Alis terminado de hacer limpieza y darles de comer a todos los animalitos y en un momento los chicos se dieron cuenta que Alis saco a los caballos y se dieron cuenta que se montó sobre su caballo favorito que es un caballo inglés de color negro.
Todos salieron al campo y observaron por primera vez a la chica montar caballo y arrear el ganado la cosas parecian estar peor pero ella trataba de seguir con su vida apesar de que no sabían cuanto tiempo le quedaba a ella.
- Wow que hermosos caballos - dijo Angie mientas observaba correr a los animales.
- ¿Cuántos caballos son? - pregunto Gianpierre dirigiéndose a Enrique.
- Son 80 ejemplares diferentes a ella le gustan mucho y ha hecho un gran esfuerzo por comprarlos - respondió el chico muy feliz al ver a su hermana hacer lo que le gustaba.
- No me querrá regalar uno - exclamó Monito.
- Uuuuu no creo ni por todo el dinero del mundo daría a su animalitos - respondió Enrique con una sonrisa.
- Buen punto - respondió José.
Alis se percató de que los chicos estaban observandola y se dirigió a donde ellos estaban.
- Hola, ¿ya terminaron de desayunar? - saludo la chica y a la vez les hizo una pregunta.
Todos respondieron que si y observaban con admiración al gran caballo que tenían enfrente.
- Les presento a Zeus - comentó la chica mientras acariciaba a su caballo.
- Está hermoso, ¿crees que lo podemos montar? - pregunto Sheyla muy emocionada.
- Si claro todos los caballos que están acá los pueden montar - Alis sabia que los caballos estaban a disposición de sus amigos.
- Pero será en otra ocasión tenemos que ir a buscar provisiones - comentó Monito quien ya estaba arreglado.
- De acuerdo vayan a arreglarse mientras yo voy por las armas - comentaba Alis.
- Enrique por favor ayúdame con el ganado para que no se separe por favor- la chica tenían siempre todo bajo control.
- Si claro ya voy - corrió Enrique hacia donde estaba el ganado llevando a los perros con el para que lo ayudarán.
Los chicos entraron a arreglarse para su salida sería una gran aventura más que todo por qué les tocaba caminar y podrían observar mejor sus alrededores.
Alis fue por las armas y por las maletas ya que estás se escontraban en un pequeño cuarto cerca de los corrales.
Estaba vez Alis agarro las AK-47, unas 9mm, cuchillos, machetes, granadas y pólvora.
Se bajó de su caballo y lo soltó para que fuera a correr con los demás caballos mientras los perros ahora se harían cargo de cuidar a todos los animalitos. Los perritos rescatados estaban en otro lado ya que algunos se ponían muy nerviosos al estar con los caballos, vacas y ovejas.
- Bien chicos acá están las maletas de mano - comenzó a hablar la chica mientras los demás chicos se acercaban.
- Cada uno llevará su AK-47, una 9mm, granadas, cuchillos y pólvora - continuaba hablando mientras pasaba las cosas.
- Granadas y polvora se utilizarán en caso de emergencia - comentó Alis mientras pasa las cosas con cuidado.
- El carro quedará en la entrada para el rancho que está a 20 minutos quedará sobre la carretera - continuaba la chica mientas los demás asentían a lo ya mencinado.
- ¿Alguna duda? - pregunto la chica observando a todos.
- Ninguna duda - respondió Angie.
Angelica, Gianpierre y Melvin negaron a la misma vez.
- De acuerdo llegó la hora de irse - comentó Angélica mientras tomaba se acomodaba su cosas.
Sheyla y Lahi se despidieron de sus respectivas parejas ambos se quedaban muy triste el amor de su vida hoy saldrían más no sabían si regresarían.
Gianpierre y Monito se despidieron a todos su amigos con abrazo y los demás chicos les deseaban suerte en su salida.
Alis se despidió de sus amigos con una gran sonrisa y deseándoles suerte pero por dentro empezaba a sentir peor la fiebre estaba en aumento y el brazo cada vez le dolia más, sentían punzadas y para rematar todo el brazo sentia que quemaba no sabía si era normal o eran los síntomas.
Angie se llevó el Jeep los demás chicos se subieron con sus cosas y comenzó su salida el portón se abrió mostrando el hermoso campo que tenían enfrente todos se pararon el la puerta y los despidieron con un poco de triste no era fácil salir y enfrentarse a esos seres.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Final
Science FictionEstá historia surgio en un live con amigos nos gusta mucho el inventar y crear historias solo usando la imaginación.