Capítulo 6:aquí esta. Es muy sensible al sol

96 11 2
                                    

Narro yo

Apenas recibieron la comida. Bill comió como muerto de hambre... pobre ya se estaba muriendo de hambre. Dipper solo de dio su plata al verlo así.

Una vez comió todo, ambos salieron del local. Ambos empezaron a caminar por el pueblo, callados. Dipper pensando en un plan para cumplir su parte del trato.

Bill sólo estaba mirando a Dipper en búsqueda de que diga una palabra, un plan o algo para no estar en silencio.

—chicos!!—grito Mabel corriendo con una chica detrás de ella. Era Pacífica.

—hola Dipper—saludo a Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola Dipper—saludo a Dipper. Luego miro a Bill—tu debes ser el chico del que estaba hablando Mabel. Un gusto, soy Pacífica—saludo con una sonrisa arrogante.

Pacífica no había cambiado su personalidad arrogante, solo se había vuelto más agradable.

—Bill. Un gusto—dijo Bill mirando el aura de Pacífica.

Recordaba bien la ves que intento hacer un trato con ella y la protección de los espíritus leñadores. Por lo que le sorprendía que esa protección seguía en pie.

—jaja. Estas muy serio—hablo denuevo Pacífica.

Bill sólo sonrió al escucharla. Le era difícil verla sin pensar que el más mínimo acercamiento a la chica haría que los espíritus leñadores revelarán su verdadera forma y perdería su cuerpo actual.

—como sea. Viste? Es guapo como te dije—hablo Mabel.

—lo dudo con esos golpes—hablo Dipper mirándolo bien.

—jajaja ¿como termino así?—pregunto Pacífica.

Dipper y Bill miraron a Mabel com una mirada jusgona.

—se lo merecía—se quejo Mabel cruzándose de brazos.

Dipper no lo dudo y solo asintio Bill lo miró indignado al ver que el estaba de lado de Mabel.

—es mi gemela, que esperabas?—habló Dipper riendo.

En ese rato la pasaron de maravilla, pero Bill noto algo diferente en Pacífica. Se había vuelto más amable con los gemelos Pines, más apegada a uno específico, Mabel también lo noto queriendo dejar solo a Dipper con Pacífica.

—vamos Bill. Te tenemos que encontrar un nuevo amor—dijo como excusa Mabel agarra del Brazo a Bill para llevarlo a otro lado.

Su Atención (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora