CAPÍTULO 6

459 38 6
                                    

POV NARRADORA

-su madre está en el hospital!- todos se quedaron quietos esto se le hizo raro a Boruto, Sarada y Himawari que los miraban raro.

-quien fue- la voz siniestra de Seiza pregunto mientras su chackra se elevaba a un modo aterrador.

Él Uchiha mayor los miro, su chackra crecía muy rápido y la prueba era que los ojos de los mayores cambiaban a su doujutsus.

No respondió

-Shinju cuidalos- ordenó Sachi -volveremos en un momento- él salió primero seguido de su gemelo y Hoshi. Seiza miro a su hermano menor y este le dio un último asentimiento antes de partir.

Sasuke los siguió de cerca cuidando cada uno de sus movimientos pero se detuvo cuando arena negra los cubrió.

Resulta que Shinki, el hijo adoptivo de Gaara los detuvo pues los chicos emanaban un chackra enorme.

-Hoshi!!- grito ordenando Seiza.

Hoshi activo su byakugan y hizo una barrera de aire con sus palmas, giro sobre ella mientras sus manos se movían con elegancia haciendo que visiblemente una barrera azul se dejará ver.

El ataque hizo que la arena se sacudiera para que sus hermanos rápidamente entrar en el escudo de su hermana mayor.

Aunque ellos son aparentemente más fuerte, sabían que Hoshi era la más elegante y rápida de todos incluso de Seiza. Por ende, su barrera de aire era más impenetrable que el de todos.

Shinki sorprendido siguio peleando

-Shinki!- Kawaki se apareció intentando ayudar a su amigo.

Entre ellos compartían el sentimiento de ser hijos adoptivos y esa empatía de tener el cariño y amor de sus ahora padres.

Kawaki activo su poder oculto. Karma.

Los Uchihas se sorprendieron pues el chackra de Kawaki seguía creciendo. Sachi activo su sharingan.

Los metió a ambos en un genjutsu aunque ellos salieron rápidamente.

-crees que tú mediocre genjutsu nos hará daño- dijo Shinki mirando hacia el suelo.
.
.
.
.
-bien trabajo Sachi- felicito Seiza a su hermano menor que se sonrojó por el cumplido.

Sachi creo un genjutsu dentro de otro genjutsu donde hizo creer que ellos estaban peleando contra sus hermanos y él.

Siguieron corriendo, sorprendieron a Sasuke pues saben trabajar bien en equipo y se ayudan mutuamente.

Si uno es débil en alguna naturaleza de chackra, uno de sus hermanos más fuerte en la misma naturaleza lo protege.

Vieron que enseguida llegaron al departamento de Sakura, ella ya los estaba esperando.

-muy bien tabla rosada- Seiza entro tirando la puerta de una patada -hablemos-

Sakura no tuvo compasión y se les lanzó, ellos ya sabían que podían vencerla pues su poder es el de un Kages.

Estaba poniendo a prueba el entrenamiento con sus sensei pues como no, tan solo, el entrenamiento de taijutsu con su tío Neji, genjutsu con el tío Itachi, control de chackra con la tía Hanabi y la misma Sakura, además de Naruto, Karin, el tío Toneri, Sai e incluso sus padres.

Aunque sabían que la arrogancia de Sakura la iba a hacer perder. Ella se sorprendió pues en los ojos de ellos se vio su doujutsus activos.

 Ella se sorprendió pues en los ojos de ellos se vio su doujutsus activos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucharon contra ella al punto de casi matarla pero al final fueron detenidos por Seiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucharon contra ella al punto de casi matarla pero al final fueron detenidos por Seiza

-por que?!- el primero en reclamarle es Hisaki empujando a su hermano.

-por que a mamá de esta dimensión no le gustaría que asesinaramos- respondió Seiza, sus hermanos se detuvieron y suspiraron sabiendo que es cierto.

A Hinata no le gusta asesinar innecesariamente y menos cuando los asesinos son sus hijos.

Los cuatro se fueron de ahi, dejándola a su suerte

-si sabe de jutsu médico se sanara- salieron del departamento o lo que quedaba del edificio.

Sasuke solo se quedó quieto, quería que Sakura aprendiera la lección y cuáles son las consecuencias de sus actos.

Mando un mensaje a un ninja cercano, sobre una pelea y civiles heridos.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con los otros chicos

Cuando Kawaki activo su karma, él de Boruto se activo.

-que es eso- los ojos de Daisuke brillo por la curiosidad

-es un don, según Kawaki se llama karma- respondió simple, pues a él no le importaba ya que todavía quería comer.

-quien es Kawaki- los ojos de Shinju se estrecharon al hacer la pregunta

-el hermano adoptivo de Boruto- respondió Sarada

Todos se quedaron en silencio pero a Boruto no le importo

-tienes un hermano adoptivo?!- los mellizos preguntaron al mismo tiempo. Boruto solo asintió al mismo tiempo que seguía comiendo

-oto-san lo adopto- dijo Himawari -dijo que era como si se viera en él- susurro con algo de tristeza al recordar las cosas que su padre le dijo

De un momento, Boruto dejo de comer pues algo no le cuadraba

-el karma solo se activa si alguno de los dos también lo hace!- corrió hacia la aldea, Sarada lo siguió

Shinju solo penso que sus hermanos estén bien. Sabía que Boruto iba a odiar a Sakura y Sarada iba a odiar a ellos por lastimar a su madre.

Solo suspiró, cuando de repente sintió un chackra conocido. Salió a ver, y del cielo estaban cayendo unos niños que reconoció rápidamente.

Los chicos estaban desmayados, él solo los llevo dentro y espero que se despertarán.

Al cabo de un rato, los hijos mayores llegaron

-hay noticias- pregunto Shinju, sus hermanos estaban jugando afuera así que estaban solos en la sala -llegaron los hermanos Uzumaki- rodó los ojos por saber que su rival estaba aquí.

A Hoshi dio una mirada de tristeza que fue notoria

-q-que sucede- Sachi no estaba acostumbrado a ver así a su hermana

-si ellos llegaron aquí, significa que.... No ha terminado la guerra- se volteo hacia Seiza -tenemos que actuar ya!-

El mayor lo pensó, no podían quedarse mucho tiempo.

-el pergamino oscuro que nos enseñó el abuelo Orochimaru- dijo pensativo -es un jutsu prohibido por qué se necesita el rinnegan y una cantidad de chackra insaciable-

-si si- Shinju les llamo -vayan a ducharse, visitamos a oka-san y hablamos con oto-san y el tío Naruto- Shinju era un prodigio estratega.

Ya ni debían esperar debían actuar.















































-feliz regreso a clases México!!-
-ptm yo quería seguir echando hueva-
-cuando no-
-idio+*-
-pero ya tengo tarea-
-jaja mensa-
-te voy a acusar con lotofather-
-no!-
-si, nos leemos luego lotitos 😘👋🏼💜. Adiós-
-aiuda!!!!!-

¿¡NUESTROS HIJOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora