001

972 105 0
                                    

La vida en la ciudad siempre fue muy agradable excepto por algunas personas groseras, que atendía en el restaurante.

Yo me independice a una corta edad, para ser exacto a los diecinueve años, mis papás de vez en cuando me venían a visitar, pero ellos aveces no venían porque tenían que ver a mi hermana pequeña de cinco años.

Pero empecé a sentirme solo así que tome una decisión, a los veinte años adopte a un gato naranja y algunas semanas después a un perro golden retriever, al gato le puse Garfield.

Si como en la película, no me juzguen amo esa película y también su serie.

Y a mi perro le puse Zeus, me gusta mucho la mitología griega y todo eso.

Así que prácticamente mi vida era normal como otra persona, estoy feliz con la vida que tengo y soy muy feliz con mi trabajo.

- ¡Yoongi reacciona tenemos que atender a los clientes! - dijo su compañero Seokjin mientras lo miraba sacándolo de sus pensamientos.

A Seokjin lo conoci desde que entré a el restaurante y me había ayudado mucho para adaptarme en el lugar, se convirtió en un gran amigo, junto a Jhope y Jungkook, quienes eran los cocineros aunque aveces Jhope quemaba los platillos y eso enojaba a Jungkook.

Y daban mucha risa cuando se ponían a pelear por esa razón.

- Si perdón, es que me acordé que no dejé la comida para Garfield y Zeus - dije mintiendo obviamente siempre soy muy responsable en esa parte.

- Encerio amas esa serie para ponerle a tu gato naranja Garfield, vamos que después se molesta la gente, porque no los atendemos rápido, además prepárate que hoy es Sábado así que tenemos más clientes, ¡apúrate deja de pensar en tus mascotas! - dijo el castaño con una pequeña risa para después agarrar la bandeja con comida e irse.

Y yo hice lo mismo, fui a dejar la comida en la mesa con una sonrisa, para después escuchar la campana y ver que tres chicos entraban misteriosamente.

Fui hasta la barra donde Jhope y Jungkook dejaban la comida para poder llevarla a la mesa correspondiente.

- Te toca a tender Yoongi - lo miré con un puchero - Ni me mires así, que yo tuve que atender a la señora pesada que es millonaria y se cree lo mejor, y algo más, gritas si te hacen algo, no me dan buena espina.

Dijo Jin, para después entregarme la libreta y un lapiz azul, con una sonrisa burlona.

Me dirigí hacia la mesa donde estaban los tres hombres completamente de negro.

- Hola bienvenidos a La Perla Dorada, soy Yoongi y yo los voy a atender - dije con una sonrisa - ¿Qué van a ordenar?.

- Queremos dos cafés y un frappe de chocolate con crema batida y chispas de chocolate, por favor - dijo uno de ellos mientras me miraba con una sonrisa que hacía notar sus hoyuelos.

- Claro, ¿nada más verdad? -dije con una sonrisa mientras los miraba a todos con una sonrisa.

- Si, una cosa más, un pastel de chocolate, si no es mucha molestia - dijo otro de ellos que tenia cabello de color azul mientras me miraba con una gran sonrisa.

- Claro que no es molestia, es nuestro deber hacerlo - mencioné con una sonrisa - Entonces serían dos cafés, un frappe de chocolate con crema batida y chispas de chocolate y también un pastel de chocolate, ¿verdad?.

- Si eso seria todo, ¿o tu quieres algo más Jimin? - dijo el de los hoyuelos mientras miraba al chico que estaba cruzado de brazos frente a él.

- No con el café está bien - dijo para después mirar a el chico de hoyuelos con una pequeña sonrisa.

El Rey Desconocido  |  JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora