CAPÍTULO 2

892 68 11
                                    

POV NARRADORA

Sakura se sintió tan humillada, y miro a Sasuke en busca de algo. Hasta se le ocurrió una idea loca. Tomo el brazo de Sasuke y se fue.

-Sakura a dónde vamos- seco como siempre

-vamos a restaurar el clan Uchiha- la voz decidida de ella lo hizo frenar -que pasa-

-es por Hinata- pregunto pues su esposa había respetado la decisión de no tener más hijos aparte de Sarada.

Pero ella se sorprendió, cuánto tiempo es que se conocen para que la llamé tan familiar.

No dijo nada

-padres!- Sarada corrió hacia ellos, la miraron.

Es verdad que Sarada contiene tanto chackra pero no lo sabe utilizar.

Sasuke no discutió más.

-Vamos Sarada- la chica pregunto a dónde -a la casa Uzumaki-

-no!!- su padre la miro -hay están los hijos bastardos- repudio

-quieras o no, siguen siendo mis hijos. Vamos a hablar con Naruto y que haremos con ellos- comenzó a caminar sabía que su hija lo pensaría y cuando lo hizo corrió hacia él.

En la casa Uzumaki

Hinata fue recibida por Himawari

-oka-san!!- grito abrazando a su madre, se percató de otros personas y miro -quienes son?-

Los mayores se llenaron de ternura, una mini Hinata con ojos azules y marcas en la mejilla.

-awww, eres tierna- Hoshi la abrazo. Sus hermanos menores sintieron celos -soy Hoshi- se presento.

-vamos a sentarnos- hablo la Uzumaki sentándose en la sala -tenemos que hablar- todos se sentaron menos Naruto -es de mala educación espiar con el Sharingan- Sasuke y Sarada se aparecieron.

Hablaron con sus hijos y cuestionaron donde se quedarían.

-el distrito Uchiha- sugirió Sasuke -solo hace falta limpiar y se pueden quedar ahí-

Sarada se impresionó, se supone que ella es una Uchiha pero ella y su madre no viven ahí. Por qué.

-por lo general, a menos que un extraño posea amor de un Uchiha puede entrar, ustedes son Uchihas y aman a Hinata entonces ella podrá entrar en la mansion- explico

-por que mamá y yo no vivimos ahí?- Sarada es carcomida por la curiosidad

-Sakura solo es una compañera- seco. Sarada empezó a llorar, eso significa que ella no es fruto de su amor -le verdad es, que fui obligado por el consejo a casarme con Sakura para volver a Konoha y procrear un heredero-

Silencio y sollozos

-no te preocupes Sarada-chan, igual eres una increible Ninja- trato de animar Naruto

-tranquila Sarada-san- Hinata abrió los brazos y ella corrió hacia sus brazos.

-no quería admitirlo- entre sollozos hablo -pero.. mamá nunca está en casa, siempre está en el hospital y cuando ella está me trata mal- admitió

Sasuke miro serio.

-aunque sea un producto de un trato sigues siendo mi hija, sigues siendo Uchiha- la chica se volteo a mirar a su padre y este tenía una mirada calmada y serena.

-ademas, tu, Boruto y Himawari son nuestros medios hermanos- ánimo Fugaku

Al final, todos cenaron en la casa Uzumaki. Entre bromas, risas y platicas. Se sentían bien.

Los Uchihas B se despidieron y se fueron.

-por fin llegan, vamos a cenar- la voz amable de Sakura causo escalofrios en ellos -vamos-

-yo...no tengo hambre- Sarada enseguida escapo de ahí.

-ya cenamos, puedes cenar tu- Sasuke también se dirigió a su habitación, Sakura pregunto dónde cenaron -en la casa Uzumaki, Naruto nos invitó a cenar-

-(rayos!)- sonrió falsamente -esta bien-

A la mañana siguiente

-buenos días!- Hinata entro a la habitación de Boruto donde estaban todos sus hijos -es hora de desayunar- todos asintieron. Después se dirigió a la habitación de Himawari -ya es de mañana mis niñas- todas las chicas comenzaron a levantarse. Bajo.

Al cabo de un rato, empezaron a bajar y desayunaron.

-bueno, nos vemos al rato Hinata- Naruto beso la frente de su esposa y se fue a trabajar. Se sonrojo.

-no..miren- se tapo la cara -hay que apurarse ya que hay que irnos- se fue a la cocina -hoy primero hay que ir al distrito Hyuga-

Todos asintieron y comenzaron a alistarse.

Al cabo de un rato, Hinata salió detrás de sus hijos. Llegaron al distrito Hyuga y fueron recibidos por un sirviente que los llevo al despacho de su padre.

-bienvenida Hinata- su voz suave, Boruto y Himawari corrieron a abrazar a su abuelo -como están mis nietos- los recibió con un abrazo -veo que vienes acompañada- miro a los niños Uchihas.

Los bebés se revolotearon y se movían entre los brazos de sus hermanos mayores pues también quieren ser abrazados por su abuelo.

-ellos.....son mis hijos...- el silenciom perturbó a Hinata, su padre no lo creía y empezó a reír -la razón es que.. vienen de otra dimension- su padre dejo de reírse y vio serio a los niños.

-quien es su padre?-

Hinata trago grueso

-es Sasuke Uchiha- miro a su padre.

-el vengador Uchiha...entre mi sangre!- exclamó, se colocó de pie -por que- empujó a Hinata quien se estrelló con una pared.

-no te atrevas a tocarla!!- grito Seiza, su irá hizo que su doujutsu se activará. Hiashi se sorprendió, pues en los ojos de Seiza, el Tomoe del Sharingan brillaba en el blanco ojo con venas resaltando alrededor.

No se pudo mover durante unos minutos, noto que sus hermano se acercaron a ver a su madre, incluso Boruto y Himawari ayudaron.

Los bebés, al ver que su madre estaba herida, despertaron su doujutsu por primera vez, los ojos de Kenzo y Kenji eran rosados y se veían los tomoes y los de Hitomi, eran azul claro y un Tomoe en un solo ojo.

Lloraron y causaron que temblará. Todos de la generación anterior llegaron al momento, pues se sentía un chackra enorme, no preguntaron pero vieron a Hinata en el suelo. Ella se levantó, y cargo a uno de sus hijos y fue con Sasuke aunque era nerviosa, hizo que el Uchiha cargará a la bebe y ella a los gemelos.

El trio se calmo, ambos al ser tan pequeños no saben que no son sus verdaderos padres pero aún así se acurrucaron.





















-voy a llorar-
-no seas dramatica-
-es muy tierna-
-si si lo que si digas-
-te digo algo, hay veces que me caes tan mal-
-gracias-
-ahs. Nos leemos luego lotitos 😘 👋🏼 💜. Adiós gente-

¿¡NUESTROS HIJOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora