POV NARRADORA
En la Konoha de la dimensión de Boruto.
Vemos a un pelirrubio caminado con su mejor amiga y su mejor amigo.
-a donde vamos Boruto- pregunto la pelinegra
-a entrenar dattebasa- corrió todavía más para llegar al campo de entrenamiento 7. -vamos!-
Estaban peleando cuando una luz en el cielo se dejó ver. De ahí cayeron 13 niños y dos serpientes gigantes.
Se acercaron a ver y todos estaban desmayados, se miraron entre si para pensar que podrían hacer.
-niños!!- se voltearon y vieron a Naruto, Sasuke y Shikamaru correr hacia ellos.
-que ha pasado- exigió Sasuke de manera seca mirando a su hija
-no lo se, estábamos entrenando cuando apareció estos niños.- respondió Sarada
-al parecer de un agujero extraño en el cielo- dijo Mitsuki.
-rinnegan- dijo revisando el pulso de los niños -jutsu de invocación- vio como las serpientes desaparecieron y dejaron a dos bebés.
-oka-san. Oto-san- uno de ellos se movió y al darse cuenta abrió los ojos sorprendiendo -oto-san?- miro a Sasuke -tio Naruto- sonrió -tio Shikamaru- se levantó.
-no te levantes niño- Sarada se puso a la defensiva empujando a el chico que abrazo a Sasuke.
Otro chico un poco mayor que los niños se levantó y se sorprendieron por sus ojos. Vio como Sarada empujaba a su hermano. Y activo su doujutsu.
-que rayos?!- Naruto incrédulo miro a Sasuke que estaba igual de sorprendido.
-suelta a mí hermano- amenazó con un kunai y Boruto y Mitsuki se sorprendieron logrando ponerse a la defensiva.
No tardó mucho en despertarse los demás niños y los bebés empezaron a llorar.
Dos de las niñas lo levantaron y arullaron para después dejarlos tranquilos.
-quienes son?- Shikamaru solo pregunto, pues ya tenía una idea de lo que estaba sucediendo.
-Hokage-sama necesito que reúna a todos los de su generación. Hablaré con ustedes de un tema importante- dijo volviendo a su postura sería desactivando su poder ocular.
Al final, Naruto acepto y al cabo de una hora estaban todos ya en la sala del Hokage.
-vamos Naruto, dinos por qué estamos aquí- pregunto Kiba amargado.
-por petición de él- la puerta se abrió y 15 niños entraron. El niño que parecía el mayor se colocó en el frente de todos los peques. Sorprendiendo por el logo Uchiha en cada una de sus vestuarios
-somos de una dimensión alterna- directo al grano -llegamos aquí por un portal que creo mi padre, ya que mi aldea fue atacada-
.
.
-mis padres son Uchiha Sasuke y Hinata Hyuga- dijo serio y todos se quedaron en shock.-no es cierto, Naruto está con Hinata y Sasuke con migo- dijo incrédula Sakura
-chicos- solo dijo esto y los 11 niños mayores activaron su doujutsu. Se sorprendieron.
Era la mezcla de un byakugan y Sharingan en diferente versiones pero igual de poderosos.-dejenme presentarme. Soy Seiza Uchiha Hyuga, el mayor-
ESTÁS LEYENDO
¿¡NUESTROS HIJOS?!
FanfictionLos hijos de Hinata y Sasuke viajan a una dimensión alterna donde conocen que sus padres no están casados. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.