____ Lambert
Desperté en el sofá abrazando a Astrid, tenía un gran dolor de cabeza y vagos recuerdos de lo que había pasado anoche.
¿Había estado besando a Hiccup en la cocina?
—Bien, ¿Que quieren de desayunar? ah, por cierto, espero que me ayuden a ordenar —Brutació apareció con un delantal de cocina en la sala, no pude evitar reír y lleve mi mano a la cabeza, me había dado una fuerte puntada.
Hiccup se acerco y me extendió su botella de agua
¿El recuerdo que tengo de nosotros anoche es real?
—toma algo de agua, te hará sentir mejor —Hiccup me sonrió y se fue junto a Brutacio para ayudarlo a ordenar.
Una vez todos ordenamos y nos cambiamos prendas, Brutilda y Brutacio nos echaron de su casa, pues sus padres volverían en unas horas.
Íbamos caminando hacia la parada del autobus, Hiccup me tomo la mano y lo miré confundida.
—Mi parada del autobus esta del otro lado, solo quería despedirme bien de ti —me sonrió.
—Oh, que te vaya bien —le sonreí, pose mi mirada en sus labios, seguía dando vueltas mi recuerdo de anoche sobre nosotros.
Hiccup acortó nuestra distancia con un beso en los labios, correspondí y al apartarse beso mi mejilla.
—Cuídate
Al decir eso se fue en la otra dirección. Pensativa y sonrojada alcancé a Astrid, ambas nos sentamos en la parada del autobus esperando a que pasara.
—Me sorprendiste anoche —Astrid me observó con una sonrisa en sus labios— claro, esperaba que Patapez y Heather se besaran, también vi venir lo de Brutilda con Patán pero no esperaba lo tuyo con Hiccup.
—....Confieso que tengo vagos recuerdos Astrid —reí nerviosa— recuerdo que me besé con el en la cocina.
—Sí, nosotras nos estabamos besando y luego le dijiste a Hiccup ¿Quieres también? —rió— y bueno, se besaron ahí pero al parecer les quedo gustando porque luego dijeron de ir a la cocina con la excusa de buscar agua y no volvieron en un rato.
—eso explica porque ahora se despedió con un beso.... —me sorprendí— ....pero tengo novio.
—Ah...anoche le escribiste diciendo que estabas cansada de su relación.
—¿Es en serio? —busque mi celular, en Instagram tenía muchas historias en donde me habían etiquetado de anoche, lo veré luego, suficiente vergüenza tengo con lo que Astrid me esta contando ahora, fuí a Whatsapp a ver mi chat con Jeremy.
—Astrid, ¿por qué nadie me detuvo? —suspiré avergonzada.
—Sinceramente, opino que Hiccup es mucho mejor partido que ese sujeto, además, es feo..., los he visto en la universidad y creeme, eres mucho para él —mi amiga se encogió de hombros, al ver que un autobus se acercaba lo detuvo para que pudiesemos subir.
[...]
Cuando llegue a mi hogar y me instalé en mi cama, comencé a ver las historias de instagram de Hiccup, una era un vídeo de nosotros dos bebiendo, nos veíamos felices y claro, pareciera que nos mirasemos con otros ojos.
Dudosa le respondí la historia.
apagué mi celular y suspiré. Mañana buscaré a jeremy para que hablemos bien las cosas..
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, por favor [Hiccup y tú]
FanfictionHiccup en su instancia en la universidad, conoce a una adorable chica, amiga de Brutacio. Esta chica, ____, le robará el corazón, pero por diferentes circunstancias, su amor no durará mucho. A pesar de esto, Hiccup solo espera que ella nunca lo...