Ceremonía

4 1 0
                                    

El momento tan esperado había llegado teniendo un atardecer hermoso donde en el cielo se podía observar ese color anaranjado y amarillo que comenzaban a alumbrar.

Ingresaron los invitados a la boda Monito vistiendo un traje negro, camisa blanca y con corbata azul era el primero en ingresar al lugar.

Ingresaba también Esvin y Liliana tomaditos de las manos, la chica usaba un vestido largo muy bien entallado de color Rosa, aretes y un collar de plata. Esvin usaba un traje de color Azul con un corbatin negro que lo hacía ver muy elegante y guapo.

Entraba Melvin y Mario ambos colocaron los últimos pétalos dónde harían su ingreso los novios. Mario usaba una camisa formal de color azul un pantalón negro y corbata azul un poquito menos formal pero se miraba excelente. Melvin llevaba un traje de color gris, camisa blanca y corbata negra muy elegante el niño.

José y Gianpierre hacían su ingreso observando y admirando el lugar que por cierto había quedado muy lindo ambos se dirigían a sus asientos. Ambos decidieron usar el mismo color de traje un color celeste, camisa blanca y corbata celeste que los hacía verse muy bonitos.

Angie ingresaba acompañada de los 5 perritos de Alis quienes llevaba un corbatin color blanco en el cuello. Angie llevaba un traje color Azul marino, camisa blanca y con una corbata azul con corazones se miraba muy elegante.

Ingreso Alis quien llevaba un traje de color vino tinto, con una blusa formal de color negro y una corbata de color vino tinto se miraba increíble.

De fondo Melvin colocó la canción PERFECT mientras los novios ingresaban.

"I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
I found a girl, beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me

'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
Darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine"

Ingreso el novio acompañado de Sheyla quien lo llevaba del brazo, todos lo observaba con atención. Uso Esmoquin color negro, camisa blanca y un corbatín negro se miraba muy lindo.
Sheyla por otro lado uso un vestido largo de color lila bien entalladito, aretes y un coyar de plata.

Todos con nostalgia y casi que llorando se ponían de pie al ver ingresar a su amigo quien se dirijia hasta el altar donde uniria su vida a la mujer amaba.

La música continuaba sonando dando ingreso a la tan esperada novia que se miraba preciosa.

"Baby I'm, dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to, our favorite song
When you said you, looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling you, look perfect tonightI found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a lover to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own"

Angelica venía acompañada de Enrique quien sería el encargado de llevarla y entregarla al quien hoy se convertiría en su esposo.
Llevaba un vestido blanco largo con un gran velo y un collar de perlas se miraba muy hermosa y un ramo de rosas blancas.

Todos observaban a Angelica entrar del brazo de Enrique quien llevaba un traje de color gris pero un tono claro, una camisa celeste y un corbatín gris.

Lahi no pudo contener la emoción de ver a su chica tan linda que comenzaba a llorar no podía creer que por fin llegó ese momento que tanto habían esperado.

"We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress
Looking so beautiful
I don't deserve this
Darling, you look perfect tonight

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight"

La canción concluyo en el momento exacto que Angélica llegó hasta donde se encontraban Lahi esperándola.

Lahi estiró la mano gesto al que Angélica acepto y tomo su mano ambos se miraron muy emocionados y voltearon hacia donde estaba Alis observandolos con emoción.

La Batalla Final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora