—Advertencia—
En este capitulo se tocarán temas delicados.
—Sexuales/violacion
—muertes violentas.
—Pasado de ambos tanto de Akutagawa como el tuyo.Recuerden que solo es ficticio nada de esto es real, y mucho menos repetir los hechos leídos en este capítulo.
Gracias
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __
Aquella habitación... Llena de un ambiente tenso, como si alguien muy importante muriera ahí, un ambiente demasiado silencioso, una carga se sentía sobre los hombros para ser sincera.
Fue de ahí, cuando unos pasos se escucharon afuera de la habitación, me encontraba junto a Akutagawa, en ese entonces ambos teníamos 16 años.
-Es bueno tenerlos aquí a los dos, verán, por ordenes del jefe, me pidió que se encargarán de esta nueva misión. -La puerta fue abierta por aquel joven castaño, su cuerpo lleno de vendas, y la mitad de su rostro con ellas, se trataba de uno de los líderes de la Mafia.
-Bueno, cuando me llamo, no dude ni un segundo en venir, debe ser importante. -aquella pelinegra decidió hablar.
-Deja que el señor Dazai termine de hablar, ___. -Si, aquella voz venía de Akutagawa, odiaba que los demás interrumpieran a su maestro/mentor.
-No te preocupes Akutagawa, no es necesario que le hables así, aunque vayamos directamente a esto. -Comenzó a caminar hacia ustedes dos para pasar entre ustedes y sentarse en aquel escritorio.
-Hace unos días han habido demasiadas muertes causados por una habilidad que entra en la mente de cualquier persona y toma su mayor miedo, así que, quiero que ustedes dos lleven este caso y saquen la mejor información. -Miro a su lado tomando un folder para dárselo.
-En este folder, solo esta la principal información de esta persona, aun así, quiero que ustedes se encarguen de ello, se que no me fallarán. -Su voz cada vez se tornaba más seria.
-Así será señor Dazai, cuente con nosotros, nos encargaremos de esta misión, no le fallaremos. -Aquel azabache habló sin dudar.
-¡Así es! Nos haremos cargo, será mejor ir. -Mire a Akutagawa.
-Con su permiso, nos retiramos. -Asintió para comenzar a caminar.
Ambos subordinados salieron de aquella habitación, estando un poco lejos solo se dispusieron a leer la información que Dazai les había dado en aquel folder.
-¿Valentina Alledete Bianchi? -El azabache se extraño un poco.
-Suena a un nombre italiano, así que es extranjera. -Miraste la hoja y señalaste exactamente aquello.
-Bueno, eso es cierto, ¿Cuál es su habilidad? -Se acerco un poco mirando el documento.
-Su habilidad consiste, en entrar en la mente de las personas y sacar sus mayores miedos, en pocas palabras, los hace sufrir en carne propia, eso fue lo que dijo Dazai hace unos minutos. -Regresaste la mirada hacia Akutagawa quien este tan solo te miro.
-Bien, debemos tener cuidado, escuchar eso, me da a pensar que esta misión no será nada fácil, pero aun así no debemos fracasar. -Tomo su postura mientras seguía caminando por aquel pasillo, seguido de ti.
-Deberíamos ir en mi moto, llevar un auto será demasiado notorio. -Trate de seguir su paso mientras lo miraba, este se detuvo para mirarme.
-En eso tienes razón, ¿Dónde está tu moto? -Detuvo su propio paso para mirarte.
ESTÁS LEYENDO
¦°Escenarios Bsd°¦
LosoweEscenarios, one shots, headcanon's, y más con los personajes de Boungou Stray Dogs. Disfruta mucho!