CAPITULO 22

58 3 0
                                    

La mujer demonio se lanza sin pensarlo contra el chico, este último solo esquiva los ataques con una gran facilidad y luego le mete un rodillazo en el estómago que la hace estremecerse un poco, luego la agarra del pelo y la lanza contra una de las paredes del lugar.

Kuze: "Reynare tenía razón, tus habilidades son espléndidas ... " - voltea a ver el cuerpo de su compañera herida -

TN: "...." - solo se queda callado analizando cuales podrían ser las habilidades del hombre que tiene enfrente - (Se ve alguien normal, aún así.. se que no lo es, no dejaré que me ganen, no puedo dejar que estos demonios sigan por las calles )

Kuze: "que esperas mocoso?.." - se pone en posición de pelea y se lanza a una gran velocidad, TN apenas logra verlo y esquivar su ataque, cuando ve a su agresor se da cuenta que sus piernas cambiaron de una manera extraña.. Sus piernas ya no eran humanas si no que ahora eran como las de un canguro

TN: (desfigura su cuerpo a voluntad.. es capaz de moldear su cuerpo como sea.. o eso puedo suponer.. ) - lanza una ventisca de hielo y congela las piernas de Kuze haciendo que el demonio no se pueda mover al estar pegado al suelo, TN aprovecha para atacarlo y romper sus piernas en pedazos, Kuze cae al suelo Pero se levanta otra vez con sus piernas regeneradas.

Kuze: "buen intento.. " - sus brazos se estiran y arremeten contra el chico, Pero TN agarra los brazos estirados de Kuze y lo jala hacia el para propinarle una patada en la cara el demonio.

TN: "Amplificador.. " - crea una bola de fuego puro azul en su mano que lanza como un rayo en la cara de Kuze recibiendo lo de lleno. - "mmm?"

Del humo creado por su habilidad sale Kuze con unas alas en vez de brazos mientras intenta alejarse de TN, este último desde el suelo ve como este intenta escapar...

TN: (pudo salir de mi ataque como si nada?.. No.. Solo aparenta de que se siente bien, mis ataques tienen efecto en el.. ) - cubre sus manos con hielo y luego toca el suelo, emergiendo un gran pico puntiagudo del suelo que intercepta a Kuze en el aire y lo hace caer -

Kuze: "maldito.. " - se recompone fácilmente, luego con sus brazos crea unas hachas extremadamente filosas y haciéndose crecer unas cuantas piernas ahora se mueve mucho más rápido, dejando sin tiempo de reacción a TN y pudiendo hacerle daño al chico.

Específicamente en su estómago, haciendole un corte que podría ser mortal.. TN solo usa su habilidad de hielo para tapar la herida.. gimiendo un poco de dolor se recompone.

TN: "ahí viene.. " - Kuze otra vez arremete contra TN, Pero nuestro chico ya estaba preparado y esquiva fácilmente dando un salto, TN se deja caer en el suelo para congelar el piso y hacer resbalar a Kuze.

TN usa su habilidad de nuevo "Amplificador" y tira varias bolas de fuego Pero no apunta hacia Kuze Pero si al suelo.. haciendo que todo el polvo del lugar se levanté y así agobiar los sentidos del demonio..

Kuze: "ese truco tan viejo no funcionará en mi" - haciendo un látigo con púas en su mano lanza un ataque hacia su espalda y solo levanta aún más polvo, luego desde su espalda emerge TN y le conecta un fuerte golpe en la cara que lo manda a volar.  - "aaahhh!!"

TN persigue a Kuze que aún vuela lejos y haciendo varias bolas de fuego en su mano las lanza hacia Kuze para seguir haciendole daño, el demonio impacta contra una pared y TN para de correr, crea aún más bolas de fuego y las lanza todas hacia el, luego alza su brazo y abre su mano izquierda.. Creando una nueva habilidad que estaba aprendiendo.. Una combinación entre la friccion de su energía que creaba rayos al moverse tan rápido y un poco de su fuego verdadero.. Creando una bola de colores, Lanza esa misma habilidad contra Kuze y impacta efectivamente contra el y causa un gran daño, tanto que hace que partes del cuerpo de Kuze se desintegren..

TN en high School DxD, nuevo integrante en el mundo sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora