1.

85 9 1
                                    

Una japonesa con lentes caminaba junto con su amiga de trenzas, después de el día de ayer de que vieran el alboroto y los cárteles por todos lados en la escuela, se convocó a la sala de música una reunión de las personas que asistirían a la audición o que simplemente les interesará. Ambas amigas caminaban en dirección a la sala después de una larga jornada de trabajo en sus clases, Cuando iban a entrar un grupo de chicas salían de la sala enojada y furiosas, Suzuka jadeo al sentir como una de estas chicas la golpeó con el hombro con un "Quítate" soltando de sus labios, Rin la miró mal y suzuka solo la imitó con irritación.

— "Quititi", Ushh que grosera es. — Suzuka se quejó mientras Rin le dio la razón.

— Bueno, por algo se fue de aquí, por su actitud mediocre... pero ya, eso no importa, vamos a entrar. — Rin agarró la mano de Suzuka para entrar juntas al salón en donde había varias chicas sentadas alrededor de el profesor de música que estaba tocando la guitarra mientras cantaba y las demás se deleitaban, Suzuka y Rin se sentaron en el piso ya que los asientos estaban ya ocupados.

— Wow, aunque ya había escuchado la voz de el profesor Víctor anteriormente, me impresiona... — Dice Suzuka en un susurro hacia Rin que estaba cerrando los ojos dejándose llevar por la suave linda voz de el profesor de música.

— Toda la razón, él es un buen músico y bailarín... él es una banda. — Contesta Rin también en un susurro.

— Entonces nosotras somos una banda... — Bromea Suzuka en un susurro un poco más fuerte con una risa, haciendo que una chica de dos coletas sentada adelante de ellas la callara con un "Shh" y mirada juzgadora.

Suzuka río nuevamente más bajo cuando fue regañada con una chica mayor que ella,  haciéndola esconderse mientras reía en el hombro de Rin. Después de unos segundos Suzuka se asustó al oír al profesor suspirar.

— Bueno jovencitas, ya sabemos para que estamos aquí yo y ustedes, ¿No es asi?... Venimos aquí para aclarar algunas cosas, quizás como pudieron ver en el cartel... no pude dejar en claro muchas cosas, así que hize está reunión para aclararlas.

Mizyu jugaba suavemente con sus coletas mientras con una sonrisa cautivadora escuchaba con atención al profesor junto con su amiga Yumi que la acompañaba solamente.

— Espero estas aclaraciones sean de beneficio y aprovecho para ti Mizuki. — Dijo en un suave susurro la amiga de Mizyu con una sonrisa dulce.

— Gracias Yumi, muy amable de tu parte, que considerada.

Murmuró Mizyu con una sonrisa dulce devuelta con un susurro también.

— Y como les decía...— Siguió hablando nuevamente el profesor de música. — esta audición es para encontrar y rescatar talentos ocultos de esta maravillosa escuela... Así que aquí van las declaraciones...

Una chica de cabello largo castaño se asomaba a la puerta de la sala, insegura y decidida aún curiosa sobre la convocación, ella tímidamente entra sin llamar la atención, ya que la atención estaba en el profesor, Kanon entra y se sienta atrás de todas escondida escuchando ahora atentamente.

— Primero, se les comentó a los presidentes de los grupos menores que no podían participar, ya sabrán el por qué, son menores para esto, y justamente hubo una queja por custro chicas hace minutos como pudieron escuchar y ver...

Suzuka miro a Rin de reojo y recordó a esas chicas saliendo de la sala furiosas. Rin volte a ver a Suzuka y ambas concordaron con la mirada de que fueron esas mismas.
Mizyu asintió rodando los ojos ante recordar la actitud pésima de aquellas chicas menores inmaduras.
Kanon pensó en aquellas compañeras de su escuela, pero también pensaría que habrían más chicas de su edad o menores también en quedarse así de furiosas al saber aquello.

"Una banda, cuatro integrantes, dos enamoradas" | SuzukanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora