Advertencias:
En este capitulo será un poco más, explícito, habrán escenas +18.
Se tocará el tema de secuestro, muerte, obsesión, lo yandere
Así que, les pido de favor que si les molesta estos temas favor de esperar a una nueva parte y no dejar ningún comentario malo, nada de estas acciones leídas debe ser sexualisado y mucho menos tomarlo como algo normal o romántico.
Gracias <3
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aquellos pasos sonando por los pasillos, aquella azabache caminando de forma rápida con unas carpetas en las manos, su hermano mayor la había mandado a llamar, habría una reunión pronto y debía estar ahí cumpliendo su labor como secretaria.
Antes de ingresar a aquella sala acomodo sus cabellos negros como la noche, para ingresar notando como una de las chicas que venía junto a uno de los empresarios estaba realmente cerca de Fyodor, su hermano mayor.
—Fyodor, ya traje los documentos que me pediste, en unos minutos no tardarán en llegar los demás empresarios, las cosas ya están listas para iniciar la reunión, solo falta esperar. —Trataste de sonar normal, pues la presencia de aquella chica te molestana demasiado, no eran celos, pero sabias bien que en la forma en la que estaba no resultaría nada bueno.
Fyodor es todo un caballero con las mujeres, pero se volvía diferente cuando invadian su espacio personal, la única que lo podría hacer, eras tu.
—Me parece perfecto, no tengo problemas en esperar un poco. —Te miro con una señal de que lo sacaras de ahí en cuanto fuera posible, aquella chica lo tenía sujeto del brazo, no quería hacer algo malo mientras sus nuevos, "amigos", llegaban, no habría tiempo para limpiar.
Con tan solo mirar aquella conexión en sus ojos y en los tuyos, solo asentíste. —Una disculpa señorita, pero debo llevar a Fyodor a que tome algo de aire afuera. —Traste de sonar amable, aquella chica se miraba realmente llena de poder, aunque no fuera más que una empleada de compañía.
—¿Y tú eres? No tienes el derecho para sacarme del lado de mi querido amigo, así que, largate ahora a limpiar ventanas yo que se. —Su tono de voz algo chillón, con aquel tono lleno de molestia y mimadez, no servía.
—Soy ____ Ozagai, soy secretaria de Fyodor, y se lo recomiendo, sueltelo y deje que me lo lleve por un poco de aire fresco antes de que llame a seguridad. —Tú tono sonaba cada vez más serio y dominante.
Aquella chica te miro con molestia, levantándose de su lugar para caminar hacia ti y ponerse frente a ti, con los brazos cruzados, su boca torcida, su mirada juzgadora. —¿Quién te crees para hablarme así? ¿Acaso te gusta mi amigo Fyodor? Solo quiero decirte que el, jamás, te dará tu lugar como algo más que su empleada, el es mio. —Si sonrisa burlona hacia ti, aquello te hizo enojar.
—Pues aquí a la no le darán su lugar es a ti, Fyodor no pierde su tiempo en relaciones y mucho en mujeres como tu, no eres quien para venirme a hablarme así aquí, ¿Sabes? —Tú altura era igual a la de Fyodor, te veías de una manera superior.
—¿Estás celosa? Oww, lamento quitarte a tu hombre, pero por si no lo sabes el, es mio, y no dejaré que tipas como tu me lo quiten. —Te miro de arriba hacia abajo.
Fyodor, quien miraba aquella escena algo molesto por la forma en la que aquella chica te hablaba, le colmaba la paciencia.
Se levantó de su lugar y tomo tu mano caminado junto a ti hacia la puerta de aquella sala, para regresar la mirada hacia aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
¦°Escenarios Bsd°¦
RandomEscenarios, one shots, headcanon's, y más con los personajes de Boungou Stray Dogs. Disfruta mucho!