Verdaderamente me desagradaba muchísimo tener que compartir al amor de mi vida con otro, tanta suerte tenia que cuento Mingyu nos invito a ir a verlas ensayar me alegre tanto pues iba a verla después de tantas semanas y debemos escándalo de su álbum, que por cierto, muy bueno; pero me desilusione en cuanto vi a su noviecito allí.
Sana llamó a sus hermanos y ella no tenía culpa de nada, la culpa fue del entrometido de Jinwoo, ¿Que no puede dejarla en paz cinco minutos? Parecía goma de mascar pegado a ella y sabia lo celoso que me ponía que estuviera así de cerca de ella y aun así lo hacía. Le gustaba fastidiarme la existencia, peor sabiendo que no podía hacer nada, no mientras sus hermanos estuvieran allí, sería raro y no quería ocasionarle problemas a ella.
– Deberías disimular un poco más, Jeonghan – murmuró Joshua en mi oído.
– No sé de que rayos hablas.
Este río por lo bajo.
– Estas celoso de que Aeris este con Jinwoo, su novio – hizo énfasis en la palabra "su".
Suspiré de manera callada, claro que estaba celoso de ese tonto, Aeris era mi novia antes de haberlo conocido, ella y yo sabíamos que teníamos historia juntos. Que ella actuará cono si no era otro asunto; últimamente la había visto distinta con él y conmigo.
Me pregunto por que.
– Parece que a noona le empieza a gustar Jinwoo-sunbae – comentó Dino.
– ¿Cómo dices que dijiste? – susurre entre dientes.
Joshua y The8 se rieron en voz baja al verme en tal estado de shock y es que si me ponía a analizar su comportamiento parecía verdad.
Ella se sonrojaba cada vez que Jinwoo se acercaba a ella o la tomaba de la mano, se ponía nerviosa cuando él la miraba o le sonreía, ya ni conmigo reaccionaba así, acaso ¿Estoy perdiendo a Aeris? No, me rehusó a perderla así.
Menos si no he dado todo de mi para conquistarla.
– Relájate, Jeonghan – se burló The8 – te estas adelantando a las cosas.
– Es fácil para ti decirlo. No es el amor de tu vida quien se enamorando de otro en tus narices – bufé cruzándome de brazos.
Ambos se burlaron de mi.
– Oh, vamos. Estoy seguro que Aeris solo esta confundida – consoló el estadounidense.
– Y así se empiezan a desenamorar de otros – comentó The8 haciéndome entrar en pánico.
– Cierra el pico, Minghao. No ayudas a Jeonghan en medio de su gran crisis romántica.
The8 se rió fuerte, obviamente nos voltearon a ver, pero nadie presto mucho atención pues todos estaban enfocados en una platica sobre el concierto de las chicas.
– Lo siento. Es que nunca había visto a Jeonghan tan desesperado, ni cuando no puede hacer trampa en los juego de Going Seventeen.
Joshua asintió dándole la razón a él, pero no lo dijo en voz alta.
– Ninguno me esta ayudando, aquel idiota está allá consolandola y yo aquí quejándome y sufriendo como un rechazado.
– En si, Aeris no te ha rechazado, sabes que ellos dos son novios por mera pantalla – me recordó The8.
Asentí.
– No todo esta perdido, Han – afirmo Joshua – dicen que en la guerra y en el amor todo se vale ¿no?
Aquello me dejó pensando un poco.
– Es una frase un poco trillada, Joshua ¿no crees?
– Solo estoy tratando de animarlo un poco.
– Repite eso – pedí.
– Que... solo estoy tratando de animarte un poco...
Negué.
– No, antes de eso.
The8 me quedo viendo alzando una ceja algo confundido.
– ¿En la guerra y en el amor todo se vale? – preguntó.
Yo asentí.
– En la guerra y en el amor todo se vale – afirme viendo a mi objetivo sonreirle a mi competencia.
jeonghaniyoo_n: En la guerra y en el amor, todo se vale ¿no?A min9yu_k, sound_of_coups, pledis_boo y a 2,567,109 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.