Hiccup Haddock
Hoy desperté emocionado, pocos días son así. ¿Emocionado por qué? no tengo idea aún, lo único que sé es que voy tarde a mi clase de cartografía y que necesito un buen café. Terminé de colocarme mi abrigo y miré a Chimuelo.
—Te debo un paseo y atún, lo sé amigo —le dije antes de salir.
En estas semanas luego de la fiesta en el departamento de Patán, sabía que opciones con _____ no tenía, por más interesante y atractiva que me resultase aquella chica, tiene novio.
No soy el tipo de chico que se intromete en una relación.
Mamá y mi hermana estarían contentos de oir eso, estoy seguro. Mi hermana siempre se queja de aquellos idiotas que lo hacen.Revise mi celular para verificar donde tenía mi primera clase del día...aunque pondría más atención si voy por un café.
Camine a la cafetería de la universidad, afortunadamente hoy había poca fila...claro, todos a esta hora estan en sus clases...
—Sí, un café de vainilla por favor.
Esa voz, sabía que era ella, de tanto pensarla la...¿manifesté? creo que algo así dice mi hermana...
—Buenas...ah....un café de canela por favor, con efectivo —dije a la cajera en cuanto fue mi turno, desviaba mi mirada hacia ____, se notaba estresada. ¿Siempre será así?
Fui a esperar junto a ella a que nuestros cafés estuviesen listos.
—Hola, Hiccup —me sonrió.
—Hola ____, ¿No tenías clases a esta hora? —pregunté curioso, miré a su lado en caso de haber alguien más pero no, estaba intrigado de todas maneras, me gustaría ver a su novio...quizás así me haga una idea de "cuál es su tipo de hombre".
—No ¿Tú tampoco? —me preguntó interrumpidamente, pues le estaban entregando su café— Muchas gracias —sonrió a la barista y puso sus ojos en mi nuevamente— Adoooro el café de vainilla.
—¿Si? Creo que mi favorito es el de Mocca... —sonreí aún esperando mi café—oh...no, tampoco tengo clases.
Para que ir por una corta clase si tengo el privilegio de hablar con ____.
—Que alivio, nunca suelo venir temprano a la universidad, se supone que vería a mi novio hoy pero...me dejó por ir con sus amigos —sonrió, aunque debía dolerle decir eso.
¿Qué tipo de novio tiene?
—Tenían un trabajo que acabar, trabajo grupal, solo por eso —agregó repentinamente, quizás mi expresión dijo todo por mi.
—Oh, te puedo hacer compañia mientras —sonreí, mi celular vibro y me llego una notificación de....la página de citas en la que me registro Brutilda.
—Hiciste match —rió ____—no pensé que fueras de ese tipo de chicos.
No lo soy, pero tienes novio....y ni siquiera la instalé yo.
—Ah...no...es que —sentí como comenzaba a tartamudear y trate de explicarle moviendo mis brazos—no fui yo, fue Brutilda, dice que estoy muy solo desde la secundaria y que debería conocer mujeres...o chicos.....no es que diga que me gusten los chicos, fueron las palabras de Brutilda, pero tampoco es que este en contra de.... —suspiré al notar que comenzaba a divagar—la instaló Brutilda, es todo.
¿Esta es otra de nuestras interacciones y descubrió que tengo Tinder?
—Entiendo —rió— descuida, muchos usan esas aplicaciones, realmente me intrigan.
—¿Nunca haz usado una? —pregunté curioso.
—No, me gusta creer en el tipo de amor en que...ves a alguien y te enamoras perdídamente, donde te expresas mediante cartas y das lindos detalles como flores... —se sonrojó al explicarme aquellas cosas— Disculpa, tengo....una leve obsesión con los animes de romance. Ahí es todo tan lindo, no como lo es en realidad.
—¿Animes de romance? —reí—es tierno, creo que el único anime que ví trataba de unos titanes —confesé.
—____, Lamento haberte hecho esperar —un chico con rulos se acerco a nosotros, no era más alto que yo, sus ojos oscuros y moreno. —Hola, un gusto, soy Jeremy.
—Un gusto —sonreí, solo por mera cortesía—Hiccup.
—Jeremy, él es uno de los nuevos chicos que conocí hace poco —explicaba ____ sonriente, sin embargo, Jeremy reviso su celular y la interrumpió— Disculpa, me habló Clara, perdonen. —Se aparto un poco para realizar una llamada.
—¿Clara? —le pregunté a ____, su lenguaje corporal no me indicaba que fuese una buena chica, ____ se había puesto pálida, llevo una de sus manos a su pecho.
—Es...su ex novia —dijo sin quitar la mano de su pecho— yo...necesito ir al baño, creo que vomitaré de los nervios.
—¿Te acompaño? ¿Puedo hacer algo por ti? —pregunté preocupado.
—No, descuida —se fue rápidamente.
Me quede viendo como se iba a los baños de la cafetería, pudiendo escuchar una breve conversación de lo que Jeremy le decía a su ex novia:
—Clara..., por favor deja de insistir en que volvamos.
Que poco hombre.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, por favor [Hiccup y tú]
FanfictionHiccup en su instancia en la universidad, conoce a una adorable chica, amiga de Brutacio. Esta chica, ____, le robará el corazón, pero por diferentes circunstancias, su amor no durará mucho. A pesar de esto, Hiccup solo espera que ella nunca lo...