6

19 5 1
                                    

Chapter six

"Los asesinos no son monstruos, son hombres. Y eso es lo más aterrador de ellos".







                                                                Tom


—¿No te he enseñado nada? —preguntó mi padre, con la voz un poco por encima de la de un niño.

—No, padre —susurré mientras leía los archivos que había sobre el escritorio frente a mí—. En realidad, no, padre. Me has enseñado mucho —respondí antes de tomar otro trago del horrible brandy de Orlando—. ¿Por qué lo preguntas?

—No seas tímido conmigo, muchacho. Lo que pasó entre tú y Melody hoy fue inaceptable. Golpeaste a tu esposa...—

—Todavía no es mi esposa —dije, golpeando mi mano contra el escritorio de roble y levantándome de la silla—. Esta mujer, esta Melody Giovanni, está loca, al borde de la demencia, y me dio un puñetazo. La cosa se puso fea y luego... ¡me disparó en la maldita pierna!

Jörg me miró con enojo y sus ojos ardían mientras avanzaba. —Como debía haber hecho. No tenías derecho a interrumpirla. Si las cosas hubieran sido al revés, ¿qué habrías hecho?—

Habría matado a esa persona lentamente.

—No es posible que estés de su lado. Deberías estar de mi lado. —Casi me dieron ganas de reírme al pensarlo—. Imagina si hubiera sido mamá, Alicia, Coraline, o Olivia. ¿Qué les habrías dicho si las hubieras visto actuar como lo hizo Melody?

—¿Qué tienes? ¿Cuatro? Yo estoy del lado de la familia, como tú deberías estar. No fue tu madre, ni Coraline, ni Olivia ni Alicia. Fue Melody. Melody, que se convertirá en tu esposa en menos de setenta y dos horas. Haz las paces con ella.

¿Setenta y dos horas? —¿Por qué demonios no nos casamos en tres días?—

—Para que no os matéis antes de que acabe la semana. La prensa ha sido informada y, por la mañana, el mundo lo sabrá. Todas las columnas de chismes, todos los medios de comunicación y todos los malditos mafiosos del mundo sabrán que los Giovanni y los Kaulitz son uno solo. Esto significa que tendréis que fingir tan bien que os engañéis a vosotros mismos pensando que no se trata de un matrimonio arreglado, o, Dios me ayude, os prenderé fuego a los dos—El hecho de que mi padre, Jörg Kaulitz, acabara de alzar la voz y maldecir al mismo tiempo era prueba suficiente de que iba en serio. Había prendido fuego a un hombre antes... a dos, en realidad.

Volví a sentarme, me di vuelta y miré el fuego que iluminaba la oficina de Orlando. Este día no había ido como lo había planeado y, aunque me dolían los huesos por dormir, mi mente no podía dejar de trabajar a toda velocidad.

—Hijo, ¿apruebo lo que hace Melody? No, no lo apruebo, y eso se debe al simple hecho de que me criaron de manera diferente y por un hombre mucho más controlador que yo. Sin embargo, los más fuertes sobreviven

La supervivencia consiste en evolucionar con el entorno. Hemos avanzado mucho. Ya no somos meros matones sin educación y con armas. Hemos evolucionado, la mafia ha evolucionado y ahora os toca a vosotros. Melody Giovanni es vuestra evolución, abrázala y haced las paces—

Sólo cuando la puerta se cerró tras él me permití relajarme. Llené mi boca con el horrible líquido marrón que tenía en las manos, pero ni siquiera eso ayudó a que mi mente se alejara de la hermosa mujer de ojos verdes que se convertiría en mi esposa.

Inside Hell ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora