En esa misma tarde, Rin estaba angustiada, ella en verdad quería haber estado junto a Suzuka, antes de despedirse Rin le dio una sonrisa, Suzuka asintió con la cabeza, pero dentro de ellas estaban destrozadas... Suzuka quería colaborar con Rin, admiraba su fantástico rap y fluidez que tenía, se esforzaba mucho en su inglés, también admiraba su coraje y bondad que tenía en ella, en cambio Rin amaba la voz chillona de Suzuka, aunque también tenía un gran potencial en su voz fuerte, su personalidad impulsiva y extravagante. Ambas eran grandes amigas que estaban muriendo por dentro, queriendo estar juntas cumpliendo su sueño.
Rin iba caminando hacia su casa, estaba cerca de la escuela, entonces no había problema alguno en ir, solamente que ella le mandaba la ubicación a sus padres... Al caminar ella pensaba en Suzuka, ¿Estará bien?, ¿Qué pensara ella de todo esto?... ¿Por qué el maestro simplemente no quiso que fuera en equipo?... Muchos pensamientos inundando la mente de la pequeña.
Al estar cerca de su casa, tocó el timbre esperando a que le abrieran, con una sonrisa dulce y acogedor, el papá de Rin le abrió y automáticamente se abrazaron.
- ¡Mi linda pequeña Ring-Ring! , ¿Cómo estás? - Dijo el padre manteniendo a su pequeña en sus brazos, Rin suspiró en bajo, y se apartó del abrazo para mirar a su padre.
- Mal... muy mal papá... - El papá la miró con ojos comprensivos mientras acariciaba sus mejillas. - Bueno, yo... te conté la otra vez sobre la audición para crear una banda... el maestro dijo que sería individual la prueba, eso significa que Suzuka, mi amiga, no cantará conmigo... y estaremos separadas si una queda y la otra no... o inclusive... que ninguna quede... - Murmuró Rin con voz un poco quebrada y tono triste evidentemente, el papá la acarició y suspiró.
- Bueno mi pequeña Ring-Ring, aveces las cosas que planeamos no es lo que esperábamos, quizás, ambas quedan... Suzuka con su poderosa voz y tú... con tu hermoso rap, son ambas talentosas y el maestro los aceptará si o si, ¡o lo obligaré! - El papá bromeó lo último intentando animar a su hija.
Rin con una media sonrisa miro a su papá y asintió un poco convencida. Ella en verdad quería pasarla bien con su amiga Suzuka.
- Además, hija... será una buena experiencia para ambas, y si no quedan... - El Mayor soltó un chisquido - Ustedes mismas pueden a hacer audición en otra parte...
La pequeña vuelve a asentir con la cabeza.
- ¡Gracias papá, te quiero!
Ambos se abrazan nuevamente, pasan a la sala y la madre de Rin los llama para comer en donde ambos corrieron para agarrar asiento disfrutando la deliciosa comida casera.
Después de comer, la pequeña Rin va a su habitación pensando en que canción cantaría, ella le gustaba mucho una canción suave con un rap tranquilo para dar sus encantos, se sienta en su cama y suspira pensando en que canción... Mientras estaba en sus pensamientos un trueno sonó avisando la lluvia, el cielo estaba nublado y las calles de Japón estaban ahora un caos por la lluvia que se iba a dar en minutos, ella se asomó por su ventana y vió el cielo, ella se quedó observando hasta que apenas se dio cuenta que las gotas empezarán a caer y la gente abriera sus paraguas.
De repente se le vino una canción, era la favorita de sus padre y de ella, los tres compartían sus gustos sobre la música hip-hop style, 80s entre otros, Rin miro al cielo y sonríe.
- ¡Ya se cuál!
Rápidamente fue con sus padres a contarles con entusiasmo la canción que presentará, una canción armoniosa y por supuestamente con leve rap.
Pudo dormir con una sonrisa en su rostro, mañana le contaría todo a suzuka. A la mañana siguiente se alistó rápidamente para ir a la escuela con entusiasmo, desayuno con velocidad y su papá la llevo a la escuela, con un beso en la mejilla se despidió la pequeña para entrar a la escuela e ingresar a su salón, buscó rápidamente con la mirada a Suzuka y la encontró sentada leyendo algo, Rin corrió hacia ella y Suzuka no se percató.
ESTÁS LEYENDO
"Una banda, cuatro integrantes, dos enamoradas" | Suzukanon
Teen FictionUn profesor de música de una escuela secundaria japonés. El profesor buscaba 4 chicas talentosas llenas de energía para crear está estupenda y maravillosa banda que representaría a la escuela, Creando una banda, con cuatro chicas y dos chicas enamor...