iii.
jungkook siente que se le acaban las ideas para cocinarle a su hyung.
le ha regalado galletas de todo sabor, algunos cupcakes, brownies e incluso hizo tiramisú.
esta semana será otro viernes en el que taehyung almorzará en su hogar para ayudarle a estudiar.
aunque lo menos que han hecho sea estudiar.
desde la propuesta de lo que serían "tutorías", han pasado tres semanas.
el primer viernes su madre los esperó con un rico almuerzo y galletas de chocolate, el segundo jungkook preparó tanghulu con uvas verdes y fresas.
y esta semana pensaba hacer un pastel de zanahoria, según de madre los mejores son de su abuela pero no recuerda el sabor ni la receta.
-¿qué tanto quemas neuronas, kook?-. pregunta sejeong golpeando su frente con suavidad -todavía es jueves, debes soportar un día más-.
-el postre de mañana-. murmura en respuesta y la castaña ríe a carcajadas llamando la atención del azabache quien le mira extrañado.
-piensas más en que darle a taehyung que en el examen de hoy-. comenta divertida -dios, eres tan lindo-.
-sé la materia, no necesito estudiar más-. se queja apoyando su cabeza en la mesa -pero no puedo darle algo repetido a hyung, debo ser creativo-.
-a menos que sean aquellas galletas de pie de limón o los cupcakes con nutella, esos fueron sus preferidos-. comenta -¡y el tiramisú!, delicioso-. exclama.
ella había tocado tiramisú pero no tan lindo como el de taehyung, el cual había llegado en un bonito pote morado y con tenedor del mismo color.
el de ella sólo fue uno transparente y tenedor metálico.
luego descubrió que jungkook compró diversas cosas solamente para que la presentación de sus postres fuera bonita.
desde bolsas con diseños, papeles para cupcake con ositos, moldes de galletas e incluso post it para dejar un bonito mensaje cuando taehyung faltaba o llegaba tarde.
sejeong fue la responsable de llevarle los postres hasta su hogar luchando por no comerlos de camino cada que taehyung faltaba un día.
-será más de un mes-. le recuerda la castaña a su amigo -¿cuándo pones en marcha el plan "macaroons"?, quiero verlos juntos-. murmura.
el azabache enrojece pero se siente tan feliz de que no hayan inconvenientes en su bonito enamoramiento.
desde que taehyung recibía los postres, algunos chicos y chicas se habían acercado a él diciendo que desearían ser el castaño y que incluso lo veían más feliz en los consejos.
recuerda muy bien a una bonita chica de su salón que le pidió algunas recetas porque deseaba hacer lo mismo con la persona que le gustaba.
jungkook no dudo en ayudarla, y fue a su hogar cuando la pelinegra se lo pidió.
-ya tengo todo, pero de todos modos tengo algo de miedo, ¿y si hyung acepta por cordialidad?-. pregunta con espanto en su rostro.
sejeong quiere golpearlo.
-él no hace eso-. asegura -tae es demasiado lindo contigo como para que haga eso, además no va a tu casa todos los viernes por cordialidad, ni te toca el cabello por cordialidad, y ¿qué dices de aquellos apretones de mejillas?-. pregunta, jungkook vuelve a enrojecer por aquello -¿con quién más lo has visto así de cerca?-.
-con nadie-. murmura con timidez y la castaña aprieta su nariz con cariño.
-ahí tienes tu respuesta, entonces-. la vicepresidenta sonríe emocionada -¿qué tal el día de tu cumpleaños?, ¿no sería un buen regalo?-. pregunta.
ESTÁS LEYENDO
macaroons.
Fanfictionjungkook desea que el tímido y tierno presidente de la clase sea su pareja antes de fin de año, su abuela siempre dice: "un hombre se conquista por su estómago" y el azabache está decidido a conquistarlo con ricas galletas, brownies y macaroons. y t...