Narrador omnisciente
Italia... para muchos un sueño por cumplir, para otros una pesadilla latente peor que el infierno; y eso es lo que esta viviendo Rachel James.
Perdiendo las esperanzas de ser salvada de aquel cauteverio en el que se encontraba, dejándose llevar por las alucinaciones qué le causaban los efectos de la creación de Antoni Mascherano.
El día más esperado del Líder de la Mafia Italiana llegó, el momento de casarse con su anhelada "Dama de la Mafia", sin imaginarse que en las extensas calles de su amado Positano, se encontraba Christopher Morgan, comandando la FEMF, llevando así el operativo para salvar a la mujer que ama.
Pero no era único esperando el momento. El mayor rival u aliado desde las sombras vigilaba.
Nadie se espera la llegada de aquel ser, causando un impacto siniestro para muchos, admirable para pocos y la salvación de unos.
Los invitados de aquel castillo ingresaban para presenciar el aclamado evento, mientras las dificultades se presentaban para la FEMF.
— Tenemos problemas —habló el ministro por el intercomunicador—. Las autoridades Italianas confiscaron el helicoptero, y me están arrestando.
— Abordemos la misión —mencionó un soldado.
— ¡Nadie aborda nada! — exclama el Coronel—. No nos vamos de aquí sin Rachel.
El sacerdote hace presencia en el altar dando comienzo con la celebración.
— Espero que así sea Morgan — una voz distorsionada hace interferencia en la comunicación de la FEMF — ¿Por qué mierda nadie me aviso sobre el secuestro?
— Za....
Lo irrumpio.
— Más te vale que la recuperes, porque estoy dispuesto a todo y sabes mis alcances Christopher.
— ¿Quién eres? — preguntó Gauna.
— No importa quien soy, si no quien seré sino recuperan a Rachel James —el silencio por aquella amenaza se hizo presente—, y Morgan.
— ¿Qué?
La reacción tensa e incómoda del Coronel hizo sudar frío a los presentes, preguntándose quien era esa persona para tener en tal estado a una bestia como es Christopher Morgan.
— Me importa una mierda lo que tengas hacer, te cuidaré el maldito culo desde donde estoy, y más vale que la saques de ahí; porque desearas no haber cometido tantas estupideces.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Christopher «Él lo sabe». Las preguntas quedan al aire cuando Antoni hace acto de presencia poniendo a los invitados de pie con la melodia del pianista dándole paso a Rachel quien camina hacia el hombre.
— Todo el mundo preparado.
La élite se pone en movimiento dando así la batalla por recuperar a la Teniente de la tropa Alfa.
A lo lejos del enfrentamiento, un Yate en reposo mantenía a aquel sujeto quien observaba, no sería participe de ello, no por ahora, confiaba en que la sacarían de ahí. Conocía perfectamente a la bestia que lideraba la batalla.
Ya que muerte y sangre se respiraba en el aire. Manteniendo a salvo a todos aquellos que luchaban, reteniendo su personalidad real.
Los explosivos ponen a vibrar el suelo abriendose paso entre llamas y humo, atacando en sincronía matando a todo el que se le atravesaba; así, acorralado a Antoni quien no quiere ceder a la exigencia Ángelo para dejarla.
Dandole paso a Christopher para recuperar a su mujer. O mejor dicho, lo que queda de ella.
La muerte y resurrección de aquella ninfa, fue un punto de quiebre para todos aquellos que presenciaron el acto, pero no como el "te amo" de una bestia sin sentimientos que decía no amar nada, ni a nadie.
Pero solo una persona sabía lo que sucedería después. El ser en aquel Yate en reposo, no solo era el ser más despiadado y sin escrúpulos o un demonio disfrazado de cordero negro.
Zaiden James, lo sabía todo, nadie daba un paso sin que el supiera los siguientes seis.. Siempre a la delantera del resto.
El capital de la tripulación se acercó a él por indicaciones del destino siguiente.
— Londres, es hora de mostrarle al mundo lo que realmente es el poder — sabiendo que muchas cosas cambiarían, pero se asegurará de seguir el rumbo de lo planeado.
•
•
•Saludos, ecynrx🐙
ESTÁS LEYENDO
Poderío...¡¿James?! -Fanfic PP
FanfictionNowel Crofs, el mejor SEAL de la historia naval, siendo admirado por todos. No le temía a la muerte pensando de que allá de ese viaje no existiría nada más. Pero.... Ser Zaiden James sería mucho más en todos los aspectos.