- 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗈𝗇𝖾.

22 2 1
                                    

𝐆𝗎𝗌𝗍𝗈 𝐂𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾!

𝐆𝗎𝗌𝗍𝗈 𝐂𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 de Septiembre, día en el que Catherine y Theodore ingresaron una vez más a Hogwarts para completar sus siguientes años, Catherine apenas pasaba a cuarto año y Theodore a su sexto año. Ambos eran hermanos, pero no se llevaban muy bien por el tema de las casas, él era Slytherin y Catherine quedó en Gryffindor, por lo cual solo hablaban cuando era requerido o por algún recado o carta de sus padres.

- Bien, no quiero que me hables al menos que sea requerido, voy con mis amigos, tú.. solo no te pierdas. - Indico Theodore para después desaparecer entre varios chicos en aquella estación "9¾".

Catherine solo rodó los ojos y se quedó en su mismo lugar, esperando que su mejor amiga pudiera aparecer tan rápido como pudiera y así entretenerse.

- ¡CAT! - Gritó una chica rubia, la cual se encontraba con un chico que al parecer era nuevo.

- ¡Betty! - La cara de la chica se suavizó y corrió hacia la rubia para abrazarla.

- Te presento a Evan, me lo encontré entre la estación nueve y diez, no sabía cómo entrar. - Soltó una pequeña risa.

- Mucho gusto, Evan. - Extendió su mano, a lo que aquel pelinegro la tomó para saludar.

- ¿Qué casa creen que quede? - Dijo un poco nervioso.

- ¿Tus padres que casa son? - Pregunto Elizabeth.

- Mi madre se casó con un Muggle cuando termino la escuela, pero ella era Gryffindor, ¿Ustedes son de ahí? - Aquel chico las miro con duda, a lo que ambas asintieron.

Los tres subieron a aquel tren buscando un vagón que estuviera solo, compraron un par de dulces en el carrito e hicieron que Evan las probará, aunque algunas no eran de su gusto, y esas fueron las Grageas, siempre le tocaban las malas.

【 🕰️ 】

Habían pasado varias horas, donde Catherine y sus amigos ya se encontraban en aquel castillo, habían ido al gran comedor, Evan había quedado en Gryffindor y ahora se quedaría con ellas, sería un buen amigo para ambas.

La cena había acabado y podían retirarse a sus habitaciones, pero aparentemente a Catherine le había llegado una carta antes de tiempo.

"De: Mamá y Papá.
Para: Cat y Theo.

Hijos, mediante está carta les hacemos
saber que nos iremos de viaje por un
tiempo, es un viaje de negocios, así
qué si quieren enviarnos una carta
tendrán que esperar a que su padre y
yo estemos allá, para que así puedan
obtener la dirección y poder enviarla
directo. Sé que la que recibió está carta
eres tú Catherine, así que infórmale a
tú hermano, querida.

Los amamos: Papá y Mamá."

- ¿Todo en orden, Cat? - Preguntó Evan, tratando de descifrar lo que decían las expresiones de Catherine al leer aquella carta.

- Sí, solo que mis padres se van de viaje, por negocios. Tengo que buscar a mi hermano, los veo en la sala común. - Dejo un beso en la mejilla de la rubia y se despidió de Evan con una pequeña palmada en el hombro.

Catherine caminó entre varios pasillos, sabía que su hermano se había escabullido por algún lado que no fuera su sala común, y tenía mucha razón, estaba cerca de los baños de prefectos fumando con varias personas que no conocía, Theodore no era mucho de presentarle a sus amigos a ella, no eran tan unidos.

- Theodore, necesito hablar contigo, en privado. - Dijo, a lo que Theodore rodó sus ojos y le pasó aquel cigarrillo a un pelinegro con rulos.

- ¿Qué quieres? Te dije que no me buscaras al menos que fuera importante. - Susurró, se encontraba algo enojado por interrumpir su momento con su "preciado cigarrillo"

- Solo quería darte una carta que Mamá envío. - Rodó los ojos y saco aquella carta dejándola en las manos de él, esperando que esté la leyera.

Y vaya que tardo en hacerlo, mientras él leía ella solo inspeccionaba el lugar con la mirada, notando en varias ocasiones como los amigos de Theodore la miraban de arriba hacia abajo.

- ¿Entonces están de viaje? - Preguntó.

- ¿Eres o te haces? Pues es lo que dice la carta, idiota. - Entre cerro los ojos.

- Oye Nott, ¿Por qué no nos presentas a la chica? - Dijo un chico alto y moreno.

- Mierda.. - Maldicio Theodore en silencio.

- Ah.. No, yo ya me iba, tengo que ir a mi sala común. - Comento Catherine.

- Vamos, solo preséntate. - Dijo aquel chico que anteriormente Theodore le había pasado su cigarro.

- No se burlen, es mi hermana, su nombre es Catherine. - Dijo Theodore, jalando del brazo a esta para que se acercara hacia los chicos.

- Gusto conocerte, linda. - Dijo un chico rubio que pareció llamarle la atención a Catherine.

- Hey, es mi hermana, limpiate la baba, Malfoy. - Dijo Theodore algo molesto, lo que hizo que varios soltaran una carcajada.

- Fue un gusto, pero tengo que irme a mi sala. - Quitó aquel cigarro de las manos de Theodore y lo piso.

- Hey, mi cigarro. - Reclamo.

- Mamá dijo que no fumaras, tendrás mala respiración en un futuro. - Dijo para después desaparecer de aquel pasillo dirigiéndose a su sala común.

°

Omggg, quería subir ya
este capítulo, espero les
encante la nueva historia!

Pronto verán acercamientos
de Draco hacia Catherine,
no se desesperen!

Con amor: 𝐏𝖺𝗋𝗂𝗌!🗼


【 𝐏. 】

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora