•Nombre: Jeong Han
•Nombre completo: Yoon Jeong Han
•Apodos: Cheonsa (Ángel), Oldest Maknae, 1004, Hanni, Jjongjjong, Yoon Jeonsa
•Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo, MC, Letrista, actor de doblaje.
•Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1995 (28 Años)
•Lugar de nacimiento: Gangbuk-gu, Seúl, Corea del Sur
•Estatura: 178 cm
•Peso: 62 kg
•Tipo de sangre: B
•Signo zodiacal: Libra
•Signo zodiacal chino: Jabalí
•Familia: Padres y hermana menor
•Agencia: PLEDIS Entertainment
•Sub-agencia: HYBE
DEBUT
El 26 de mayo del 2015 Jeong Han debuto oficialmente en el nuevo grupo de PLEDIS Entertainment llamado SEVENTEEN y es parte de la unidad vocal del grupo junto a Seung Kwan, DK, Woozi y Joshua.
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: SEVENTEEN
Unidad: Vocal Team
Posición: Vocalista y Bailarín.
Sub-unidad: JEONGHAN X WONWOO
Posición: Vocalista y Bailarín.
Educación:
Seoul wooi Elementary School (Graduado)
Hyangnam Middle School (Graduado)
Hyangnam High School (Graduado en 2014)
Dong-ah Institute of Media and Arts (Abandono)
Hanyang University Mirae Bank Education Centre ( 2020)Duración como trainee: 2 años y 2 meses.
Idiomas: Coreano (Lengua materna), Chino (básico), Japonés (básico) e Inglés (básico).
Color favorito: Azul.
Comida favorita: Platos coreanos con carne.
Instrumentos: Bajo.
Hobbies: Tocar el danso (una pequeña flauta de bamboo), jugar bádminton y fútbol.
Lema: "Dejemos fluir la vida "
Modelo a seguir: Tae Min de SHINee porque ha demostrado mucho crecimiento desde su debut, por lo que el espera ser así, pero también útil para SEVENTEEN.
•No participó en audiciones para entrar a la compañía ya que fue reclutado por la misma en una estación de metro.
•Fue el penúltimo miembro confirmado de SEVENTEEN.
•El significado detrás de su nombre es que "Jeong" significa limpio y "Han" significa país, tiene el significado de que él será como una vía láctea limpia.