𝐏𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝗈!
Draco se preparaba para ir a la estación, como siempre, portaba un traje negro bien arreglado con aquellos zapatos negros relucientes, varios pares de anillos, un reloj, varias roceadas de su perfume favorito y sobre todo, su cabello platinado arreglado.
Al llegar a aquella estación, se despidió de sus padres, ambos deseándole lo mejor, pero sobre todo Lucius dándole esa misma plática de siempre junto con él “No te metas en problemas”. Busco a sus amigos, y todos se subieron a aquel tren, en espera de llegar a Hogwarts de nuevo, por desgracia.
La cena estuvo como siempre, algo simple, comió algo de fruta y alguna que otra comida que vio pasable, junto con agua embotellada.
Dumbledore dio la misma plática de siempre, y la misma cosa aburrida de cada año, ver cómo los niños quedaban asignados en las casas. ¿No podrían hacer algo bueno?
En cuanto dieron indicaciones para regresar a sus salas comunes, Draco y sus amigos fueron los primeros en salir, dirigiéndose al baño de prefectos para distraerse, Draco no solía fumar o tomar, solo acompañaba a sus amigos a ver qué era lo que hacían y también a ver aquellas chicas que solían pasar por ahí. En ese momento, una chica se le acercó a Theodore, amigo de Draco, diciéndole que era urgente hablar con él, la chica era Gryffindor, cabello largo, castaño y algo ondulado, ojos cafés que daban un hermoso resplandor y unos labios no tan gruesos, pero tampoco tan delgados, era verdaderamente preciosa, los ojos grises de Draco brillaron ante la presencia de aquella chica, es como si algo en su corazón le indicara cuidarla, protegerla y jamás dejarla sola.
— ¿Quién es ella? — Preguntó con tanta ilusión, pero supo bien ocultarlo.
— Ni idea. — Dijo Lorenzo.
— Oye Nott, ¿Por qué no nos presentas a la chica? — Dijo Blaise.
Vio como Theodore se maldecía mientras cerraba los ojos con fuerza, mientras que aquella chica solo actuó normal, no le importo en lo absoluto y solo quería irse de ahí.
— Ah.. No, yo ya me iba, tengo que ir a mi sala común. — Dijo, lo que hizo que Draco cayera en cuenta que la chica era Gryffindor, vaya sorpresa.
— Vamos, solo preséntate. — Dijo Matheo, cosa que hizo que Draco le agradeciera desde el fondo de su corazón, le intrigaba saber todo de aquella castaña.
— No se burlen, es mi hermana, su nombre es Catherine. — Dijo Theodore, él jalo el brazo de aquella castaña para que se pusiera enfrente de ellos, mierda se veía tan preciosa de cerca.
— Gusto conocerte, linda. — Dijo Draco, estaba embobado en sus ojos, una sonrisa no tan notable se posó en sus labios.
— Hey, es mi hermana, limpiate la baba, Malfoy. — Dijo Theodore algo molesto, todos soltaron una carcajada, menos Draco, el solo dio una vuelta en su mismo lugar y agachó un poco la mirada.
— Fue un gusto, pero tengo que irme a mi sala. — Aquella chica quitó el cigarro que Theodore tenía entre sus dedos y lo piso, cosa que le pareció lindo a Draco.
— Hey, mi cigarro. — Reclamó Theodore.
— Mamá dijo que no fumaras, tendrás mala respiración en un futuro. — Dijo para desaparecer después de aquel pasillo, Draco la siguió todo el tiempo con la mirada hasta que una voz interrumpió.
— ¿TANTOS AÑOS DE CONOCERNOS Y NUNCA NOS DIJISTE QUE TENÍAS UNA HERMANA TAN LINDA? — Grito Matheo en forma de reclamo.
— No me gusta relacionarme con ella, es.. Gryffindor. — Dijo Theodore, volviendo a prender un cigarro.
— Tu hermana dijo que no podías fumar. — Recordó Draco, le había puesto la mayor atención posible al parecer.
— Ella no está aquí, deja de pensar en ella que me causa escalofríos. Y lo mismo va para todos ustedes. — Dijo Theodore amenazandolos con su dedo índice apuntando a todos.
Solo rieron y se quedaron un buen rato ahí mismo, hasta que decidieron volver a su sala común, Draco no paraba de pensar en esos ojos cafés tan lindos como la luna, en sus bellas manos, eran un poco delgadas y no tan largas pero tampoco tan cortas, su reluciente cabello ondulado, era como ver aquellas olas del mar, sus labios y su voz, su voz tan dulce, lo volvía loco, era como amor a primera vista, pero era hermana de uno de sus mejores amigos, y era dos años menor que él, ¿funcionaría? solo el tiempo lo sabría.
°
Me encanta cuando las
historias tienen ese
detalle de poner el punto
de vista del chico, y no
solo a mi, sé que a
muchas de ustedes tmb,
espero les guste este
capítulo. Trataré de ser
mucho más activa aquí
y en tik tok.con amor: 𝐏𝖺𝗋𝗂𝗌!🗼
【 𝐏. 】