AERIS|1

129 11 0
                                    

Lo más difícil de todo lo que estaba ocurriendo era que debía enfrentarme a la prensa; dar declaraciones sobre el álbum de canciones explícitas que se había filtrado, pero eso no era lo importante para mi, yo deseaba saber ansiosamente como es que ese álbum se había dado a conocer al público. Había estado leyendo algunos comentarios en YouTube y en algunas publicaciones de instagram, algunos de mis fans estaban felicites y a gusto con el álbum, otros no, me llamaban indecente y vulgar solo por escribir ese tipo de cosas.


Toda mi mente era un gran embrollo, no tenía la más mínima idea de que había ocurrido, ese álbum estaba demasiado oculto en mi estudio de grabación, ni siquiera mis amigas sabían de el y mucho menos había logrado verlo cuando entraba en el estudio y lo utilizaban, ¿que rayos había ocurrido esta vez?

– Si sigues pensando en eso te dolerá la cabeza aun peor.

Me giré viendo a mi hermano gemelo.

En estas semanas que habían pasado, la empresa había logrado tirar el canal de YouTube que había subido mi álbum, pero aún así, muchos fans habían logrado descargar y replicar las canciones y ya no se podía hacer nada más.

Mis amigas y mis hermanos habían estado en todo momento para mi, apoyándome y defendiéndome, yo no había podido dar la cara, incluso a ellos les estaba afectando en sus carreras todo esto y por culpa mía.

– Hadriel, deberías estar con Pentagon y Roy.

– ¿Y dejar que mi gemela favorita tenga una crisis? Ni hablar, Roy me dijo que me mantendría al tanto del grupo – comentó sentándose a un lado de mi cama.

Suspiré cerrando mi cuaderno de canciones y no porque me diera vergüenza, sino por que me sentía tan bloqueada que no tenía más ideas para escribir.

– Lamento mucho que estén pasando por todo esto.

– No es culpa tuya, eres una gran e increíble compositora, lo estereotipos coreanos son demasiado conservadores – bromeo tratando de hacerme sentir mejor.

– Quizás debí moderar un poco lo que escribía.

Hadriel negó.

– No está bien que reprimas lo que llevas aquí – apunto a mi corazón – grita cada vez que quieras gritar, no te quedes callada, esta bien; habrá personas que no estarán de acuerdo contigo y no por eso estas equivocada.

– Pero...

– Angeline, ¿Crees que estamos enfadados por esto? – preguntó haciendo referencia a él y a mis hermanos.

Asentí sintiéndome pequeña y regañada, aunque básicamente, Hadriel me estaba regañando.

– Eres tonta. Minho esta feliz de ver que su hermana menor está explotando su potencial y Evangeline esta escuché y escuche ese álbum día y noche, ni que decirte de Roy, anda presumiendo lo gran letrista y compositora que eres.

– ¿Y tu? – pregunté temerosa.

Hadriel sonrió abrazándome haciéndome sentir más tranquila; no tenía idea de lo mucho que necesitaba un abrazo de mi hermano mayor, de mi gemelo favorito.

Recordar que en mi vida pasada él había fallecido cuando éramos niños y ahora lo tenía aquí conmigo, dándome ánimos y palabras de aliento.

Out of the spotlight ; Yoon Jeonghan [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora