Capítulo 3:me dejo solo... y ahora que hago?

134 16 1
                                    

Narra Dipper

No puedo creer que haya hecho un trato con Bill.

—bien y como inicamos?—pregunto volviendo al cuerpo humano que había conseguido.

—¿como quieres iniciar?—le pregunte. Aun no estaba seguro de que es lo que querría exactamente.

Recalco que quería acercarse de nuevo a mi tío ¿por qué?

—... nose. No pensé que llegaría tan lejos—respondió mi pregunta mientras se rascaba la nunca.

Me sorprendió aquello. El ser más poderoso que conozco ¿no tiene un plan? Suspire un poco.

—primero que nada, sácame de aquí, es difícil pensar en un lugar tan...—no encontraba palabras para describir ese lugar.

—genial? O sea, este lugar puede ser lo que quieras que sea! Tipo Barbie pero sin conciencia propia—hablo mientras flotaba a mi alrededor y hacia aparecer una taza negra de la nada.

—... falso—al escuchar su explicación solo sentí que era falso.

El solo me miró con "sorpresa" y hizo desaparecer la taza.

—bien te sacaré de aquí—dijo sin emoción alguna mientras chasqueba las dedos.

De la nada la misma sustancia negra que me atrapó me agarró de la pierna y me arrastro al oyó por donde caí, lanzandome fuera del ¿libro?

—mejor para ti Pino?—.

—aaah!—volví a gritar. El apareció de la nada a lado mío—¡me vas a dar un infarto si sigues haciendo eso!—le grite mientras me levantaba del suelo.

—uhs. Perdón—hablo en un tono "preocupado" para después reír—como sea, toma—dijo dándome el mismo libro de donde salimos.

Este tenia su forma en la portada.

—vamos a la cabaña del misterio así me presentas al famoso Ford del que tanto me hablas—¿estaba inventado ser mi amigo?

Miré que mantenía su mirada en un punto fijo pero de forma discreta. Lo mire también y entendí que alguien nos estaba mirando ¿esa era Mabel?

Me acerque a ella. En serio me estaba espiando? ¿Habrá visto todo?

—Mabel que haces ahí?—le pregunte al ver que estaba tratando de camuflarse con unos arbustos.

—quien es ese Chico?—pregunto mirándolo en bobada.

—... ni lo conoces y ya empiezas con tu brote psicótico de "amor de verano"?—bromeé esperando que no sea cierto. Pero me miró ofendida.

—es muy guapo—volvió a decir. Dijo mientras se levantaba y salía de los arbustos.

—pero todo un hijo de puta. Si tuviera la oportunidad ese nos quitaría la cabeza al gran estilo la reina de corazones—dije tratando de convencerla que no le convenía.

Aun que claro tampoco le puedo decir directamente "ese es Bill Cipher". Se lo dirá los tíos y el tío Ford me odiara de por vida si se entera que hable como si nada con Bill.

Narra Mabel

Estaba buscando a Dipper por el bosque, el tío Ford quería hablar de cosas de nerds con el.

Su Atención (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora