Esperanza

5 1 0
                                    

Los chicos comenzaron a caminar hacia los zombies, estos se percataron de la presencia de ambos y comenzaron a correr hacía ellos.

- ¡DISPARA A LA CABEZA! - grito Gianpierre ya que Mario les estaba disparando solo al cuerpo.

- Eso intento - respondió muy nervioso.

Sus armas disparaban a todo lo que daba haciendo que todos los zombies cayeran. Observaron todo su alrededor y ya no había ninguno.

- Tranquilo - comentó Gianpierre ya que observó a Mario quien estaba temblando.

- Ufff mejor entremos ya no quiero estar acá afuera - respondió muy asustado.

- Juntemos los cuerpos y los quemamos - expuso Gianpierre no podían dejarlos tirados a medio campo.

- Bueno pero apuremonos - empezaba a tomar a los zombies y arrastrarlos a un solo lugar.

Parecía dos hormigas el resto de sus amigos no se dió cuenta que ellos salieron asi que era lo mejor para no preocuparlos.

- Listo terminamos - Mario estaba feliz de haber terminado ya quería entrar a casa.

- Si, vamos - coloco su mano en el hombro de Mario y regresaron.

Los zombies comenzaron a quemarse y el olor era muy fuerte así que mejor decidieron entrar.
Caminar hacia la casa para continuar con la limpieza la verdad el día se hacía algo largo, pero lo que sí es de que faltaban aproximadamente 2 horas para que entrara la noche y no había rastro de ninguna de las dos chicas.

- Chicos, ¿Qué les parece si comemos pizza? -  propuso Mario ya que todos se encontraban en la sala.

- Ay sí qué rico - comentó Angélica ya que era fan de la pizza.

+ Yo quiero que sea de pepperoni -  comento Esvin muy feliz.

- No mejor que sea una hawaiana -  hablo Lahi y mientras tomaba la mano de su esposa.

- Yo quiero que sea de jamón - hablo  Liliana muy feliz.

- Mejor una de carne - esta vez quien habló fue Angie ya que todos andan opiniones pues también ella quería sugerir alguna.

- Bueno nosotros somos quienes vamos a cocinar así que nosotros decidiremos qué ingredientes utilizaremos - esta vez habló monito mientras se reía todo se le quedaron viendo con cara de para qué nos preguntan entonces.

- Bueno vamos a hacer esto vamos a hacer pizza de pepperoni, jamón, hawaiana ,vegetariana, carne y de queso que les parece - propuso José y sí era una muy buena idea para que todos pudieran disfrutar un poco de cada una.

¡SI! gritaron todos muy contentos ya que desde que estaban en el rancho no habían comido pizzas y quería disfrutar de una pizza todos juntos como familia.

- Nosotros vamos a preparar las pizzas y para mientras ustedes tendrán que esperar porque estas llevan tiempo -  habló monito ya que pues obviamente requería un proceso no solo para la masa, salsa así que tenían que ser pacientes.

- Qué les parece si jugamos un rato Mario kart- propuso Gianpierre todos asintieron y estuvieron de acuerdo era una buena idea para poder compartir.

- Sí sería muy buena idea yo voy por los controles - se levantó Enrique dirigiéndose a su habitación.

Entró a la habitación que era de videojuegos la verdad esa habitación era de Alis era su cuarto gamer el cual tenía funkos, Legos, colección de carros, cómics y una caja de piratas del Caribe donde tenía un montón de controles así que empezó a escojer los controles para los chicos.

- Acá están - comentó el chico muy feliz.

- No mames, ¿De dónde sacaste tantos controles? - preguntó Angie asombrada al ver tantos controles y más que fuera uno para cada uno.

- Mi hermana tiene su cuarto gamer y tiene una caja repleta de controles - el chico estaba muy feliz tenía muchas cosas que podrían utilizar para no aburrirse.

- Gracias Alis al menos nos dejaste esto - comentó Melvin muy contento mientras comenzaba a conectar todo.

- Oye no digas eso espero que mi hermana aparezca - el estaba muy triste la extrañaba con toda su vida ellos eran muy unidos y nunca se habían separado no de esta forma.

- Les diré algo Sheyla fue a buscar a Alis - comentó Angie un poquito triste y a la vez enojada.

- ¿Cómo que fue a buscarla?, ¿A qué hora se fue? - preguntó Enrique muy confundido los demás se quedan viendo entre sí ninguno se percató que ella no estaba, hasta ese momento si no lo mencionan ni cuenta se dan.

- Sí salió hace un buen de tiempo pero bueno esperemos que la haya encontrado y que de aquí en la noche o a mañana ellas ya estén de vuelta acá en casa - ella tenía la fe y tenía la esperanza de que así sería pero a decir verdad tenía más miedo no solo por todo lo que estaba pasando sino por ese señor maniático y loco que ahora quería arremeter contra la vida de todos.

- Mejor juguemos y relajemonos un rato - propuso Mario para cortar un poco la tensión y la tristeza.

- Si es lo mejor - Angie prefería distraerse un rato a estar triste y enojada.

Conectaron todo y comenzaron a jugar un rato en lo que estaba la comida. Colocaron música y su mundo ahora estaba más tranquilo.

La Batalla Final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora