Suzuka aquella tarde estaba en su mente estaba lleno de pensamiento sobre la audición, lo harían separadas ella y su amiga Rin, ella pensó en que estaría bien por una parte, ya que harían nuevas experiencias... Pero Suzuka en verdad queria haber presentado la audición junto con Rin.
Al llegar a su casa saludo a sus papás, se dirigió a su habitación que compartía con su hermana mayor, Su hermana la saludo y le pregunto cómo le fue en la escuela sobre el tema de la audición ya que Suzuka le había comentado antes a su hermana.
— ¡Muy mal! Rin-chan no podrá presentarse conmigo... quería que ella rapeara y yo cantará... — Dice Suzuka quejándose mientas deja su mochila agresivamente en el pequeño sofá cerca de su cama, su hermana suspiró y le dijo a Suzuka en suaves palabras.
— Aveces Suzuka, las cosas no salen como queremos, no tenemos el control, se que quieres mucho a Rin y ambas son buenas juntas... pero hay nuevos caminos, ¡puede que ambas queden juntas!, ambas hagan el mayor esfuerzo... son buenas.
Suzuka suspiro sentándose en su cama con los brazos cruzados, Suzuka mira a su hermana mayor y reflexiona sobre aquellas palabras, es verdad, Suzuka no tenía el control, además que no era la encargada de la audición, si no del maestro de música, y está bien vivir nuevas experiencias... Pero en verdad que quería audicionar junto con Rin.
— Losé... pero... Ahora tendré que buscar una canción... para que cante yo sola... — dice en un murmuro triste y melancólico.
Hubo un silencio la hermana mayor de suzuka leía un libro, Suzuka estaba pensando en que canción ahora cantar ella sola, hasta que en su mente se le vino una artista que amaba mucho su estilo de cantar... Beyoncé. Suzuka sonrió de inmediato y se sobresalto emocionada.
— ¡Uy, lo tengo! ¡Beyoncé, Beyoncé! — dijo emocionada mientras agarró una libreta de su mochila y agarraba un lápiz, ella escribió algunas opciones de canciones favoritas de ella, Su hermana rió por su emoción al escoger a su cantante favorita del momento.
Suzuka comenzó a escribir canciones, eligiendo, pero le era imposible ya que todas eran grandiosas y divertidas para audicionar... Tachaba y palomeaba 30 canciones que escribió rápidamente.
— ¡Suzuka y Sakika vengan a comer!
Suzuka estaba concentrada en su libreta mientras su hermana dejo el libro en su cama y miro a su hermana menor.
— Suzuka, Vámonos ya...
Suzuka niega.
— ¡Espera Sakika!
La hermana mayor rueda sus ojos y se va a comer, después de unos minutos le trae la comida a suzuka en el escritorio de ambas, Suzuka comienza a ensayar casi todas las canciones nerviosa y entusiasmada, estaba realmente ansiosa de escoger entre tantas... que solo quedaron 10 para escoger, 10 palomeadas. Después de 20 minutos de que la hermana mayor de Suzuka le trajera la comida, comenzó a comer suzuka lentamente aún con las canciones en su mente... sus pensamientos fueron interrumpidos por un rayo, ella se asomó por el balcón con su libreta en sus manos, ella miro al cielo que estaba nublado, los truenos amenazando a una posible lluvia.
Durante todo el día Suzuka no paró de pensar en su presentación, se sentía nerviosa, entusiasmada, contenta y a la vez con poco de miedo, ella tan solo una adolescente anhelando formar una banda con su amiga Rin. Durmió pensando en el mañana y su audición, preguntándose si tal vez Rin ya tiene la canción que presentará, Suzuka estaba mirando el techo con la luz apagada, cerro sus ojos y se dejó llevar por las últimas gotas de la lluvia para quedarse totalmente dormida.
──────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
La alarma sonó después de varias horas, Suzuka abrió sus ojos perezosamente y se levantó para comenzar con la rutina de siempre. Se lavo los dientes, se ducho, y se arregló rápidamente para desayunar, agarrar su mochila e irse a la escuela. Al llegar al salón tomo su asiento y comenzó a escuchar murmuros de la presentación, chicas nerviosas y lamentándose de no cantar juntas, justo como ella y Rin, la de lentes escuchaba atentamente las quejas de sus compañeras de salón de clase recordando la lista de canciones que tenía en mente, abrió la mochila y saco esa lista leyendo atentamente las canciones palomeadas y dudando de ellas, estaba realmente estresada y alterada ante la idea de escoger una canción rápido y tener tiempo de ensayar correctamente, al momento de leer escucha una voz familiar diciendo su nombre varias veces con ese tono alegre, "¡Suzuka, Suzuka!", La mencionada volteo a ver con una sonrisa.
