Miedo

3 1 0
                                    

Era la primera vez que Alis sentia miedo nunca lo había experimentado ni cuando estuvo en el ejército y salía a misiones.

- ¡Ey mírame estarás bien! - le decía Enrique mientras ponía su mano al rededor del rostro de la chica.

- No lo creo - respondió negando mientras comenzaban a cristalizarse sus ojos.

- ¡No no no llores estarás bien! - contesto mientras la abrazaba.

- Mira arreglemos rápido la valla y volvamos al rancho limpiaremos la herida - comentó Enrique de una forma tranquila tratando de darle ánimos.

Ella solo negó, caminaron hacia la valla y la neblina comenzaba a disminuir y se notaba más los alrededores.

- Ahora sí desaparece maldita sea - comentó Alis mientras se arrodillada a punto de llorar.

- Vamos ven acá apuremonos si - el chico así lo posible para regresar abrazo a su hermana por la espalda para levantarla.

Levantó a su hermana que lo único que quería era estar sola y llorar.

Se pusieron manos a la obra y comenzaron a componer la valla  definitivamente Alis era muy buena en eso no importaba si aún había electricidad sabía cómo y dónde tenía que colocar la mano para no sufrir una descarga eléctrica terminaron de arreglarlo y se dieron cuenta de que el resto estaba bien era el único pedazo que estaba tirado.

Comenzaron a regresar ambos caminaban rápido observando el amanecer que se hacía presente.

Angie se levantó ya que le había dado sed así que se dirigía a la cocina por una botella de agua noto que el cuarto de cámaras estaba abierto y le dió curiosidad por ingresar noto que los chicos estaban afuera y caminaban con prisa algo estaba mal.

Salió corriendo al portó para abrir este, cuando el portón se abrió salió corriendo a su encuentro noto a Alis cubierta de sangre y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

- ¿Qué pasó? - pregunto la chica mientras se acercaba a Alis.

- Por favor ve por el botiquín llévalo a la sala rápido - respondió Enrique mientras sus lágrimas comenzaban a hacer presentes.

Angie entendió que algo había pasado no sabía si la habían mordido o solo se había lastimado. Se dió la vuelta y corrio  hacia la casa abrió la puerta y de dirigió a la habitación de provisiones encontrando la cajita del botiquín.

Enrique y Alis entraron y cerraron el portón esperando que este cerrará por completo. Al ver que había cerrado caminaron hacia la casa cuando entraron Angie se estaba colocando los guantes para limpiar la herida o la mordida si en dado caso era eso.

- Siéntate - jaló la silla para que Alis se sentara.

La chica se sentó no decía nada solo sus lágrimas comenzaban a hacer presentes.

Angie cortó la blusa y al observar le entró un miedo horrible la herida era muy grande se miraba muy mal.

Saco algodón, unas pinzas, jabón, agua, gasas y una toalla. Primero lavo la herida para quitar la sangre y tierra. La herida quedó limpia y pero no dejaba de salir sangre colocó gasas dentro de la herida para que está dejara de sangrar quitaba y ponía gasas.

Alis aguantaba lo más que podía, el dolor era demasiado la chica estaba que ya se desmayaba mordió el chaleco para no gritar.

- Tranquila ya casi termino aguanta un poco por favor - comentó Angie mientras la observaba.

Retiro las gasas y coloco povidona yodada y un poco de clorhexidina y le dió un analgésico para el dolor procedió a colocar gasas en la herida y luego coloco una venda para cubrirla.

- Listo ya acabe tranquila - decía la chica pasando su mano sobre la espalda de Alis.

El dolor era mucho que Alis tomo una aguja y se inyecto un antibiótico directo en el brazo para calmar el dolor. Angie solo observo y no dijo nada sabía que ella solo quería disminuir su malestar.

Alis se levantó y abrazo a Angie en forma de agradecimiento se fue a acostar al sofa cerro los ojos y sus lágrimas comenzaron a salir.

- ¿Qué paso? - pregunto Angie dirigiéndose a Enrique mientas Alis estaba en la sala.

- Salimos porque Alis noto en las cámaras movimento ambos nos arreglamos y no despertamos a nadie para no asustarlo - contaba Enrique con la voz entre cortada.

- Una parte de la valla estaba tirada había neblina estaba muy espesa y de la nada salieron zombies los matamos y luego un oso - Angie escuchaba con atención a Enrique.

- En un momento avanzamos matamos un león horrible luego salieron 15 zombies no se en que momento nos separamos y yo no me di cuenta que ella no estaba a mi lado - el chico comenzaba a llorar y Angie lo abrazo.

- Alis se cayó en una zona de alambres y troncos que teníamos tirados - respondio Enrique tratando de no seguir llorando.

- Se hizo una gran cortada y un zombie estaba sobre ella la sangre de ese imbécil cayó en la herida cuando llegue era tarde ya habia entrado la sangre en la cortada - Enrique contaba y no podía dejar de llorar no sabía que pasaría con ella.

- Tranquilo no sabías que eso pasaría esperemos a que ella esté bien - Angie trataba de tranquilizarlo sabía que no era fácil para el.

- Mira no sabemos si se convertirá o no lo que podemos hacer es cuidarla y esperar - la chica sabía que era lo único que podían hacer no había hospital ni médicos estaban solos.

La Batalla Final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora