⋆⭒˚.⋆🪐 ⋆⭒˚.⋆
Enzo ama la cintura de Julián.
Fluff (?
(Corto)Y ahí estaba Julián, cocinando mientras en su playlist de Spotify se reproducía "M.A.I" de Milo j. Este cantaba imaginandose que en vez de decir "M.A.I" decía "E.N.Z.I", algo lindo de parte del castañito.
Estaba cocinando unas milanesas con puré, unas de las comidas que más le gusta comer a Enzo, su novio.
Le había parecido raro que él todavía no se haya despertado.O eso creía hasta que sintió unas manos apretar su delgada y linda cintura.
- ¡Ay, Enzo! no me asustes así. -
El morocho solo sacó unas leves carcajadas y dejó besos suaves en el cuello del castaño.
- Buenos días, amor. -
- Buenos días, Enzu. -
- ¿Qué escuchabas? -
Enzo apretó un poco más el agarre en la cintura de su novio haciendo que el otro se contraiga un poco.
- Nunca voy a entender tu adicción hacia mi cintura. -
- Ya te lo expliqué, ¿tengo que decirlo de nuevo? -
- Sí. -
Fernández suspiró y dejó besos nuevos en el hombro de su acompañante para después aflojar su agarre. Mientras esta hacía tal acción, Julián estaba terminando de cocinar las milanesas, el puré ya estaba listo.
- Bueno, sabés que siempre me encantó tu cintura, es tan perfecta, suave, delicada, que me dan ganas de apretar y apretar.. -
Julián sacó una pequeña risa pero su risa se fue la sentir un ardor en sus mejillas.
- Cuando éramos amigos, no podía hacerlo mucho ya que quedaba raro, pero ahora que soy tu novio, puedo hacerlo las veces que quiera. -
- Si es que te lo permito. -
El pelinegro se ofendió un poco, pero sabía a qué quería llegar su castaño.
- ¿Ah, si?
- Sí. -
Enzo apretó su agarre amasando un poco la cintura obligando a Julián sacar unos leves jadeos y tener toda su atención en él. Álvarez le dió cosquillas, otra sensación, emoción, todo, y eso el morochito lo notó con las expresiones de su novio.
Fernández comenzó a dejar varios besos en el cuello de Julián haciendo que suba un poco de calor el ambiente.
- Dios, ya se me paró. -
- ¡Enzoo! -
ESTÁS LEYENDO
One shots. / Enzulian
Short StoryDiferentes capítulos entre los jugadores argentinos Enzo Fernández y Julián Álvarez ★ - Contenido homosexual - Smut, fluff, sad - Enzo top / Julián bottom - Modismos argentino