Stars

844 21 0
                                    

                     ⋆⭒˚.⋆🪐 ⋆⭒˚.⋆
      Julián ama las estrellas y Enzo
                    ama a Julián.

                         ¡! Fluff ¡!




























Era de noche, ambos chicos estaban acostados juntos. Enzo, estaba durmiendo plácidamente mientras tenía a la araña arriba suyo, solo que él no estaba durmiendo, no podía dormir bien. Estaba cómodo pero no tenía mucho sueño, y si trataba de dormir terminaba distrayéndose o pensando en otras cosas.

Julián en un momento se levantó lentamente arriba de Enzo y se fue hacia la ventana. Una vez allí, se sentó en el suelo apareciendo las estrellas que iluminaban la hermosa ciudad de Buenos Aires.

La araña amaba las estrellas, era algo de sus cosas favoritas en la vida, después del fútbol, claro.

Se quedó apreciando esas hermosas luces brillantes en el cielo que perdió la noción del tiempo, la última vez que vió la hora era las dos de la mañana, suponía que eran las tres recién.

Julián tomó su celular y comenzó a sacar algunas fotos para después subir una foto a su Instagram con una música suave y tranquila que quede con la foto. Después de eso, le llegó un mensaje de un amigo suyo, era Rodrigo.

Se habían mandado fotos, vídeos, audios y estuvieron hablando por una hora en llamada, Rodrigo era de los que se quedan hasta tarde y duerman hasta las dos de la tarde. La araña no era de ser esos, solo a veces, cuando pasaba esto que no podía dormirse bien.
























Bueno, no sabe en qué momento pasó que ahora está en el balcón sentado aún viendo las estrellas mientras tenía sus auriculares puestos, justo estaba escuchando Midnights de Taylor Swift, era uno de sus álbumes favoritos, y además, ese álbum da esas vibras de noches con
estrellas brillantes mientras estás en una parte tranquila y silenciosa.

Mientras escuchaba la música, seguía apreciando las estrellas, en serio que cuando digo que Julián ama las estrellas, es porque ama las estrellas, y más cuando están más brillantes que nunca.

Sin poder creerlo, al fin el sueño había llegado a él. Le daba flojera el tema de levantarse cuando ya estaba cómodo ahí, no le daba ganas de ir hasta su pieza y acostarse en su cama.

Así que decidió dormir ahí, ¿por qué no? después de todo, justo hacía algo de calor y afuera estaba pasando un lindo viento que te dejaba más que satisfecho.

Sin pensarlo mucho, se levantó un poco para ir a la reposera que había ahí e sentarse. La estiró para que quede más cómoda y poder dormir bien dentro de todo.

A todo esto, aún seguía reproduciendo en sus auriculares el álbum ya antes mencionado, con un volúmen algo alto para que solo puedo escuchar la música y apreciar esas hermosas estrellas con sus lindos ojos.

A los minutos, Julián ya había cerrado sus ojitos y al fin poder dormir tranquilamente después de estar buscando su sueño.































Enzo había despertado, al principio no había caído que no tenía al lindo castañito encima suyo. Pero, a los segundos cayó en eso, se fijó primero en la hora que era.

Buscó su celular en la mesita de noche y cuando lo agarró lo prendió, marcando cuatro y cuarto de la mañana en su celular con su fondo de pantalla de su lindo cataño haciendo un corazón con sus manos mientras sonreía, dejando ver una foto muy tierna, o eso era para él.

Después de unos segundos de estar sonriendo como bobo a su pantalla, decidió mejor buscar a la araña, aunque lo conocía perfectamente, sabe que seguramente debe estar en el balcón mientras escucha música porque no puede dormirse.

Sin esperar más, Enzo se levantó de su cama yendo en dirección hacia al balcón mientras en el camino se refregaba su cara para despertarse un poco.

Al haber llegado, sonrió tiernamente por la escena tierna de su novio durmiendo en la reposera con sus auriculares puestos, esto sin duda tenía que sacarle foto.

Después de haber ido por su celular y sacarle foto al castaño, decide despertarlo para llevarlo y que duerma cómodamente en su cama.

- Ju, precioso, desperta.

Enzo movía un poco la pierna izquierda de la araña tratando de despertarlo, lograndolo a los segundos viendo cómo su castaño se movía un poco y lentamente abría sus ojos mientras se sacaba sus auriculares.

- ¿Mm? ¿Que pasó, Enzo?

- Vení cosita, vamos a dormir más cómodos en la cama.

Julián sin entender mucho, solo dejó sus auriculares enchufados a su celular en la reposera, mientras que él se levantaba inconscientemente frente a Enzo.

Este, sin esperar mucho, carga a Julián estilo princesa con una sonrisa dormilona mientras lo lleva hasta su pieza y poder dormir cómodos.

Una vez estando acostados, Enzo se aseguró primero que su araña se duerma, y viendo que si pasó, cerró sus ojos felizmente al poder dormir junto al amor de su vida.



































- Dejame adivinar, ayer no pudiste dormir. Y por eso te encontré otra vez en el balcón durmiendo mientras estabas escuchando música.

- Sip, que no se te olvide el detalle que primero me quedé embobado de vuelta con las estrellas, amor.

El pelinegro soltó una pequeña risa mientras dejó un pequeño beso en la frente de su amado.

- ¿Tanto amas las estrellas?

- Si, amo mucho las estrellas, son muy hermosas.

- Vos amas las estrellas y yo te amo a vos.



























★ 883 palabrassss ★

holaaa, perdón que está corto, solo que no tengo ideas más allá que estas JAJAJ, gracias por ver también la otra historia y votar esta y la otra, se agradece banda

besoss, juro actualizar en esta semana ★

One shots. / EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora