Todos seguían peleando, los ninjas de Konoha rápidamente también se unieron a la batalla, además de ninjas retirados.
Cuando de repente, un portal en medio de la batalla entre los Uchihas y los Uzumakis (de ambas dimensiones) contra los más poderosos de aquella rebelión se abrió.
-(rinnegan)- lo más rápido que pensó Sasuke al ver el portal
.
.
.
Mientras en el hospitalHinata se quedó ahí viendo a los niños jugar, cuando un portal de azul claro se abrió dejando caer a tres niños
-ahh- el mayor se levantó quejándose del dolor, abrió los ojos sorprendido evaluando el lugar. Cuando vio a los hijos de Hinata y Sasuke lo entendió -Hikari despierta- movió a su hermana menor.
-que quieres- se quejo
-lo hemos conseguido- la chica abrió los ojos en grande y para sorpresa es cierto. -levantate- el chico se levantó y enseguida su hermana -bien, Hinata-sama, soy Akira Lee Haruno y ella Hikari Lee Haruno-
-aquella niña es Kira Lee Haruno-
-venimos a salvarlos- Hinata quedó en shock -estan atacando la aldea en busca del bebé de Hinata-san de mi dimensión pues su bebé es la reencarnación de Kaguya- explico.
Ella no lo pensó ni dos veces, y aún con dolor se levantó
-Hinata-sama- pregunto dudoso el chico al ver a la mujer haciendo acciones dudosas
-vamos a ayudar-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en la batalla-Shanaroo!!!!- un grito salió del portal, dejando ver a una conocida chica de gran fuerza atacando a uno de los líderes que rápidamente quedó noqueado.
-seis puertas del alma!- en siguiente en salir fue le clásico ninja de traje verde con grandes cejas.
Para después, unas cadenas salieran de este atravesando a varios ninjas renegados menos a los inocentes.
-chidori!!- seguido de este grito que electrocuto a ninjas cercanos.
Y lo mejor al final, cuatro personas saliendo del portal, sus chackras eran inmensos, la pelirosa y el azabache se colocaron a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡NUESTROS HIJOS?!
FanfictionLos hijos de Hinata y Sasuke viajan a una dimensión alterna donde conocen que sus padres no están casados. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.