v.
taehyung llega a su hogar aquel día miércoles casi corriendo, grita un saludo a toda su familia y sube a su habitación.
allí deja la caja sobre su cama, se da el tiempo de admirarla, cada detalle se acumula en su pecho como una felicidad inexplicable.
entonces la abre con manos temblando, allí ve una bolsita con macaroons de diversos colores, cartas y una bonita pulsera.
se apresura en leer las cartas que estaban decoradas con stickers, dibujos y una bonita caligrafía.
sus mejillas enrojecen apenas lee las primeras palabras.
"para mi bonito hyung", dice el principio.
"quizá no lo sepas pero en realidad me gustas mucho desde el primer día en que nos conocimos, sejeong dice que soy muy obvio con los postres pero pareces no notar los corazones que salen por mis ojos cada vez que te veo, ... " taehyung suelta una risita emocionada mientras se recuesta en su cama.
sus pies se alzan y agita estos en un forma de dejar salir sus emociones.
"así que decidí decirlo directamente (aunque creo que una carta no es un método directo).
kim taehyung, mi hyung, mi taehyungie:
realmente estoy enamorado de ti.
me gusta cada detalle, desde tu bonita forma de tratarma hasta tus lunares decorando tu rostro como una constelación, creo que moriré de amor cada vez que te veo.
mamá me dijo que si tú me aceptas, ella lo hará y podremos ser felices muchos años como ella y papá, así que por favor aceptame. ..." el castaño tapa su rostro enrojecido con la carta mientras ríe avergonzado.
"si fuera un poco menos tímido, podría decirte todo esto en persona y, si es que me aceptas, darte el beso que sejeong dijo (siempre nos referimos a ti, eres un bobo celoso)." taehyung aguanta la respiración para contener su grito que seguramente no será varonil.
vuelve a la lectura y podría jurar que su rostro se quedará sonriente para siempre del dolor de sus mejillas.
"taehyungie hyung, ¿aceptarías ser mi novio?
si aceptas, espero verte mañana con la pulsera (yo usaré una igual), pero si no es así, puedes devolvermela y entenderé.
descansa mucho y te quiero, hyung."
con ello termina su carta y el corazón del castaño no puede estar más feliz en aquel momento.
deja la carta de lado para ver los dibujos, luego toma la pulsera y ríe al ver que es de un bonito oso marrón, rodea su muñeca con esta y la admira.
ser novio de jeon jungkook.
seguro era un sueño de muchas personas en su salón, quizá no sólo en su salón.
¡jungkook era demasiado popular!
con una sonrisa abre la bolsa de macaroons y lleva uno a su boca, lo muerde y se deleita con el dulce sabor.
su madre entra a su habitación con ceño fruncido.
su hijo había ignorado por completo la presencia de todos en la casa y había corrido arriba, ella a penas terminó de lavar los platos, decidió subir.
-¡mamá, jungkookie me dio un regalo!-. exclama al ver a su progenitora, toma los dibujos y los muestra, luego presume su pulsera.
la carta no, era solamente para él.
-él es muy lindo, ¿le agradeciste?-. pregunta su madre tomando asiento junto a su hijo.
quien parece explotar de emoción.
ESTÁS LEYENDO
macaroons.
Fanfictionjungkook desea que el tímido y tierno presidente de la clase sea su pareja antes de fin de año, su abuela siempre dice: "un hombre se conquista por su estómago" y el azabache está decidido a conquistarlo con ricas galletas, brownies y macaroons. y t...