capítulo 7:bueno hay que limpiar todo

89 12 3
                                    

Narra Dipper

Llevamos a la criatura de sombras con el Tío Ford. El se sorprendió de ver algo así. Nos felicito y empezó a integrarnos para saber más de la criatura.

Todo bien hasta que llego esa pregunta.

—y que más hace?—pregunto emocionado el tío Ford. Mirándola con luz negra para no quemarla.

—pues también puede entrar en tu cabeza y controlar tu cuerpo. De hecho casi controla a Dipper—respondió Bill. Yo solo me sorprendi. Bill me salvo?

—como sabes eso niño?—pregunto seria el tío Ford mientras sostenía a el jarrón con la criatura.

—ah... pues... una de esas criaturas entró en la mente de mi... mamá...?—dijo dudoso de su excusa mientras me miraba.

—que mal... estas cosas. También pueden aparecer fuera de gravity falls ¿eh?—dijo aun en el mismo tono el tío Ford.

—si. Si. Si—contestó nervioso Bill.

—ya veo... Dipper ven—dijo el tío Ford y yo me acerque a el, nos alejamos un poco de Bill y el me empezó a susurrar—ese chico, no es tu amigo—.

Luego saco su arma y apunto a Bill. Me preocupe. El tío Ford se habrá enterado que es Bill Cipher?

—tu eres uno de estos no es así? Un ser de sombras?—pregunto el tío Ford.

Por suerte no se entero que era el Triángulo flotante.

—que!? No sei- señor Pines—decía Bill alejándose de nosotros poco a poco.

—entonces como sabes tanto de estas criaturas si apenas has visto una hoy? Si es cierto lo del control mental, eso significa que no fue tu madre la que lo sufrió, sino tu—dijo para luego presionar el gatillo.

Yo agarre el brazo del tío Ford y lo apunte a otro lado para que deje de apuntar a Bill. Pero eso solo ocasionó que el rayo que salia de la pistola destruyera unas carpetas que tenia el tío Ford y que el jarrón vidrio donde estaba la criatura callara al suelo.

Bill rápidamente se tiro a querér agarra el jarrón antes de que este impactará contra el suelo y destruyera el vidrio. Pero no lo logró y todo se volvió oscuro.

—carajo—dijimos los dos unísono.

—que te pasa Dipper?!—me regaño el tío Ford.

—lo siento tío Ford, pero no podía dejar que mates a Bill sin antes confirmar si estaba bajo el control de algo o como hacer para que dejara de ser controlado  —me defendí caminando hacia tras. Chocando con la espalda de alguien.

—quien fue?!—pregunte el tío Ford.

—eh. Tío Ford tu estas detrás de mi?—le pregunte.

—siento alguien detrás mío, entonces si—respondió mi pregunta.

—Bill. Donde estas?—pregunte tratando de buscarlo con las manos.

—pero que?!—grito el tío Ford sorprendido.

Hasta que sentí como alguien me agarraba una de las manos con firmeza. Me trajo hacia a el y sentí su respiración en mi oreja.

—tu tío estaba bajo su control—me susurró Bill.

Sentí como el me movia a un lado y luego escuche un estruendo y cosas callendo.

—Tío Ford estas bien?!—pregunte al escuchar el escándalo.

—no. No controlo mi propio cuerpo—respondió, aún que sentía su voz acercándose.

Luego sentí como me movían a otro lado.

—hay que noquearlo—susurró Bill.

—que hay que hacer que?!—grito el tío Ford preocupado.

Sentí como Bill me daba algo pesado, parecía uno de los diarios del tío Ford.

—a la cuanta de tres tu golpeas—me volvío a susurrar Bill mientras me atajaba de lad manos—uno—.

—que?! ¿¡Porque yo?!—le reclame. Pero el me dio la vuelta atajandome de los hombros.

—Dos—sentía su aliento cerca de mi oreja. Estaba temblando igual que yo.

Levanté el libro por instinto.

—que esta pasando Dipper?!—pregunte otra vez el tío Ford aun dudando de confiar en Bill, sentía su voz acercándose.

—tres!!—grito Bill y yo baje con fuerza el libro, sentí como algo contra el libro y luego escuche como algo se caía cerca del de nosotros.

—te tengo—dijo Bill, para luego soltarme haciendo que me sienta perdido otra vez.

Encendió la luz denuevo y me tape al los ojo al ya estar acostumbrado a la oscuridad

—¿Pino estas bien?—pregunto mientras sentía como se acercaba a mi.

—si. Solo mis ojos ya se acostumbraron a la oscuridad—respondí, pero sentí como lo que parecía una campera empezó a cubrir mi rostro.

—no te quiero ciego en estos momentos—me dijo Bill, sentí ligeramente mis mejillas calientes, tal vez de un sonrojo de vergüenza por lo vulneraba que seguro estaba.

Me acostubre denuevo a la luz rápidamente y empecé a mirar el entorno. Vi como el estaba sonriendo, el desastre en el lugar, algunas cenizas y al tío Ford tirado en el suelo.

—y sobre el por qué no lo noqueé yo... el trato decía que no haga daño nadie sobre todo a tu familia—dijo mientras se rascaba la nuca. El cumplió su parte del trato?

—ya veo... pongamos al tío Ford en un lugar cómodo—dijo caminando hacia el y queriendo alzarlo. Pero Bill lo alzo en su espalda y lo dejo en el sillón que tiene el lugar.

¿Tanto puede alzar? Y si... no, no, no Dipper ¿por qué estoy empezando a sentirme así?

—Pino...—me habló. Lo mire y vi su expresión preocupada—y si me termina descubriendo?—.

—tranquilo Bill. Eso no pasará. Yo me voy a encargar de que no—le dije sonriéndole con comprensión.

En mucho tiempo siempre pensé que Bill jamás cambiaría y que por eso no debió existir. Ahora mirandolo mejor me doy cuenta de Bill puedo cambiar.

—acaso te gusta lo que vez—dijo Bill posando como diva.

Yo solo puse mis ojos en blanco y reí.

Narra Bill

<Si Ford nos descubre, esta vez ninguno de los dos tendrá un segundo oportunidad>

Lo se. Lo se. Confío que no lo hará. Vi a Dipper mirándome fijamente, parecía perdido en por las nubes.

—que me miras?—pregunte para sacarlo de las nubes. Pero no pasó—acaso te gusta lo que vez?—volvió a preguntar mientras empezaba a posar.

Escuche como el reía y lo mire. Sus mejillas estaban ligeramente rosadas. Se ve... lindo.

—bueno hay que limpiar todo—.

Su Atención (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora