Y se vio avergonzado a sentir placer ante aquello. Su cuerpo ya no le obedecía. Solo se sentía raro. Jamás pensó que se sentiría bien.

Más que bien. Su esposo se corrió en su interior obligandolo a correrse después de el. Se perdió en la bruma del placer mientras sentía como se retiraba de su interior.

El mayor conciente de la situación de su pequeño. Le tomó en brazos para llevarlo a la enorme bañeras.

Entró con el y se vio bañado. Aun no podía creer que lo había disfrutado. El jamás quería tener sexo con el que era su esposo.

Se sentía abrumado, su cuerpo y mente lo había traicionado. No. Se negaba a creer que le gustara ese contacto físico.

Pero se vio mimado por Miraz. No sabía que pasaba. "Eres una dulzura corazón, te me entregaste por completo."

Edmund lo miro con pánico. "De ahora en adelante serás mi esposa por completo. Te gustara, te daré mucho placer, te enseñare mucho. Si te comportas"

Edmund no sabía que pasaba solo se sentía raro. Empezó a llorar y Miraz le beso los labios y le acurruco en su pecho arrullandolo.

Miraz no podía contener su alegría. Habrían muchos cambios, cuando sea el momento le diría del embarazo. Pero le encantaba lo sensible y receptivo que había quedado su pequeño esposo.

Esto sería interesante.

.....

Susan miro hacia el cielo con un mal presentimiento.

Peter y Caspian la miraban de lejos con esa misma mala espina. La única optimista era la pequeña Lucy.

No sabían porque pero algo andaba mal.

Caspian no dejaba de pensar en el chico, por mucho que no quisiera. El pequeño rey era hermoso. Quería volver a verlo.

Tenía que salvarlo.




Hola a todos chics, espero que este capítulo haya saciado algo de su intriga acerca de lo que pasará. Estoy releyendo mis fics para poder actualizar, ya que todos mis borradores se perdieron.

Se despide: Alexandra :)




Pdta: Hasta que no tenga suficientes vistas o votos no habrá capítulo.

Sorry.

Mine ||MirazxEdmund|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora