Era de noche, Mizyu entro a su habitación agobiada y cansada de una larga jornada de trabajo en la escuela ya que ella iba a talleres de matemáticas para mejorar, se sentó en su tocador y suspiró pensando en que canción podría interpretar para la audición, ella pensó en una canción suave y melancólica, que tuviera esa elegancia y suavidad de ella, que la canción fuera muy Mizuki. La de dos coletas se miro al espejo desatandose suavemente sus dos coletas quedando en un suave y largo cabellera negra, peinó suavemente con cuidado de no lastimarse, mientras se peinaba se escuchó truenos avisando de una lluvia, ella se asomó por la ventana y vio gotas de lluvia caer, ella alzó su mano para sentirlas, le encantaba la lluvia, era tan relajante y refrescante, ella sonrió mirando que su mano tenía gotas de agua ahora siendo una pequeña alberca en su mano. La japonesa miro arriba viendo el cielo nublado y oscuro, observó ante la hermosa vista de la ciudad en personas mayores saliendo de trabajar, estudiantes o simplemente personas con paraguas, Mizyu miró por los lados viendo que la calle era inundado por paraguas, de todos los colores y tamaños, "¿Y si hago una canción de acuerdo con una lluvia y un paraguas?" Ella pensó mirando atentamente a las personas, hasta que vió entre la multitud una pareja, una mujer joven japonesa siendo acogida por un paraguas que un joven le ofreció con una sonrisa encantadora, honesta y amorosa, Mizyu puso atención a cada movimiento de aquella pareja... O no sabía realmente que eran, novios, ex parejas, amigos, mejores amigos... pero estaba en claro que era algo más que una amistad por aquellas miradas, La del pelo suelto negro quedó embobada al ver aquella escena romántica sacada de una novela. Después Mizyu se tapo la boca con sus manos llevándose por sorpresa un beso de estos protagonistas, Sonrió y emocionada llevándose consigo esa linda escena, un hermoso beso debajo de la lluvia, empapados ambos... Pero con un beso romántico lleno de amor y pureza de dos jóvenes japoneses prometiendo amor y honestidad.
- Un beso en una noche lluviosa... - Murmuró en un susurro suave, presenciando aún la escena que cambió a un acogedor abrazo.
Después de esta conmovedora escena, Mizyu fue rápidamente a su escritorio a empezar a escribir su propia canción, una canción que sea inspirado a esa escena que minutos antes observó, agarro una libreta de apuntes y un bolígrafo exhalando entusiasmada y nerviosa por escribir una nueva canción para especialmente la audición.- Hmm... "Mi cabello fue mojado por la lluvia de primavera..." - ella pensó y escribió en la libreta siendo la perspectiva de aquella linda japonesa. - "Mi... pequeño... cuerpo.... ehmmm... tiembla"
Mizyu fue escribiendo aquella canción estando en una atmósfera de ella y el bolígrafo creando una canción con una letra apasionada, melancólico y romántico. Mizyu paso toda la noche, no podría parar, tenía que terminar esa canción ese mismo día, durmió hasta las 3:00 A.M, rápidamente se dio cuenta que no se duchó así que lo hizo con prisa para dormir tranquilamente finalizando aquella y linda canción.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Varios días estaban ocurriendo después del nuevo anuncio que se dió sobre la audición, sería en un mes, Mizyu trabajaba duro con su letra de la canción mejorando y corrigiendo, su mejor amiga Yumi por suerte era experta en crear ritmos a través de su computadora, Yumi se ofreció a ayudarla cosa que mizyu agradeció mucho con un abrazo fuerte y palabras de agradecimiento, ambas fueron a la casa de la de dos coletas para empezar el proyecto.
A petición de Mizyu sobre el concepto de la melodía, Yumi optó por utilizar instrumentos variados, el piano principalmente, para complementar la futura linda canción. Mientras elegían y con cuidado la melodía, por fin consiguieron arduamente durante horas una dulce melodía.
- Wow Yumi, eres asombrosa... en verdad sin tu esto no sería posible, ¡Gracias por siempre! - Mizyu agradeció con una gran sonrisa para abrazar a su mejor amiga que estaban recostadas en la cama frente a la computadora.
Después cenaron juntas para divertirse y estirarse un poco de las horas trabajando, la pasaron bien después de todo, Yumi se tuvo que ir por qué ya era tarde y ella no quería hacer enojar a sus papás, ella se despidió y Mizyu aún seguía agradecida, se dijeron "Adiós" para ver a Yumi irse con cuidado, claro, Mizyu le dijo que le enviará su ubicación, que le avisará en cuanto pisara su casa. Mizyu al final se tiró a la casa suspirando feliz de acabar la canción, ahora falta ensayarla y tal vez el vestuario que tendría.
La de las dos coletas para el siguiente día en la escuela, en el momento del recreo se fue atrás con Yumi a un lugar solitario en donde pudieran ensayar, para su mala suerte había dos chicas pareciera que eran menores, Mizyu suspiró viendo como una rapeaba y la otra con lentes observaba y la motivaba, Yumi miro a mizyu queriendo obtener una respuesta, estaba algo incómoda.Mientras Una chica con trenzas pequeñas y un pañuelo en su frente rapeaba en... ¿inglés?, Mizyu pestañeo confundida por el mal inglés de aquella chica, la de lentes le corregía.
- Rin, rin-chan... estás pronunciando mal, es "Buster" no "Bastar" - Dijo la de lentes hablando con la boca llena de papas, apenas se le entendía pensó mizyu.
- ¿Segura?, es que así dice la canción de TLC...
- Hmm, quizás es por qué tienen un acento británico... no sé
Mizyu soltó una risa incrédula de aquellos comentarios, sabía de qué canción se trataba, era "No scrubs" y obviamente como lo pronunciaba la pequeña rapera era cierta, no de aquella come papas. Las dos chicas voltearon asustadas la cabeza de dónde provenía la risa.
- Perdón que las interrumpa chicas... Tú.. - Mizyu miró a Suzuka - Como lo dice tu amiga está bien, se pronuncia "Bastar" con su debido tono de pronunciación claro. - al final regaló una sonrisa.
Rin miro mal a suzuka, no en mal forma. Suzuka se exaltó y bajo su mirada.
- Yo que se rin-chan... no soy buena en inglés...
Rin le dio otra mirada fingiendo indignación. Mizyu rodó sus ojos con una leve sonrisa mirando a su mejor amiga que solamente observaba y escuchaba.
- Por cierto, cantas bien pequeña rapera, te escuchas fluido, pero con más práctica mejorarás... - Dijo La de coletas con una sonrisa dulce, pero en el fondo quería que se fueran aquellas chicas para ensayar.
- Oh, muchas gracias... ¿Ishii Mizuki, No? eh escuchado de ti, el maestro de matemáticas nos presume de su clase... en especial de ti.
Mizyu sonríe un poco engreída y orgullosa de si misma, ella agradece con una mirada y sonrisa tal para cual. Y era cierto, el maestro de matemáticas le gustaba presumir a su clase de los mayores, más a Mizuki por su inteligencia.
- Si... Nos dice mucho de ti, además que algunas de mi clase te admiran - Dice Suzuka chupándose los dedos de la esencia de las papas, tratando de caerle bien a aquella chica seria y misteriosa para ella.
- Me alegra eso, aunque solo soy una simple alumna que cumple sus deberes... - Les dedica una sonrisa a las dos menores. - Oh, por cierto... vine a ensayar aquí con mi amiga... - Mizyu volteó a ver a su amiga para después a las menores -... No con el afán de echarlas, pero... ¿Ya terminan?
Rin y Suzuka se miraron entre ellas y asienten.
- Si no te preocupes, ya acabamos, solo me faltaba mejorar el rap.
Mizyu les sonrió nuevamente, ya cansada, ya que quería ensayar de una vez, ambas chicas se despidieron cortés y amablemente a las dos mayores y se fueron.
- ¡Si! al fin... - Yumi sonrió ante el grito exagerado de Mizyu al ver a las dos menores irse, Abrió el pequeño maletín en donde estaba la computadora para encenderla y poner la música para escuchar a Mizyu cantar con su melodiosa voz.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Se que esto es relleno, pero me encanta escribir lo que cada una de las futuras miembros hace durante el ensayo, pronto habrá más capitulos con el nombre de una integrante, enfocándose en ella.
GRACIAS POR LOS QUE VOTAN, LES AMO MUCHO, ME MOTIVAN, AHH TMB COMENTEN, AMO LEER 💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
"Una banda, cuatro integrantes, dos enamoradas" | Suzukanon
Dla nastolatkówUn profesor de música de una escuela secundaria japonés. El profesor buscaba 4 chicas talentosas llenas de energía para crear está estupenda y maravillosa banda que representaría a la escuela, Creando una banda, con cuatro chicas y dos chicas enamor...