¿Que pasaría si ___ tiene una habilidad peligrosa?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Osamu Dazai-
¿Sabían que había una regla para aquellos detectives? Así es, Fukuzawa se había encargado de dejar una regla, es algo similar a la que tienen con Kenji.
"No hacer enojar a ___"
¿Porqué? Pues, lo verán a continuación.
Aquella chica peliblanca sabía lo que pasaría si salía con Dazai, pues este solía coquetear con las chicas, no de forma mala, tal vez era para darte celos.
Aunque esta vez fue algo lejos...
Ahí estaba Atsushi sosteniendo tus brazos por la parte de atrás, evitando que matarás a alguien.
Tú habilidad consistía en que matarías a las personas que fueran tu objetivo con tan solo verlos, "Ojo de la muerte".
Tú mirada oscura, mirando como aquella chica se reía junto a Dazai mientras este solo se enfocaba en hacer reírla, la mirada coqueta de Dazai era lo que provocaba qué intentarás matar a aquella mujer.
-¡No la puedes matar solo por coquetear con Dazai! -Atsushi te tenia agarrada de los brazos, poniendo la suficiente fuerza para no soltarte.
-Ese imbécil lleno de vendas... -Tú mirada era molesta y sería, solo mirabas aquella escena llena de celos, aunque en el fondo estabas llena de preguntas e inseguridades.
-¡Kunikida-san! Ayudame, siento que ___ se me safara. -Atsushi regreso la mirada hacia Kunikida.
-Voy, ya llame varias veces a Dazai pero no contesta, apesar de que ya lo tenemos a unos metros. -Se acerco para ponerse frente a ti, usando su habilidad para sacar una bufanda para envolver tus ojos en ella.
-Por ahora no le harás daño a nadie, yo hablaré con Dazai. -Le hizo una seña a Atsushi para que te alejara de ahí.
.
.
.
Por suerte todo había acabado hasta ahí, los demás detectives hicieron todo lo posible para mantenerte alegré, antes de que hubieran mil muertes.
Fue ahí, donde ahora tenias a un Dazai frente a ti, de rodillas, con las manos juntas en forma de súplica.
-¡Perdonameeeeeeee! No era mi intención ponerte celosa, no sabía que estabas ahí. -Abrazo tu pierna mientras te miraba.
-¿Así? Pues te veías muy feliz junto a esa perra, Osamu. -Lo miraste de muy mala manera.
Este, al escuchar su nombre salir de tus labios se erizo por completo, sabía que realmente te había hecho molestar.
-De verdad perdón, me deje llevar, no era mi intención lo juro. -Su voz sonaba realmente arrepentida.
-No harás que cambie de opinión Osamu, ahora, suéltame. -Tú voz realmente sonaba molesta, aunque Dazai sabía que en el fondo estabas luchando contra tus pensamientos, sabias que estabas siendo dura con el, pero era su castigo.
-¡Haré lo que sea o lo que quieras para que me perdones!
Y así, era como tenias a un Dazai atento, llenándote de cariños y regalos, los pagaba con la tarjeta de Kunikida.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Atsushi Nakajima-
ESTÁS LEYENDO
¦°Escenarios Bsd°¦
SonstigesEscenarios, one shots, headcanon's, y más con los personajes de Boungou Stray Dogs. Disfruta mucho!