Conversar

2 1 0
                                    

Las chicas venían platicando ya que el camino era aproximadamente de 4 horas a la velocidad que traían así que sería una noche un poquito larga.

- Pero, ¿nunca intentaste llevarte bien con el señor? - comenzaba Sheyla a preguntar tenía muchas dudas y quería saber un poco más acerca de ese sujeto.

- No nunca nos llevamos bien siempre que tenía oportunidad el señor llegaba entraba al rancho hacía un desastre y nunca le dije nada - ella había sido muy considerada al no hacer nada, más que todo nunca quiso problemas con el.

- Y nunca le avisaste a la policía o pusiste una demanda para que ya no hiciera - Sheyla comenzaba a buscarle como soluciones a lo que Alis contaba.

- La verdad nunca le puse una demanda más que todo porque hay que hacer un buen de papeleo tienes que esperar y a veces no te dan una solución - tenía razón la policía eran de que tienes que tomar un tiempo hasta que todo se aclare si es que se aclara.

- Bueno eso sí tiene razón siempre se demora un poco para poder proceder -  ambas miraban la cámara ya que era lo único que les decía más o menos por dónde ir.

- ¿Crees que el que estaba en el hospital sea el mismo que llegó al rancho? -  preguntó Alis un poco intrigada quería saber si ese sujeto era del que ellas hablaba.

- Sí es él, esa camioneta llegó el día que quiso tirar la valla - era algo que Sheyla todavía no le había contado y que ese era el momento perfecto para hacerlo.

- ¿Cómo que quiso tirar la valla?, a qué te refieres - preguntó mientras se acomodaba para poder verla bien.

- Resulta que antes de que yo me viniera el señor fue a tirar la valla con su auto no pudo derribarla y tu hermano salió en un caballo a su encuentro - la chica se quedó asombrada ya que los caballos por lo regular nunca salían y ahora tenía más miedo porque ella siempre trató de que el rancho se mirara un poco deshabitado.

- Ay dios ya valimos - comento poniéndose ambas manos en la cara las cosas estaban mal pero muy mal.

- ¿Por qué dices que ya valimos? -  pregúnto Sheyla un poco asustada ante esa respuesta.

- El señor quería el rancho por los caballos que yo tenía, ya que estos caballos son de raza y siempre anduvo atrás de eso por eso nunca los saqué - ahora entendía la reacción de la chica cuando le comentó que su hermano había salido en un caballo.

- Osea que por eso es de que nunca saliste montada en un caballo el tiempo que estábamos allá - la chica asintió a lo que Sheyla le comentó.

- Ahora entiendo porque solo montabas a los caballos dentro del rancho no querías que nadie los viera - tenía lógica nunca se imaginó que fuera por esa razón.

- Ahora el señor ya no quiere solo el rancho sino que quiere todo lo que hay en el - Se los habían dado en bandeja de plata Alis no sabía cómo darle una solución.

- Así es, el señor es muy ambicioso y ahorita quiere apoderarse de todo para que cuando todo esto termine tener más y hacer de menos a las demás personas - Alis estaba en lo correcto ese era el propósito del señor.

Ambas guardaron silencio seguían observando la pantalla del carro y observando sus alrededores todo estaba totalmente tirado en eso notaron movimiento y Sheyla se detuvo resulta que el señor estaba saqueando los locales.

- Creo que ese señor se está preparando para algo grande o más bien para atacarnos - comentó Alis mientras observaba desde una pequeña abertura en la ventana.

- ¿Será que sí nos irá a atacar? - preguntó Sheyla buscando que la respuesta fuera aún no creo que lo haga.

- La verdad sí pero creo que la única solución será matarlo-  la respuesta dejó fría a la chica nunca se imaginó que su amiga sería capaz de asesinar a alguien.

- Estás loca perdiste la cabeza o algo por el estilo - lo dijo en serio nunca se imaginó que es la respuesta fuera esa y menos la solución.

- Pues no nos queda de otra o es eso o  dar el rancho cuál de las dos opciones -  prefieres volteó a verla esperando una respuesta.

Observó como el ojo de Alis comenzaba a tornarse un verde más intenso no entendía por qué cuando venían en el camino su ojo era normal se miraba un poco lo verde pero no era tanto y ahora este cambiaba.

Mientras Alis esperaba la respuesta de Sheyla empezaba a escuchar ruidos de gruñidos de los zombies pero estos no están cerca de ellas sino que estaban a una larga distancia, volteo hacia la venta para comprobar que así fuera y no observó a ningún zombie, empezaba a sentir un olor como ha descompuesto pero eran de algunos cuerpos que se encontraban tirados no era un dolor agradable y ella no  entendía que estaba sucediendo pero no quiso decirle nada a su amiga para no asustarla o que llegara a pensar que estaba loca.

La Batalla Final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora