Siendo uno de mis futuros proyectos. No esperen mucho, algunos pidieron esto.
Como Aclaraciones-
-Izuku Midoriya será un joven adulto de 22 años, pero al momento de ser invocado volvió a una etapa Dark Deku, en un cuerpo de 16 años.
-El método de invocación fue similar a como todos lo hacían en Fate Universe, solo que sin los catalizadores.
-Midoriya será afectado por una pseudo- Mad enhancement, como un método de supresión para evitar que se revele contra Olga, a pesar de no hacerlo en ningún momento.
-Midoriya tendrá sus libertades de movimientos y no será fácilmente manipulado, su experiencia como Héroe profesional hizo que se volviera en alguien prometedor y difícil de vencer.
-En este AU, se tienen en cuenta ciertas pautas.
N1: Todavía mantiene las peculiaridades de cada portador junto a las conciencias .
N2: El Universo no es 100% canon, tiene a Ocs, pero ahora que Midoriya está en el mundo de Kuroinu... la cosa cambia.
N3: Como todo fic, Midoriya no se quedará en ese mundo, bueno... hay una especie de truco bastante gracioso que descubrirán cuando termine el Fanfic.
---------------
-Insertar Ost- 千本桜 (Senbon Zakura) -Piano ballade ver.-
El mundo se rige en base a decisiones y objetivos, junto a la determinación además de la motivación para llegar a ellos... Las mismas metas pueden llegar a ser puras como un deseo infantil en brindar la felicidad y la paz a todo el mundo, como oscuros y mórbidos, sean los casos donde aquellos pecados capitales entren en juego...
Tal desgracia ocurrió en un mundo diferente... donde no habían otras tierras aparte de solo ese continente o eso muchos exploradores notificaban a lo largo de los años, siendo incapaces de recorrer mucho más allá de lo que sus ojos podrían divisar...
"Eostia"
Aquella tierra en la cual hubo un gran conflicto entre dos bandos, que perduró durante mucho tiempo... Cientos de años donde muchas vidas fueron arrebatadas , demonios profanando inocentes y asesinando sin piedad a quien se le antoje, la sangre y los gritos de horror suprimidos eran algo que la humanidad y sus aliados no tolerarían...
Uno de los bandos era representado por aquella persona que abogaba por la paz, La Alianza de los siete Escudos, compuesto por Princesas Guerreras que representaban los otros reinos que estaban en contra de los demonios, Celestine Lucross, una alta elfa rubia ojiverde, quien era considerada como la reencarnación de una Diosa, debido a su habilidad de clarividencia... Ella detestaba la guerra y el derramamiento de sangre innecesario, sin embargo... las opciones eran muy pocas y el enemigo no estaba de acuerdo con establecer una unificación.
ESTÁS LEYENDO
The Guardian- Bnha x Kuroinu Crossover..
Fanfiction"Ven a mi... mi héroe caído.. y protege mi reino de los invasores" Fueron unas palabras suaves y autoritarias que pudo oír Midoriya, si bien podía mover su propio cuerpo con libertad, sentía que a la única persona que debía servir era a la mujer sem...