"Ngh...."
Blink...
A pesar de que su cuerpo no sentía las energías para moverse, Midoriya removió aquellas frazadas que cubrieron su cuerpo. Antes de siquiera despertar y abrir los ojos para confrontar al nuevo día que daría inicio... deseaba que aquello que experimentó el día anterior fuese únicamente una manifestación en sus más profundos sueños, que su visión pudiera detectar su recamara o un hospital conocido, encontrarse con Ochako o alguno de sus conocidos y comentarle acerca de lo que experimentó, aunque omitiendo los detalles acerca de los desarrollados cuerpos de aquellas mujeres de otro mundo, ignorando específicamente también la escasa ropa que poseían, con solo mencionarlo lo hacía parecer un pervertido como Mineta... y eso que él había superado en cierta forma aquella fase hormonal.
Desafortunadamente, se encontraba nuevamente en esa habitación perteneciente a aquel castillo oscuro donde gobernaba Olga Discordia, su invocadora. Soltando un suspiro pesado, además de mostrar un rostro de completa decepción y resignación, el peliverde decidió levantarse y dar inicio a sus actividades, no podía defraudar a Noctis ni mucho menos la lealtad de su nueva ama, viendo que todavía no tenía su traje de héroe puesto decidió ver nuevamente su reflejo en el espejo de la habitación... literalmente volvió a la edad de 16 años, sintió una ligera nostalgia al recordar sus días de felicidad en UA junto a sus compañeros y maestros...
Hasta que recordó que todo su cuerpo era una especie de mezcla de cadáveres... difuntos humanos dieron origen a una nueva vida de una forma atroz y mórbida. Seres que fueron capturados como prisioneros de guerra y como no les eran de utilidad pese a ser fuertes y tener control de armas, los mataron... aparentemente priorizaban en género femenino, a pesar de que hayan ancianos cautivos entre ellos. Pudo relacionar su situación como si fuera una especie de Frankestein hecho por alquimia o un homúnculo, siendo estos seres creados en ciencia ficción, el primero con restos de difuntos y el segundo una especie de experimento... sintió como su estomago se estaba revolcando y como su cuerpo parecía querer expulsar todo lo que comió, sabiendo que eran manzanas y otros alimentos mientras hablaba con los humanos cautivos....
"Blurgh!... no podré superar esa imagen en mi cabeza"
ESTÁS LEYENDO
The Guardian- Bnha x Kuroinu Crossover..
Fanfic"Ven a mi... mi héroe caído.. y protege mi reino de los invasores" Fueron unas palabras suaves y autoritarias que pudo oír Midoriya, si bien podía mover su propio cuerpo con libertad, sentía que a la única persona que debía servir era a la mujer sem...