Un profesor de música de una escuela secundaria japonés convocó una audición para crear una banda de chicas , dejando varios pósters de anuncio por toda la escuela haciendo emocionar y alborotar a las estudiantes. El profesor buscaba 4 chicas talentosas llenas de energía para crear está estupenda y maravillosa banda que representaría a la escuela, Creando una banda con 4 asombrosas chicas llenas de energía y talento que demostrar.
Mizyu, una chica de 16 años sonrió al ver un póster en la entrada de su aula y volteó a ver a su amiga.
- Mira Yumi, ¡el profesor está buscando a cuatro chicas talentosas!
La amiga de Mizyu sonrió y asiente viendo también el póster.
- Si Mizuki, serias genial siendo visual y vocalista, pareces una linda muñeca de porcelana y tú voz es suave y melodiosa...
Mizyu sonrió por los cumplidos y quedó pensando en que si ella era suficiente para hacer la audición, pensó en varias cosas sobre su interpretación, una canción suave y melodiosa con un estilo de ropa de una linda muñequita linda como varias personas le decían.
- Gracias Yumi, te lo agradezco.. ahora entremos que la profesora no tarda en llegar.
Ambas chicas entran a la clase en donde solo se escuchaban murmuros y gritos de la invocación del profesor de música, varias chicas hablando sobre hacer la audición juntas para ser seleccionadas de una vez, Mizyu dudó en hacerlo sola ya que Yumi era su única amiga y era tímida para mostrarse en público y no la iba a obligar a hacer algo que ella no quisiera, así que ella dejó aún lado esos pensamientos.
Por otro lado, Una japonesa de pelo corto con lentes de tan solo 14 años se asomaba entre varios estudiantes en bola viendo un póster.
- ¡Audiciones para una banda!
- ¡Esto es fascinante! ¡Al fin hacen algo bueno está escuela aburrida!
- ¡Si me aceptan en la audición me volveré famosa!
- Que va, no se emocionen... después este proyecto se irá a la mierda...
Varios estudiantes comentaban mientras se arrebataban el póster, la Japonesa antes mencionada sonrió mientras comía una manzana viendo mientras se imaginaba ella en una banda con sus amigas de su salón de clase, ella siendo una vocalista y junto a la banda recorriendo el mundo con sus canciones inspirando a las nuevas generaciones, a la juventud. Suzuka fue rápido a su aula a contarle rápido a su amiga Llamada Rin.
- ¡Rin-chan.... Rin.... Rin! - Suzuka llegó agitada con una sonrisa mientras en su mano tenía la manzana mordida, Rin la volteó a ver curiosa.
- ¿Qué sucede Suzuka? - Hablo con una sonrisa viendo a su amiga entusiasmada, no era novedad.
- Hmm, bueno digamos... que... eres una buena rapera, buenísima.... y tal vez... no se si has visto y es obvio... - Hace una pausa mientras sonríe y Rin la escucha atentamente - ... que has observado que hay anuncios por toda la escuela de audición para una banda, me gustaría saber si gustas audicionar conmigo...
Suzuka le dice con una gran sonrisa juntando sus manos en modo de petición, Rin sonríe y asiente.
- ¡Si, los vi por todos lados! También quería decirte eso... pero... ¿las audiciones son de 4 obligatoriamente? nos faltan dos más... además que las de nuestro salón ya están emparejadas todas, bueno, almenos las que quieren participar... - Rin se encoge de hombros con un tono triste.
- Oh quizás... si podamos, no lo sé, tal vez nos junten con dos más, ¡verás que habrá dos personas que también querían unirse a nosotras o dos solistas que se unan! - Suzuka dijo animando a su amiga con una sonrisa manteniendo su brazo en el hombro de Rin consolandole.
En el salón de alado, una chica de pelo largo lacio llamada Kanon, estaba leyendo un libro de matemáticas, estaba concentrada mientras leía con atención el libro con su materia favorita incluida, de pronto un grupo de chicas entro al salón alborotando a todos, Kanon se asustó y volteó a la puerta viendo a sus compañeras brincar y gritar mientras decían "Somos probables a quedar", Kanon estaba confundida por qué no sabía de qué hablaban, ella no le dio importancia y siguió leyendo el libro tratando se concentrarse entre varios gritos de emoción. Kanon suspiró profundamente dándoles una que otra mirada a las chicas, pero ellas no lo notaban.
- ¡Esto es una locura, van a hacer una banda en representación a la escuela! imagínate Maki, ¡Vamos a ser reconocidas!
- ¡Por supuesto! ¡Nosotras somos tan talentosas! Verdad que si chicas
Las chicas murmuraban y gritaban con emoción del sueño de quedar como banda. De pronto La presidenta del salón entro poniendo a todos callados.
- Bueno, no quiero arruinarles su gran sueño pero... somos menores y no podremos inscribirnos a la audición... menores de 13 años, no pueden por qué me lo confirmo el maestro de música.
Solo basto esas palabras para hacer que las chicas entusiasmadas se miraran entre ellas con decepción y tristeza.
- ¿Estás segura? ¿O acaso tienes miedo de que nosotras te ganemos? - Murmuró una en contra de la presidenta.
La presidenta se mantuvo callada por unos momentos.
- No querida, solo les aseguro la prohibición de su audición por qué no quiero que pasen pena y vergüenza.
El salón rió en contra de las chicas, Kanon sin entender ya que no despegaba su vista de su libro decidió ponerse en contexto al prestar atención a su alrededor.
- Bueno... "Presidenta" Tú no sabes que talento nos guardamos, Yo tu servidora soy una excelente bailarina, Maki una buena vocalista, Kagami una espectacular voz principal y Mika buena rapera... eso es lo que busca el profesor de música, a nosotras.
Kanon se le iluminó sus ojos al escuchar sobre el baile, a ella le apasionaba el baile, desde pequeña conformó un mini grupo de tres con amigas, pero fue separado por los padres de Kanon que dijeron que eso le distraía mucho en sus estudios y era muy pequeña para ese sueño, anhelaban que su pequeña fuera una maestra de escuela, ya que era inteligente y sabía a su edad.
Pero después Kanon recordó las palabras de la presidenta de su clase "Somos menores y no podremos inscribirnos a la audición... menores de 13 años, no pueden por qué me lo confirmo el maestro de música", Ella puso una expresión triste y sin esperanza, en realidad ella quería mucho ser parte nuevamente de una banda.Un día después de la invocatoria, el profesor de música les daría claras indicaciones y requisitos para audicionar. Reuniendo la presencia de Estos cuatro personajes... más a dos personajes...
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
HOLAAAA, espero le guste esta historia, se me ocurrió en mi esquizofrenia JSJSJJSKW, se basara en la banda y obviamente se centrará en el ship que tanto nos gustaa, el Suzukanon:3
SALUDOSSSSS
ESTÁS LEYENDO
"Una banda, cuatro integrantes, dos enamoradas" | Suzukanon
Genç KurguUn profesor de música de una escuela secundaria japonés. El profesor buscaba 4 chicas talentosas llenas de energía para crear está estupenda y maravillosa banda que representaría a la escuela, Creando una banda, con cuatro chicas y dos chicas enamor...