— ¡Ya se que canción cantar!
Suzuka sonrió con pequeña curiosidad sobre aquella canción que Rin cantaría.
— ¿Si? ¡¿Cuál?!
— ¡No Scrubs, de TLC!
Suzuka aplaudió con aún su sonrisa y Rin mostró esos lindos dientes de conejo felizmente.
— ¿Y tú, ya elegiste?
Suzuka chisqueo y suspiró cansada con mirada indecisa.
- Hmm... no ¡Se de quien! pero la canción no, tiene muchas que me gustan...
dice Suzuka que se mira preocupada y un poco estresada.
- No te preocupes Suzuka, tienes aún tiempo y cantaras genial. - Rin le acaricia el hombro - Ayer estuve practicando un poco... tenía sueño y me dormí pensando en mi audición.- ¿Encerio?, ¿Puedo escuchar?
Suzuka de repente junta sus manos y pone carita de un cachorrito pidiendo porfavor, mientras su amiga aún mantiene el suspenso.
- Bueno, está bien.. está en inglés obviamente, así que me ayudarás a corregir en algunas palabras, ¿si?
- ¡Claro, te estaré apoyando! ¿En el receso vamos? , conozco un lugar donde ir aquí en la escuela... — Sugirió Suzuka con una sonrisa.
Al terminar la clase ambas van a aquel lugar, La de rizos ensaya mientras Suzuka le corrige así llamando la atención descaradamente de una chica de dos coletas, ayudando a Rin en su canción y llevándose la sorpresa que las correcciones que Suzuka daba eran tristemente incorrectas, la de lentes se llevó el carácter de aquella chica de dos coletas, fue "Arrogante" y "Directa"... después Suzuka se disculpó con Rin al finalizar a lo que Rin solamente aceptó la disculpa.
Mientras caminaba devuelta a su salón de clase, Suzuka topó su mirada con esa chica... pelo largo lacio castaño, ojos bonitos, piel blanca y facciones únicas... Suzuka recordó a ella chica perfectamente en el día que el maestro convocó la reunión, al apuntarse sus nombres. La otra chica también la miró, se veía que Suzuka "intimidaba a la chica de pelo largo" pero no era asi, estaba observandola, se quedó perpleja ante su inocente belleza... Aún pensaba en aquel día que se topo con ella.
"O-oh lo siento... fue un accidente...L-lo juro..."
"No te preocupes... esta bien.. no pidas perdón... Soy Suzuka, ¿Y tú?..."
" Y-yo me llamo Kanon..."
Esa conversación se escuchaba eco en su mente, recordando perfectamente como fue que aquella chica accidentalmente golpeó el cuerpo de Suzuka... Esa suave y calida voz, aunque se viese bastante tímid. Suzuka miró por varios segundos, La de pelo largo desde lejos despegó su mirada... se veía asustada y nerviosa como siempre suele verla las pocas veces que Suzuka logró verla. De repente la de lentes escucha esa voz nuevamente familiar.
— Hey, Suzuka ¿Qué tanto miras?
Suzuka parpadeo varias veces saliendo del trance, ella volteo a ver a Rin y negó.
— Oh, nada...
Suzuka le da una sonrisa nerviosa, haciendo que Rin la jale del brazo... Suzuka suspiró aliviada en qué Rin no le tomara mucha importancia a lo que acababa de suceder, aquella chica era bastante linda, afirmaba Suzuka en su mente.
──────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
HOLAAA, ¿cómo andann? Lo lamento por estar tan inactiva, trataré de serlo menos... se preguntan ¿por qué es lo mismo? (me refiero a los capítulos), como ven, están conectados y están cortos, el siguiente será de Kanon para finalizar estos cuatro capítulos conectados.
Uyy, sobre Beyoncé JAJAJAJA, pensé este capítulo antes de todo, quiero agradece a Beyoncé por darme la idea de utilizarla ya que Suzuka mencionó en una entrevista que ella de pequeña le gustaba Beyoncé 🤪🤪🤪
Y creen que debería quitar a Beyoncé de esta historia? realmente y sinceramente pensé en ella por la entrevista que Suzuka la mencionó antes de que se supiera lo de P Diddy y esa verga. Gracias! por votar y sigan comentando plis 💗
ESTÁS LEYENDO
"Una banda, cuatro integrantes, dos enamoradas" | Suzukanon
Ficção AdolescenteUn profesor de música de una escuela secundaria japonés. El profesor buscaba 4 chicas talentosas llenas de energía para crear está estupenda y maravillosa banda que representaría a la escuela, Creando una banda, con cuatro chicas y dos chicas enamor...