⋆⭒˚.⋆🪐 ⋆⭒˚.⋆
A Enzo no le gusta que otros chicos estén cerca de Julián.¡! Pete / Lenguaje vulgar ¡!
Julián estaba preparándose para salir con un amigo suyo, era Rodrigo de Paul. lo había invitado a una joda de por ahí, para salir un rato ya que no salían hace mucho juntos.
Se estaba hechando perfume en su camisa negra para después pegar un pequeño salto al sentir unas manos apretar su cintura.
- Ay boludo, me re cague. - Dijo Julián para darse la vuelta y sacar una pequeña risa mientras veía la sonrisa de su amigo Rodrigo.
- Dale amigo, ya estás? me escribió el Dibu preguntándome si ya estamos. -
Habló el número siete mientras se reía
un poco y sacaba sus manos de la cintura del menor.- El Dibu? no que íbamos nosotros noma'? - Preguntó curioso y confundido el cordobés.
De Paul solo se sonrojó un poco y se puso nervioso ante la pregunta de Julián. Comenzó a jugar con sus dedos nervioso sin saber que responder, no quería joder a su amigo y tampoco recibir las jodas del número nueve sabiendo las cosas que le iba a decir para que se ponga más rojo y nervioso de lo que ya está.
- No hace falta que respondas, ya tu expresión habla mucho. - Se burló el cordobés mientras se reía un poco por como su amigo frunció el ceño.
- Dale, ya estás o no? - Habló en un tono más serio.
- Sisi, termino de ponerme perfume y estoy. - Dijo aún con una risa en sus palabras mientras se hechaba un poco más de su perfume.
Julián había llegado al lugar llevándose una pequeña sorpresa al ver a su querido amigo Enzo. Con él había pasado ya muchas cosas antes con las que no sabía cómo tomar aún, entre ellos está todo bien, solo que Julián se había distanciado de Enzo por el hecho que ahora este tiene novia y eso al número nueve le había dolido al enterarse por otros que por el mismo Enzo.
- ¿Que onda? - Habló el morocho acercándose al cordobés con una linda sonrisa.
- Hola. - Respondió Julián un poco seco.
- ¿Que contas, Juli? hace banda no nos vemos, tampoco me respondiste los mensajes. - Dijo mientras se sentaba en el sillón del lugar dejando un espacio al lado suyo para que el cordobés se siente a su par.
- Ah, disculpa, es que estuve ocupado estos días y no pude usar mucho el celu, viste. - Habló el número nueve desviando la mirada evitando mirar a Enzo.
- Ah.. - Enzo sabía que el cordobés le estaba mintiendo y estaba muy atento como evitaba mirarlo, pero no sabía el por qué.
------------------
La noche empezó, con un Julián ya pasado de copas y un Enzo sentado con cara molesta de ver cómo Julián estaba bailando coquetamente con un chico desconocido que conoció hace menos de una hora en el boliche. Le hablaba más a ese chico que conoció hace nada y a él, que lo conoce desde hace años no le dirigió casi la palabra en todo la noche.
Enzo empezó a enojarse de más al ver como Julián no se alejaba de ese tipo, ¿Quien se creía que era como para estar con su Julián? si él no se alejaba del cordobés juraba que iba a explotar de los celos e iba a empujarlo a la mierda al tipo ese y que Julián no se despegue de él en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
One shots. / Enzulian
Short StoryDiferentes capítulos entre los jugadores argentinos Enzo Fernández y Julián Álvarez ★ - Contenido homosexual - Smut, fluff, sad - Enzo top / Julián bottom - Modismos argentino