____ Lambert
No soportaba, cada vez que estoy a su lado todo es "Clara me llamo" ,"Clara me escribió".
Esto ya superaba mis límites y junto a mis estudios sentía que iba a colapsar.—____, no te lo tomes a mal —Jeremy tomó mi mano para tranquilizarme.
—Estoy cansada, ¿Por que no la bloqueas? cada vez que mencionas su nombre me duele el pecho, quiero vomitar. Me hace mal —expliqué en un hilo de voz.
Luego de que salir del baño, Hiccup no estaba, pero Jeremy me esperaba, al notarme mal, me llevo a una banca por los cesped del campus.
—Ya te dije que no puedo, no es fácil, ahora solo somos amigos, lo prometo —suspiró— ella y yo nos conocimos con la intención de ser novios, no la puedo eliminar y ya.
Sentí mi pecho apretarse.
—Perdón por hacerte esta escena...debo ir a una clase —traté de sonreírle.
—No te preocupes —Jeremy acomodo mi cabello y beso mi frente— Mi niña linda, que te vaya bien, luego te invitaré a un café.
Asentí esforzando en sonreír y me fuí a mi facultad, el pecho me ardía, sentí un nudo en la garganta. Tengo miedo de entrar en mi siguiente clase, siento que mis manos tiemblan.
¿Soy suficiente para Jeremy?
¿Soy suficiente para estudiar esto?
últimamente, siento que no soy capaz de nada, no soy inteligente como para aprobar todas mis asignaturas, me quedo en blanco, es como si todo lo que estudie durante meses desapareciera, como si solo supiera escribir mi nombre.
Aquello me desespera.
No puedo hacer nada más que llorar en esas situaciones, ni siquiera es como que yo pueda controlarlo.
Y atractiva...no lo soy. Jeremy tiene razón, tengo suerte de que alguien tan lindo como él se haya interesado en alguien como yo.
Aunque, no soy como Clara, no soy tan delgada, quizás mi cabello no es tan largo...¿Debería maquillarme como ella?
—Estás pálida —sentí los brazos de Brutacio rodearme.
—Algo debió caerme mal al estomágo —intenté restarle importancia.
—Debes comer bien, se acerca la época de examenes.
Quería llorar otra vez, estoy segura de que me quedaré en blanco.
—...¿Estás bien? ¿Pasó algo con tus clases o Jeremy? —preguntó notablemente preocupado, no sabe como animarme cuando me ve así, siempre que pasa, lanza una broma estúpida.
—Todo es muy lindo con Jeremy, no te preocupes —le sonreí y froté mis ojos— Solo me ponen ansiosas los examenes.
—Los pasarás, eres inteligente ____ —Brutacio me palmeo el hombro.
—Gracias por el apoyo Brutacio, me preguntaba si es que podríamos hacer algo hoy..., quizás en tu departamento —realmente necesitaba distraerme.
[...]
El día habia transcurrido normal, di mi examén en donde nuevamente me quede en blanco, pero ya llevaba mi quinto trago de vodka, Brutacio había cumplido mi petición.
—Eres el mejor amigo que pude haber tenido en la universidad —abracé a Brutacio y toque sus rastas mientras el fumaba hierba
—Lo sé pequeña —Brutacio exhaló y me abrazó— te besaría ahora si es que no tuvieses novio.
sentí mis mejillas arder.
—¡Brutacio! no le digas eso —sentí los brazos de Astrid rodear mi cuello.
—¿Te sientes mejor que durante la mañana? —Hiccup se despeinó y tomo otro sorbo de su bebida alcoholica.
por su pregunta comence a llorar, me sentía aún mal por jeremy y su ex novia, solo escuchaba a los chicos quejarse contra Hiccup mientras Astrid intentaba calmarme, lloraba en su hombro.
—¿Qué te tiene tan mal? —Patán me miró preocupado y pegandole codazos a Hiccup.
—No es culpa de Hiccup, Jeremy, mi novio, aún habla con su ex....y ella le insiste en que vuelvan, Jeremy me dijo que no la eliminaria ni bloquearia, pues se conocieron con la intención de ser novios asi que no puedo hacer mucho... —expliqué limpiando mi nariz con la manga de mi sweter.
—lo que podrías hacer: terminar con él —Brutilda me paso un pañuelo.
—No sabía que era ese tipo de sujeto... —Hiccup me miro sorprendido.
—Sí, mejor quedate con el chico que te consolo con un avión de papel y un pésimo chiste —rió Astrid.
Recordando...Hiccup había hecho eso.
—Disculpa...le conté todo —rio nervioso el castaño.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, por favor [Hiccup y tú]
FanfictionHiccup en su instancia en la universidad, conoce a una adorable chica, amiga de Brutacio. Esta chica, ____, le robará el corazón, pero por diferentes circunstancias, su amor no durará mucho. A pesar de esto, Hiccup solo espera que ella nunca lo...