Octubre

533 29 0
                                    

⋆⭒˚.⋆🪐 ⋆⭒˚.⋆
Terminó septiembre, y eso
a Enzo le gusta.
Fluff (?)
(muy corto)

















Primero de Octubre.

Septiembre había terminado, en todo el mes Fernández no se pudo dar auto amor y tampoco su compañero podía ayudarlo.

Decir que Enzo estaba contento era poco, estaba más que feliz por el hecho de que al fin terminó ese mes de mierda.

Si, parece un virgen de diecisiete queriendo sexo a cada rato, pero, no lo culpen, ¿quién no se tocaría o no tendría ganas de cogerse a Julián Álvarez? es el chico más caliente que Enzo pudo haber conocido en su vida.

- Juli.. ¿adivina qué se terminó? -

El morocho abrazó por detrás a la araña haciendo que se asuste un poco.

- Mm, ¿septiembre? -

- Muy bien bebé, ¿sabés que significa? -

Julián se quedó un poco pensativo a esa pregunta, no entendía a lo que quería llegar su novio.

- No sé Enzo, ¿a qué querés llegar? -

- Dale bebé, vos sabés que significa eso. -

Álvarez nuevamente se quedó pensando un poco más, tratando de pensar que mierda era lo que quería su novio.

Hasta que recordó algo que pasó en Septiembre, así que de una respondió.

- No. -

- Daa, ¿por qué? -

- Ni ganas, total, como vos no sos al que después le duele todo. -

- Pero te encanta sentir que te duela todo y más que yo fui el que lo ocasionó. -

Julián sintió que aparecía un rubor en su cara, haciendo que se sienta nervioso y avergonzado por lo que dijo el morocho. Enzo viendo esto solo sacó una pequeña risa mientras abrazaba por detrás a su novio.

Fernández dejaba besos húmedos en el cuello de la araña queriendo que él acceda a hacer lo que él le pidió.

- Dale bebé.. consentime después de un mes tan largo y duro.. -

Julián se tranquilizó un poco para después darse la vuelta y dejar varios besos en el cuello de su novio.

- Otro día Enzu.. posta que no tengo ganas y estoy cansado.. hoy estuve todo el día de acá para allá. -

Álvarez se aferró más a su novio buscando su calidez y amor, rodeando sus brazos por el cuello de este mientras apoyaba su cabeza en el pecho suavemente.

Enzo en un movimiento rápido agarró a Julián estilo princesa mientras lo llevaba a la cama con una sonrisa de amor en la cara.

Este se sentó en la cama mientras dejaba a Julián sentado arriba suyo delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana.

- Bueno, entonces quiero que me consientas haciéndome mimos mientras vemos tu peli favorita. -

El cordobés sonrió en bobado de amor teniendo una vista hermosa de su novio con su sonrisa que iluminaba toda su vida, siendo para él la luz que ilumina su oscuridad.






holaa, perdón por lo corto que fue el shot, solo quería avisar que después que lean esto si pueden apoyar la nueva historia que voy a publicar, solo eso, graciass :))

One shots. / EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora