La mujer encapuchada se va del lugar con un círculo mágico, dejando solos al hombre de 4 brazos para que pelee contra TN.
TN: … (que tan fuerte será?.. no creo que sea del equipo de Vali .. ) sin dejarlo pensar un poco más, un ataque repentino de parte de ese hombre lo hace atravesar varios edificios hasta quedar encima de un techo - .. (mierda.. es muy rápido) –
TN se levanta del suelo otra vez en guardia esperando cualquier ataque, escucha como el suelto empieza a temblar, era ese hombre de 4 brazos que sacas sus brazos del suelo y agarra las piernas del chico para luego bajarlo con fuerza y lanzándolo contra una pared.
TN: “tck.. “ – se recompone rápidamente y se acerca hacia el hombre, quedando cara a cara.. ambos en posición de ataque. –
Una ráfaga al parecer de viento, tan filosa como un corte hace daño en la mejilla de TN, el chico ignora el ataque y se lanza para contraatacar, intentando defenderse de los ataques de TN, aquel hombre intenta someter uno de los brazos del chico, Pero nuestro protagonista aprovecha las bajas defensas para darle un golpe fuerte en el estómago…
TN: “destello!.. “ – el destello, habilidad que aumentaba la fuerza física en un 200% ahora era un poco más distinto gracias al balance breaker, ahora al usar destello, un tipo de rayo eléctrico sale del puño con el mismo color característico azul del fuego. –
Recibiendo ese poderoso golpe hace que el hombre suelte el brazo del chico, también hacerlo sangrar por la boca haciendo sonidos de dolor. – “buen golpe.. “ – son las palabras que suelta de su boca con una sonrisa, luego de eso intenta atacar al muchacho rápidamente Pero TN lo esquiva rápidamente, intentando contraatacar con otro destello, Pero el hombre no se deja dos veces y esquiva.
Ambos se miran fijamente a los ojos, con caras serias y cada uno sin miedo a la pelea.. aún que claro, TN estaba un poco nervioso por la batalla.
TN: (no me había dado cuenta.. Pero aquel corte que paso por mi mejilla.. se me hace conocido, es igual que los cortes de Naoma.. ) – sin dejarlo pensar otra vez, lo agarra por la cara y lo lanzan un poco lejos hasta chocar con un pilar gigante que tenia por dentro el gran edificio –
TN se recompone en el aire y se sostiene del pilar, ve hacia la dirección de dónde fue lanzando para darse cuenta de que el hombre se lanzo para seguirlo. Con un salto habilidoso esquiva un corte que venía a gran velocidad hacia el, ese corte fue lanzado por el mismo hombre..
Eso confirmaba la teoría de TN, de que ese hombre pueda ser un posible estudiante de Naoma. Aunque claro, eso solo le dejaba más dudas que respuestas, una de esas dudas era: “de donde habrán salido ellos?”, “quienes son?” etc.. etc.
Con sus 4 brazos sostiene a TN de la pierna al poder acercarse lo suficiente al chico, Pero este último activa su barrera de fuego lo que hace que sus brazos sean incinerados y cortados por el fuego.
Aprovechando ese momento TN se puede acercar lo suficientemente para conectar un golpe al costado de su estómago con todas sus fuerzas más el poder del destello, manda a volar al hombre lo más lejos posible.
TN: (es bastante fuerte.. Pero no puedo depender de que alguien venga a salvarme siempre.. acabaré con el!.. ) – va hacia donde mando a volar a su oponente, luego dándose cuenta de que tenia sus 4 brazos otra vez como si nada.. – “que!?.. como??
..” –
Desconocido: “ sorprendido?, pensé que alguien como tu sabría una técnica tan sencilla.. “ – dice con una sonrisa confiada –
TN: “nunca había visto una técnica así.. aunque claro, es tan sencillo como la regeneración.. acaso es ese tu poder?. “
Desconocido: “para nada, mi poder como ya te diste cuenta son los cortes.. El corte infinito, Pero esto es diferente.. esto viene de la mente..” – levanta una de sus manos al nivel de su cabeza y con un dedo se toca la frente –
TN: “y como funciona eso?.. “ – intrigado por escuchar pero sin bajar la guardia –
Desconocido: “eso una habilidad que se usa a través de los recuerdos, consumiendo bastante energía.. es algo casi imposible de dominar.. Pero un ejemplo básico sería que imaginarás como cuando tenías un chocolate.. que pasa cuando le das un mordisco a ese chocolate?, tu cerebro almacena un recuerdo de como era ese chocolate antes de ser mordido.. “
TN: “…. Entiendo, veo que eres muy fuerte.. para ser mucho musculo, también eres muy inteligente y sabio.. “
Explicación: Combinando Tus recuerdos de alguna parte de tu cuerpo perdida con tu energía espiritual o mágica, hace que partes de tu cuerpo vuelvan a regenerarse, ese tipo de habilidades pueden llegar a consumir mucho tu energía o tener consecuencias cerebrales (hemorragia cerebral es uno de los síntomas de usar esa habilidad).
Desconocido; “debo decir que tú balance breaker es muy buena.. nunca pensé ver una tan interesante como esa.. me impresionas.. Pero ya es hora de que te lleve.. “ – juntando sus manos, Tn sabe lo que viene.. ya que le viene un recuerdo de Naoma usando esa posición de manos para usar el corte infinito. –
TN usa la barrera para intentar tankear el corte, Pero todo se va a la mierda cuando puede sentir que uno de esos cortes le hace daño. Sin poder hacer nada o protegerse, una gran ráfaga de cortes dañan todo el cuerpo del chico sin piedad hasta que cae arrodillado y sangrando por todas partes.
TN: “ahhh.. “ – su boca vomita sangre sin parar, débil y sin fuerzas.. esperando lo peor.. –
El desconocido se acerca hacia el y se agacha para estar al nivel del chico, mientras lo mira a los ojos con una sonrisa.
Desconocido: “eres fuerte.. me diste un gran susto antes, Pero claro.. Es lo que tiene ser un discípulo de Naoma.. gente como tu solo es una hormiga.. “
TN: (otra vez en esta situación.. nunca puedo ganar.. siempre.. siempre perderé si sigo así.. esperando a que alguien venga a salvarme.. ) – conteniendo sus lágrimas como puede, TN no se rinde y se levanta del suelo con todas sus fuerzas – (cállate TN!.. cállate!!.. si me dejó capturar.. Sabrán que cosas horribles me harán!.. no puedo dejar a mis amigos!.. no puedo!.. )
Desconocido: “quieres seguir pelea “ – sin terminar de hablar por un golpe en el estómago otra vez por Tn que lo hace echar para atrás –
DESTELLO!
Dejando al hombre contra la pared, dónde hace que quede desconcertado por unos momentos, esto lo aprovecha nuestro protagonista que le propina una buena golpiza que lo hace sangrar por su nariz, boca y varias partes del cuerpo del hombre que fueron cortadas por la potencia de los golpes.
Intentando escapar de la jaula de golpes de TN, el desconocido da un salto hacia arriba.. nuestro chico reacciona rápido y lo sostiene del pie para que no llegue muy lejos. Sin más opciones, el hombre tira varios cortes hacia TN otra vez Pero no contaba con que el chico solo ignoraría el daño que le causaba el ataque.
TN: “destello!... “ – jalando del pie con todas sus fuerzas al hombre pesado, propina un destello en su cara que hace mucho daño y manda lejos al sujeto.
Desconocido: “desgraciado!!!... “ – con mucha ira, se dispone a atacar otra vez luego de recomponerse, Pero TN estira su brazo izquierdo hacia el frente y con su dedo pulgar sostiene su dedo indice y dedo del medio, donde en esos mismos dedos prepara un fuerte poder..
TN: “Máximo.. amplificador “ – soltando el agarre de sus dedos, una gran bola de fuego azul es lanzada contra el hombre desconocido, dejandolo sin tiempo de reacción.. el ataque impacta con gran fuerza hasta dejar al hombre con un daño en su estómago, un gran hueco de donde salía sangre, donde hasta órganos internos fueron desintegrados por el ataque.
Desconocido: (… Yo.. he perdido.. contra un mocoso.. jeje.. no debi confiarme.. por algo es el elegido de Naoma.. ) -con su mirada baja, sin decir una palabra más.. se desploma en el suelo sin vida..
TN con su respiración agitada, cansado por esa pelea.. se acerca al cuerpo de aquel hombre para confirmar si estaba muerto, en eso un sonido retumba en su mente que le dice. – “buen trabajo compañero.. ahora eres un asesino como yo..” – TN sabía que no era nada más y nada menos que el mismo Naoma hablando en su mente.
TN: “No seré tu juguete.. se lo que hice. Quien era ese hombre?” – habla en voz alta sabiendo que Naoma lo escucha. –
Naoma: “No lo conozco.. según el era uno de mis discípulos Pero nunca había entrenado a alguien de 4 brazos..”
TN: “Y aquella mujer?”
Naoma: “tampoco la conozco.. aunque creo saber lo que está pasando… Hace años tuve unos discípulo, les enseñe muchas cosas.. incluyendo la técnica de resurrección sobre almas, la misma técnica que use para poder renacer en tu cuerpo.. “
TN: “cuantos discípulos son?.. “
Naoma: “eso no te lo diré.. jajaja.. está vez ganaste con mucha suerte.. “ – dice con una voz engreída –
TN: “Que difícil es aceptar que alguien que odies sea capaz de ganar a tus estudiantes como si nada.. “ – dice el chico con una sonrisa en su rostro, el mismo rostro que goteaba sangre por los cortes anteriores. –
Naoma solo se queda callado sin decir ninguna palabra, entonces TN entiende que ya no hablarán más así que solo procede a irse en dirección a su hogar.
Al día siguiente…
Iseei: “QUEEEEEEE!?... “
La escena que se daba ahora era graciosa, Iseei sostenía del cuello a su amigo mientras lo ahorcaba con ambas manos. Ya que Tn le contó sobre lo que pasó ayer en su pelea.
TN: “idiota!” – dice mientras la pega un puñetazo en la cara para que lo soltará. – “no es mi culpa que ellos me llegarán de sorpresa.. “ – se acomoda sus lentes de sol mientras mira hacia otro lado. –
Koneko: “senpai, usted es muy fuerte.. pero Iseei tiene razón.. Naoma solo te trae mas y mas problemas, no puedes solo estar como si nada paso.. “
TN: “Koneko.. lo sé, por eso le informaré a Rías cuando la vea.. “
Los 3 estaban en la cafetería comiendo juntos y tener esa charla sobre esas personas desconocidas que querían llevarse a Tn, en mitad de la conversación unas manos suaves tapan la vista del chico.
TN: “oye.. no es por ofender al que haga este gesto.. Pero sabes que ando medio ciego no?.. “
Xenovia: “ups.. es cierto, jajajaj.. “
Iseei: “Xenovia? Que mierda haces aquí.. Tu no estas inscrita en la academia.. “ – confundido –
Koneko: “vuelve a mirar.. “ – la loli responde la pregunta de Iseei haciendo que mire la vestimenta de Xenovia, que llevaba el uniforme de la academia.
Iseei: “que!?.. estudiaras con nosotros!?... “
Xenovia: “asi mismo.. después de las noticias de Kokabiel.. me pensé muchas cosas.. entonces.. me retire de la iglesia.. “
Tn: “pues si es una gran sorpresa.. “
Xenovia se acerca a TN rodeando sus brazos en los del chico y pegando sus pechos de manera seductora, tanto que tenia un sonrojo en su cara por lo que estaba haciendo.
Xenovia: “no quise decirlo ahora pero… también somos familia.. “
Iseei/Koneko: “QUEEEEE!!!??”
Los 3 demonios estaban sorprendidos por las declaraciones de la chica peli azul, mientras que a lo lejos estaban los amigos de Iseei; Matsuda y Motohama viendo la graciosa escena.
Matsuda: “ese chico nuevo.. TN.. es tan suertudo!!!.. “
Motohama: “se quiere llevar a todas las chicas nuevas!!!”
Todo el equipo Gremory en el club..
Rías: “bueno chicos, quería que fuera una sorpresa Pero Xenovia será ahora parte de nuestra familia… “ – dice alzando una mano para señalar a la chica que estaba abrazando a TN – “y si es posible… podrías soltar lo que es mío?”.
Xenovia lo suelta con una sonrisa, Pero luego se pone seria. – Se que tuvimos nuestros problemas al conocernos.. Pido disculpas por eso, espero poder ser de gran ayuda.. Y también una buena amiga –
Kiba: “Xenovia-San, bienvenida.. “
Asia: “si!.. bienvenida Xenovia-Chan” – la chica peli azul se acerca a la rubia y agarra sus manos con suavidad –
Xenovia: “también quiero pedirte disculpas… Por mis comentarios apenas nos conocimos..”
Asia un poco sonrojada solo la perdona y ambas empiezan a hablar un poco así como los demás miembros exceptuando a TN y Rías que ambos estaban juntos viendo como los demás conversaban.
TN: “no te mentiré.. me alegra ver caras nuevas.. “ – dice con una sonrisa –
Rías: “ a mi también.. estoy muy orgullosa de poner tenerlos a todos.. “
TN: “creo que nosotros también podemos decir lo mismo.. “
Ambos se agarran de las manos mientras siguen mirando a sus compañeros que se reían por uno de los chistes de iseei, entonces este día terminaría feliz para el equipo Gremory está vez.
ESTÁS LEYENDO
TN en high School DxD, nuevo integrante en el mundo sobrenatural
ActionYa había escrito historias antes, intentaré hacerlas a gusto de todos, así que si notan algo malo o incoherente en la historia decirme y lo cambiaré, por cierto.. intentaré que no sea la típica historia de dxd