Capítulo 3

381 49 1
                                    

Observaba mi reflo frente al gran espejo de mi cuarto, había terminado de bañarme y un par de empleadas me había ayudado a vestirme, podía hacerlo solo, pero privarme de ver las bellezas que hay en esta casa sería un pecado.

Un traje de dos piezas me e fundaba; pantalón negro y una camisa gris manga corta, seguí observandome eh de admitir que era un niño realmente atractivo a mi corta edad, a diferencia de Rachel el color de mi piel era una mezcla de piel trigueña y blanca, dándole ese toque rosado a mis pómulos y labios, cabello negro azabache, labios carnosos, pestañas largas y pobladas al igual que mis cejas, nariz pequeña, pero lo que más llamaba la atención era mis ojos color tierra, únicos como ningun otro, jamás había visto algo así.

Coloque la pulsera de oro que Rick me había dado, los James son de lujos pequeños y discretos, lo que más me gustaba eran las iniciales ZJ que tienen incrustado pequeños diamantes.

El llamado de Rick me dice que es hora de irnos, salgo bajando las escaleras encontradome a los demás en la sala, Luciana se acariciaba el vientre, había escuchado que ya estaba embarazada de Sam, pero todavía no se le notaba.

El viaje a High Garden no demoró mucho, puesto que nos encontrábamos en Londres.

Frente a nosotros se imponía la enorme mansión con enormes puertas y ventanales, todo gritaba dinero y lujos. Rachel no se despegaba de Luciana mientras yo me ubicaba al lado de Rick.

Caminamos por el sendero frente a la entrada nos recibían los empleados quienes nos guiaron a la sala donde se encontraba la aclamada Familia Morgan.

Grande fue mi sorpresa al encontrarme a la gran Regina Davis de Morgan. Se encontraba con Alex hablando y tomando whisky, estaban sentados en un sillon vino imprecionante.

Alex fue el primero en notar nuestra presencia, se acerca a saludar a Rick y a Luciana. Quien tenía un gesto desagradable, pero de igual forma fue educada y saludo como corresponde, cosa que no pasó desapercibida para Regina, quien solo la miró sin emitir nada.

Si antes admiraba a esta mujer, ahora mucho más, su mera presencia destilada poder, superioridad e intimidación, su mirada era aún peor, pero conmigo ese efecto no funcionaba, busque su mirada captando su atención, no sé por cuanto tiempo estuvimos retandonos con la mirada sino es por Alex que se acercó a saludarme, le ofrecí la mano y un asentamiento de cabeza en forma de saludo.

Me dirigí al sofá sentadome frente a ella quien no quitaba su mirada de cada movimiento que daba, sé que esta estudiando y tratando de encontrar algo en mis ojos. No le resultará fácil, mis ojos no mostraban nada, bien dicen que son la puerta del alma, bastante podrida y vacía a estado la mía. Ohos fríos y calculadores como los de ella, sabía que trataba de intimidarme e infrijir miedo, pero no iba a conseguirlo.

Ninguno de los dos apartamos la mirada, el silencio emergia de ambos.

— No encontrarás nada a menos que yo quiera mostrártelo—. Sonreí inocentemente.

— ¿Cual es tu nombre niño?.

— Zaiden James, un placer conocerla Regina Morgan.

[...]

Regina mentiría sobre el pequeño asombro que le  causaba aquel niño, su postura, caminar elegante, su mirada carente y fría junto a su habla y aquella falsa inocencia.

Aquel abismo hizo que Zaiden confirmara lo planeado, interés en él. Despegó la mirada de ella y observo a su alrededor Alex se encontaba junto a un niño, que por sus rasgos supe que era Christopher a lado de Rick, Luciana y Rachel se encontraban con Sara quien traía una bandeja con bocadillos; lo que quiere decir que pronto los abandonaría y usaré eso a mi favor.... Volví a mirar a Regina quien miraba con desagrado y desde a Sara.

Poderío...¡¿James?! -Fanfic PPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora