»»- 53 -««

795 125 56
                                    

𝑻𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏.

Toma decisiones con cautela, cada pequeña acción tendrá sus consecuencias, pero ellas aparecerán pasando la tormenta. No hay marcha atrás, los pasos han sido dados y para desgracia del Team Vacío Legal ahora deberán afrontar lo que tanto trataron de evitar.

Las risas poco a poco comenzaron a incrementar; a la base un híbrido de oso se adentraba acompañado de su asistente, pareciera que tenían una grata plática por el buen estado de ánimo que curiosamente mantenía aquel al que las malas vibras perseguían.

No obstante, dentro de la casa sentado en la mesa del comedor se encontraba cierto ente que se notaba a primera vista sumergido en sus pensamientos, fachada engañosa, pues apenas el oso negro paso a su costado, llamarle la atención hizo que detuviera el paso.

—Spreen.—

—¿Qué?.— esperando respuesta el ente ni siquiera le dirigió la mirada, cosa que lo confundió— ¿Y a vos qué te sucedió?.—

Nuevamente segundos de silencio para que la voz completamente seria del ente resuene en la sala— ¿Por qué lo hiciste?.—

—No comprendo.— una mirada arisca y neutral fue hacia él.

—Lo volveré a preguntar porqué sabes muy bien de que hablo ¿Por qué lo hiciste?.— remarcando la pregunta se levantó de su asiento, más no se movió de su lugar.

—He dicho que no sé de que habla-...—

Un golpe de lleno impactar contra la madera lo hizo callarse y seguido de esto un grito del pelirrojo— ¡¿Por qué mierda asesinaste a Auron?!.—

Si, él sabía a qué se refería desde un inicio. Sin embargo, eso sucedió apenas hace unas horas y no creyó que la información corriera tan rápido como el agua en arrollo.

—¿Por esa poronga estás tan enojado? Bue' que delicadito, boludo.— suspiro con gracia— El chavón me robó un drop y pues ¿Qué querías que hiciera? No me quedo de otra.—

Desinteresado del tema no tenía intenciones de darle más vueltas al asunto, no obstante parecía que Shadoune no dejaría pasar tan fácil este problema y era más que notable por esa aura molesta que parecía emanar como humo en chimenea.

—Solamente habla con ellos y pediles perdón de mi parte y ya, problema solucionado.—

Oh Spreen~ si supieras que esto no es tan fácil como parece. Verás que lo que antes era un simple juego, ahora no es más que un campo de guerra meticulosamente preparado.

—"Pedirles perdón" y yá.— río con gracia— ¡Claro! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Vaya, pero que tonto fui.—

—No te burles de mi boludo.— dijo de mala gana el híbrido ante el claro sarcasmo que se oía en las palabras de su compañero, las cuales parecían no detenerse— Shadou-...—

—¡No les pedí perdón, porque esa estúpida palabra ahora no funciona!.— el grito lleno de furia sobresalto a Spreen por el pequeño dolor en sus orejas, pero no dudo en cuestionar el por qué.

—¿A qué te referís?.—

Un pesado suspiro salió de los labios del ente, quien talló sus ojos con frustración— Durante este año nos han perdonado nuestras cagadas por dos razones.— empezó a explicar calmadamente, pero se le veía tenso— Una: Somos uno de los equipos con mayor fortaleza en estadísticas y saben que meterse con nosotros no es de las mejores decisiones. Sin embargo, ahí viene el problema.—

—¿Y cuál es ese problema?.—

—Nos han perdonado todas nuestras estupideces porqué ______ era amiga de todas las chicas que pisaban este mundo.— el rostro de confusión de su compañero le hizo explicar a detalle la información— Seguían hablando con nosotros aún si les quitamos territorio o los llegamos a asesinar. Ahora sin ______ y su influencia el equipo de Auron se nego a mantener el tratado de paz que teníamos y nos amenazó con que si nos vuelven a ver nos asesinaran.— decir el nombre de su antigua compañera la segunda vez se le complicó más que la primera. Sin embargo, Spreen se veía poco sorprendido ante el dichoso problema.

𝐌𝐢𝐧𝐞𝐜𝐫𝐚𝐟𝐭 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨 || (𝑻𝒆𝒂𝒎 𝑽𝒂𝒄𝒊́𝒐 𝑳𝒆𝒈𝒂𝒍 𝑿 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora