»»- 49 -««

759 125 65
                                    

𝑻𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏.

—Shadoune.—

Sus ojos abriéndose con lentitud divisaron frente a su cama unos ojos miel que le miraban con preocupación. Bastante adormecido cuestionó el por qué la interrupción a altas horas de la noche. Pero la mirada de inquietud genero extrañeza en el hombre de cabellos rojizos.

—______... Creo que ella ya enloqueció.—


Mirando el suelo el vaso con agua había sido arrojado y con ellos el líquido dispersado siendo lentamente absorbido por la madera del suelo. Todo esto siendo observado por tus compañeros de equipo estando sorprendidos de la acción hecha anteriormente por ti.

¿Eso a que vino?. el híbrido de oso pardo pregunto con irritabilidad al ser el afectado por el hecho de que golpeaste su mano haciéndolo soltar el vaso, todo esto siendo a propósito.

El agua tiene sal. respondiste sin temor.

Lo sabemos, Layla la colocó y nos aviso diciendo que sería más bueno para nuestra salud. explicó el pato.

Hay un exceso de sal, eso podría hacerlos enfermar.

Los rostros de disgusto de tus compañeros no se hicieron esperar y es que sin tener la importancia de escuchar soltaron pesados suspiros con molestia e inclusive el voltear los ojos de manera grosera.

Por favor recoge esto. pidió cansado el pelirrojo mientras todos se alejaban a continuar con sus actividades, pero los detuviste.

Hay que limpiar pozo ya que el purificador no podrá eliminar la sal del agua y... tus palabras se vieron interrumpidas ante una mano que fue levantada con desdén por parte de Shadoune, quien de mala gana ordenó.

Limpia tu desastre y si quieres vete a descansar.

Fue la suerte de una fuerte tormenta que el pozo se inundó, logrando que el agua con exceso de sal haya salido combinándose con el agua de lluvia que evitó una tragedia en tu hogar.


Acercándose a la cocina observaron cada uno de los habitantes de esa casa el desastre que había; los recipientes yacían abiertos y la comida en el interior fue tirada en el lavadero donde se trató de que la tubería se lleve los desechos, pero al ser atascado la comida se tiro por doquier notablemente con desesperación.

Un fuerte relámpago alumbrar la habitación genero que todos observen hacia el exterior pues la ventana de la cocina mal cerrada ayudo a que un fuerte aroma a vodka llegará a sus narices y como si los cinco chicos tuvieran el mismo pensamiento, con pánico comenzaron a correr para salir de la base.


El gran recipiente con alimento para los cerdos ahora estaba en el piso y por ende la paja que adornaba el mismo se incrusto en la comida y viceversa. Missa, Rubius y Shadoune, siendo los primeros dos quienes vieron de primera mano el como volcabas el cuenco y con pocos remedios tuvieron que llamarle al ente.

Los animales están consumiendo medicamento. alterada explicaste, no obstante los pesados ojos caer sobre ti no eran una buena señal Quería...

¿Matarlos y matarnos de hambre?. interrogó con ironía el híbrido de oso pardo.

Mujer cálmate un poco. Estamos enterados de esto. con un ademán señaló la suciedad en el suelo, se le veía furioso al segundo al mando, tanto que tuvo que respirar un par de veces para calmarse Vete a la base y no hagas nada, nosotros nos haremos cargo de limpiar.

𝐌𝐢𝐧𝐞𝐜𝐫𝐚𝐟𝐭 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨 || (𝑻𝒆𝒂𝒎 𝑽𝒂𝒄𝒊́𝒐 𝑳𝒆𝒈𝒂𝒍 𝑿 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora